Never mind (I'm here)

840 58 19
                                    

Él ama la ilusión y el "enamoramiento", es la única droga que nadie le puede quitar y que nadie puede juzgar.

Él puede soñar, sólo basta con cerrar los ojos en brazos de cualquier persona y escuchar palabras lindas endulzando sus oídos, se imagina que se conocen de toda la vida y que todas esas promesas son verdaderas.

Piensa que la persona que lo conduce a algún lugar atractivo en la ciudad es el amor de su vida, tal vez son una pareja comprometida que salió a divertirse o quizás son unos universitarios tan enamorados que les gusta tontear sin preocupaciones.

Puede imaginar de todo, cerrar los ojos y hundirse en ese cosquilleo bajo su piel por horas.

Antes de que el hechizo se rompa y otra vez sea abandonado.

Antes de que todo se acabe.

Puede cerrar los ojos y soñar.

Esta noche solitaria, el sueño termina demasiado pronto cuando su hombre desaparece por la puerta del bar tras una llamada y se despide con una sonrisa ansiosa y falsa.

Cierra los ojos y pierde el calor, sus manos se sienten entumecidas por el frío y la soledad, nadie aquí mira en su dirección. No hay dulces sueños el día de hoy.

—¿Jimin hyung? —escucha una voz suave y cantarina a sus espaldas.

Abre los ojos y atraviesa la realidad de nuevo, todo es ruido, copas, música y risas.

Cuando se gira para intentar reconocer a la persona a sus espaldas, encuentra a un hombre alto, de cabello oscuro y ojos grandes que poseen un brillo tan inocente. Se ve como todo un hombre de negocios, usando un traje negro hecho a la medida y un par de zapatos Oxford del mismo color.

Jimin entrecierra los ojos, la bruma inducida por el alcohol no le permite hallar en sus recuerdos, alguna señal sobre quién es el hombre frente a él. Tal vez es una de sus citas pasadas o un compañero de alguno de los muchos trabajos que ha tenido.

—¿Hola...?

—¿No me recuerdas? Jeon Jungkook, íbamos juntos a la universidad —explica el recién llegado—. Estaba en el equipo de baloncesto... con Yoongi hyung.

La claridad inunda a Jimin, este hombre atlético y atractivo es el chico debilucho y tímido que se encargaba de acomodar los balones en quinto semestre.

No tiene muchos recuerdos de él, excepto esa tarde, la primera vez que su ex lo engaño.

Encontró a su novio Yoongi en los vestidores, en brazos de otro jugador que siempre era tan bonito y sonriente.

Recuerda las náuseas y el dolor agudo en el pecho que sintió, no pudo confrontarlos, sólo pudo correr a esconderse en el almacén y llorar patéticamente con las manos cubriendo su rostro.

Hasta que este chico tímido de primer semestre apareció, apenas iba a guardar todos los balones utilizados en la práctica.

—¿Jimin hyung? —preguntó con su pequeña voz—. ¿Está todo bien?

No pudo pronunciar ninguna palabra en respuesta, creyó que había sido abandonado cuando escuchó los pasos del menor alejarse.

No esperó que el chico apareciera con una botella de agua y una toallita para limpiar las lágrimas.

Agradeció con la voz rota apenas audible.

Y luego el chico tomó asiento junto a él y lo acompañó durante dos horas.

Debe haber más recuerdos probablemente cruzaron palabras más veces, pero esa es la única que Jimin recuerda con claridad.

La primera vez que se le rompió el corazón.

Never mind (I'm here) | kookmin osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora