Este One-Shot fue pedido de:
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•Seo A-ri una chica muy aplicada en la universidad, en donde estudia, junto con su pareja; que llevan mas de 4 años juntos como novios; Amane Yugi; ambos estudian Astronomía. Se podría decir que ambos son los mejores de su clase.
Seo A-ri es proveniente de Corea pero por los trabajos de su padre, tuvieron que mudarse a Japón, entro a la academia Kamome en donde hizo buenos amigos. A los 15 de edad Amane se le había confesado sus sentimientos hacia ella, con miedo a que lo rechace, le dijo que esperaría a su respuesta, pero la obtuve al instante, con un simple beso de A-ri, al separarse del beso A-ri le había dicho que también sentía sentimientos hacia el. Ambos al terminar la escuela decidieron estudiar a la universidad de Seul en Corea, con la plata que se ganaron pudieron comprar un departamento para ellos dos.
El día del aniversario de Seo A-ri y Amane Yugi , como pareja, como siempre estan en sus estudios nunca pudieron celebrarlo; desde que entraron a la universidad; asi que Amane tuvo una idea, preparar la cena y tener una noche juntos. Para su suerte ese día caía el viernes, ellos dos no tienen que ir a la universidad con respwcto a su horario, era como un día de vacaciones, pero A-ri esos día trabaja como mesera en un restaurante para conseguir mas plata, llegaba de eso a las 6 o a mas tardar a las 7 de la tarde al departamento.
En cuanto se fue a su trabajo la pelinegra de mechones azules, el pelinegro aprovecho en preparar todo y ser la noche perfecta, limpio la casa, acomodo las cosas y luego empezó cocinar la cena, vio la hora y ya eran las 5:30, el pelin3gro suplicaba a que la pelinegra de mechones azules llegara a las 7 de la noche, ya lo tenia casi todo listo, acomodo la.mesa y puso los platos y cubiertos.
- ¡Amane ya llegue! -La pelinegra con mechones azules ya habia llegado, el pelinegro vio la hora y ya habían sido las 6:30. Rápidamente el pelinegro fue hacia ella, vio como ella se sacaba loa zapatos y se ponía las pantuflas.
- ¿Como te fue en el trabajo? -pregunto el pelinegro mientras veía como ella caminaba hasta el sillo.
- Ah...No me quejo, esta vez hubo menos clientes, normalmente hay muchos, pero este día fue la excepción, ¿que as estado haciendo? Huele rico.
- ¡Ah! Tenho una sorpresa para los dos. -Dijo muy alegre- pero primero ponte algo cómodo.
- Esta bien -La de ojos azul-verde se fue a su habitación y se cambio de ropa, poniendose una polera negra algo ancha y un short corto, se cepillo el cabello y se fue de su cuarto en dirección al pelinegro-. ¡Listo! ¿Cual es la sorpresa?
- ¿Sabes que día es hoy? -prgunto el pelinegro mirándola fijamente, mientras se acercaba a ella.
- Ehh....¿día internacional de la mujer? -el pelinegro río al escuchar esa respuesta.
ESTÁS LEYENDO
One-shot [JSHK]
Fanfiction•Estas historias serán cortas, del anime: -Jibaku Shōnen Hanako-kun •Tomar en cuenta: -Estas historias tendrán +18 (algunas) -Solo serán de personajes masculinos. - Si usted quiere puede hacer pedidos, de la serie que nombre, usted puede mandarme u...