Parte única

1.3K 149 165
                                    

—Ya casi es tu aniversario con Beomgyu, van a cumplir un año ¿cierto? — Comentó mientras comenzaba a cortar los ingredientes.

—Sí, el tiempo pasa tan rápido. Siento como si fuera ayer cuando besé sus labios por primera vez, tan lindo.— Suspiró totalmente enamorado, recordando el momento con claridad.

Kai levantó las cejas de forma sugestiva y exageró sus facciones, fingiendo un beso, pero al ser consciente de la mirada filosa que le lanzó Taehyun, dejó de burlarse. Cambió de estrategia, haciendo una pregunta que calmaría su molestia.

—Entonces ¿tienes planeado algo? Ya solo falta un día.

—De hecho, sí. Lo llevaré a la torre de astronomía, donde nos esperará un pequeño fuerte de sábanas para acurrucarnos mientras vemos las estrellas. Es algo que he planeado desde hace tiempo, incluso estudié el cielo, es la noche perfecta.

—¿Quién eres y qué hiciste con mi Ravenclaw amargado? — Huening Kai aprovechó para bromear, sacando un resoplido en Taehyun, quien solo negó con la cabeza y le indicó que comenzara a agregar los ingredientes al caldero.

—Pero ya en serio, es adorable Tae. Realmente estás flechado ¿eh?

—Bueno, Beomgyu es especial. Solo deseo darle lo mejor. — Dijo mientras comenzaba a revolver.

—Me sigue sorprendiendo cómo pudiste conquistar a literalmente, el Griffindor más popular de Hogwarts.

—Hey, no me subestimes. Tengo mis cualidades, ir al gimnasio da sus frutos, si sabes a lo que me refiero. — Taehyun levantó la mirada y le guiñó un ojo a su amigo.

—Vale, tienes un punto. — Kai sabía a lo que se refería, el flacucho Kang Taehyun de primer año no podría compararse al imponente muchacho que ahora tenía enfrente, el Hufflepuff creía que incluso existía un grupo de fans dedicados a los músculos de su amigo, aunque era consiente que indagar solo le provocaría escalofríos.

—Pero sigues siendo un nerd, Tyun.

—Te sorprendería la facilidad con la que puedes calentar a una persona cuando le susurras datos científicos al oído. — Taehyun soltó una risotada al ver la expresión del rubio, tenía la boca abierta de forma exagerada y las mejillas sonrojadas.

—Pásame el libro, tengo que buscar un elixir para borrar la memoria. Definitivamente no quería conocer los fetiches de Beomgyu.

—Tú te lo buscaste, Kai. — El contrario soltó un quejido inconforme, las respuestas vagas de Taehyun siempre lo hacían ver como el estereotipo de un novio frío y calenturiento, pero él conocía a su amigo, a pesar de ser un hombre más de acciones que de palabras, cuando se trataba de Beomgyu, dejaba salir el lado tierno y romántico que tenía muy en el fondo, reservado únicamente para el castaño.

La relación de Beomgyu y Taehyun siempre le había parecido curiosa, ambos eran tan diferentes, pero extrañamente congeniaban perfecto. 

Cuando Beomgyu quería hacer una travesura, Taehyun era la voz de la razón.

Y cuando Taehyun planeaba saquear la bodega de ingredientes mágicos, era el turno de Beomgyu de hacerlo retroceder.

Aunque algunas veces habían excepciones, momentos de locura donde los dos se ponían de acuerdo para hacer algún desastre juntos.

Huening Kai estaba seguro de que no había ninguna pareja en Hogwarts que sea similar a la de sus amigos.

Y eso estaba bien, porque no existía nadie más perfecto para Taehyun que Choi Beomgyu y no existía nadie más perfecto para Beomgyu que Kang Taehyun.

Magic Spell | TaegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora