1. Un pueblo sin sueños

22 1 0
                                    

El invierno se acercaba con gran asombro a aquellas tierras , mientras un joven chico de encontraba oculto entre los árboles de aquel espeso bosque , sosteniendo arco y flecha mientras apuntaba a un conejo , soltó un poco de aire el cual se volvió en aquel humo en señal de calor . 

Se encontraba tan concentrado en atrapar a su pequeña presa que no pudo notar como alguien se acercaba sigilosamente hacia él .

-¡Luffy ! -gritó el extraño , provocando que el nombrado soltara la flecha , asustado alertando al conejo , quien huyó aterrorizado una vez que la flecha cayó a su lado . 

El chico miró con molestia aquello , posando su vista furiosa en su amigo .

 -¡Usopp , ya vez lo que provocaste se fue ! 

-oh vamos , solo era un pequeño conejito . Eso ni siquiera llenaría a Nami . 

-era mi presa , además últimamente hay menos presas ... el invierno se acerca y tenemos que estar preparados .

 -No entiendo de qué te preocupas tú. Si
necesitas más carne para el invierno, solo
deberías decirle a tu gran amigo. El grandioso cazador de primera Usopp.

El chico comenzó a guardar todo, mientras un reno se acercaba, luffy lo acaricio, mirando con diversión al contrario.

-Usopp, tu no eres un cazador. Te recuerdo que Zoro y Ace lo son.

-Oh vamos, ¿de dónde crees que saco sus
habilidades Zoro?

-de Mihawk.

-De mi, como sea soy tan humilde que rechace la invitación de volverme uno de ellos.

-De hecho, te desmayarse al estar enfrente de un animal.

-Eso tiene una explicación, era enorme. Un tigre de nieve, sus ojos eran feroces, quería comerme.

-Según zoro, era un tigre extraño, ¿no?

-si... Un oso polar lo seguía, tal vez estaban
peleando por territorio.

-Dudo mucho, que en una pelea se comporten así los animales. Como sea, vamos.

Comenzó a caminar de regreso por aquel
camino nevado junto al reno y su amigo.

-Luffy, no entiendo porque sigues internadote
de esta manera en el bosque tu solo, sabes que a tus hermanos y tu familia no les agrada que intentes cazar.

-¿Y qué más hago? Es tan aburrido esperar a que regresen, no soy un niño puedo cuidarme solo, recién cumplo mis 19 años y además. No voy solo, chopper me hace compañía.

Acarició la cabeza del reno, quien hizo un
sonido de aprobación.

-Entiendo tu punto, pero sabes bien que tu
familia..

-Ellos siempre me han sobreprotegido. Pero
habrá un punto en el que no puedan hacerlo.

Ambos llegaron a la entrada de aquel poblado, cercano al reino.

-Chico finalmente los encuentro-les llamó Nami, alzando su mano acompañada de Robin, quien le dedicó una sonrisa.

-¿Qué sucede nami?-pregunto Luffy, a la chica una vez que ambas se acercaron.

La pelinaranja le miró un tanto preocupado,
suspirando.

-Son noticias del rey...

-¿Otra vez? ¿Y ahora qué será que le hagamos una fiesta a su honor?-bromeo Usopp.

-Esto es grave, usopp-comentó Robin- el rey
aumentará la tarifa al triple.

-Pero si apenas podemos sobrevivir nosotros, la comida está comenzando a escasear más ahora que se aproxima el invierno..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuentos de Navidad Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora