Nos encontramos en la sala del consejo, en donde el tercero, los ancianos del consejo, los consejeros civiles y shinobi se encuentran en una gran mesa, y en frente de ellos, la pareja namikaze-uzumaki, minato sentado y a su lado kushina de pie con un bebé rubio de un ojo azul y otro amarillo.
Hiruzen: Minato, tienes que escoger, no puedes ser un Jonin de la hoja y mucho menos el hokage teniendo un hijo que no proviene de un matrimonio, ya te hemos explicado las opciones, ahora eres libre de elegir, pero déjame darte un consejo, no arruines tu carrera por esto.
Minato(con la cara ensombrecida): He llegado a una respuesta con la que mi mujer está de acuerdo, dejaremos al niño en el orfanato con el apellido uzumaki.
Danzo: Pero hay una última condición namikaze...
Minato entonces miro espectante a Danzo en espera de que este hablara mientras en su interior se maldecía por ser tan poco hombre de dejar a su hijo sin padres.
Danzo: El Kyubi, que llace sellado en tu esposa deberá ser transpasado al niño, como hokage deberás tener hijos y un parto con el Kyubi de por medio sería sin duda un escenario peligroso.
Tan solo recordemos el gran incidente que tuvimos al traspasar el Kyubi a kushina, tuvo que morir un héroe de guerra como lo fue sakumo hatake.Kushina, que hasta entonces había permanecido callada ya sintiéndose culpable de sus actos levantó la mirada horrorizada.
Kushina: QUÉ!? No podemos hacer eso, no es justo dejar a mi hijo abandonado y con una carga tan grande como esa!
Danzo: Kushina! Haber pensado eso antes de quedar embarazada sin estar siquiera comprometida, te recuerdo que eso es también ilegal en las normas del clan uzumaki, y deduzco que como última uzumaki no te gustaría tener que abandonar el clan y dar muerte a ese apellido solo por una irresponsabilidad.
Kushina: Pero prométeme que nadie lo sabrá, por favor, no quiero que pase lo que yo tuve que pasar...
Dijo mientras pequeñas lágrimas amenazaban con salir de las cuencas de sus ojos.
Hiruzen: Puedes estar tranquila Kushina, todo lo relacionado con el origen de Uzumaki Naruto, incluyendo el hecho de que el Kyubi se albergará en su interior será un secreto de clase S del que solo serán conocedores los miembros de esta sala.
Danzo: Bien, dicho todo esto ya se pueden retirar, dentro de una semana se hará el transpaso de la bestia, y en un mes Namikaze será presentado como futuro hokage.
Después de un camino a su casa en silencio, la pareja se sentó en el sofá con el niño aún en brazos de kushina.
Minato: Kushina, estás segura de que esto es lo correcto?
Dijo Minato consumiéndose por la culpa de la decisión que habían tomado.
Kushina: No es correcto Minato, pero debemos hacerlo, ya no hay nada en nuestras manos.
Una semana después podemos ver a kushina en silla de ruedas debido al agotamiento físico que conlleva la extracción de una bestia con cola, mirando el orfanato donde un Ambu llevaba a Naruto, detrás de ella, Minato la miraba pensando en como les afectaría esta decisión a largo plazo.
Minato: Kushina, estás bien? Debíamos irnos hace ya un rato.
Dijo sereno mientras le masajeaba el hombro.
Kushina: Estoy bien, solo quiero ver bien a Naruto, intentar quedarme con su imagen en mi cabeza lo máximo que pueda, y asumir que ya no lo volveré a ver.
Dijo mientras su voz se quebraba con el paso de las palabras.
Kushina: Creo que deberíamos casarnos ya Minato, estamos bien, sabemos lo que queremos, y no quiero que otro hijo mío tenga que ser abandonado por aplazar la boda.
Minato miró sorprendido a kushina mientras procesaba sus palabras, y tras meditar unos segundos habló.
Minato: Estás segura de esto kushina? Quiero decir, yo claro que quiero, pero creo que no estamos en un buen estado emocional como para tomar decisiones tan importantes.
Dijo nervioso midiendo sus palabras con tal de no hacer enojar a la Uzumaki.
Kushina soltó una risa mientras vio la puerta del orfanato cerrarse y el sol cada vez esconderse más por la montaña de los Hokages.
Kushina: Estoy perfectamente Minato, estamos bien, simplemente creo que no hace falta atrasar la boda si ahora no tenemos nada importante que llevar a cabo, tu hasta dentro de unos años no serás hokage, y yo tengo una baja de seis meses sin misiones, no esperemos a tener más obligaciones.
Minato soltó una sonrisa mientras movía a kushina con la silla de ruedas rumbo a casa.
Minato: Supongo que tienes razón, si queremos formar una familia casarse es el primer paso, podemos ir organizando la boda, ya verás que será la mejor boda que hayas tenido.
Dijo sonriente mientas depositaba un beso en la cabeza de su ahora futura esposa.
Mientras tanto, en la misma sala de reuniones donde se llevo a cabo la decisión del abandono de Naruto, vemos a Danzo con Koharu, Homura y un recién llegado orochimaru apoyado en la puerta.
Danzo: Bien, es importante que el pueblo sea consciente de que el niño es el jinjuriky del Kyubi, cuanto más odio se gane mas miserable será su vida, y más disponible estará para ser manipulado, en caso de que no podamos manipularlo, eres libre de hacer con el lo que te plazca orochimaru, tan solo vigila no dejar rastro que el viejo mono pueda seguir.
Orochimaru que hasta ahora se mantuvo callado, sonrió de forma perturbadora mientras se ponía recto.
Orochimaru: Tranquilo, ni loco cometería un fallo con un espécimen tan raro como un Uzumaki con el Kyubi sellado, es el conejo de pruebas perfecto para experimentar mi marca de maldición. Aún que ahora que el namikaze será hokage no veo porque no desertar de la villa, al fin y al cabo estando aquí solo hago peligrar mis investigaciones en caso de que cualquier shinobi se meta donde no debe.
Danzo: Bien, le saldrá caro a Namikaze el puesto de hokage, si no he podido llevármelo de por medio, me encargaré de que su hijo sufra todo lo que el padre debería haber sufrido por mi mano.
Continuará.
En el próximo capítulo:
Naruto empieza a notar que es la oveja negra del pueblo, y la gente empieza a agredirle con total libertad.
Minato es nombrado hokage y kushina tiene a un par de gemelos.
Y a Danzo se le tuercen los planes...
TODO ESTO EN EL SIGUIENTE EPISODIO!
ESTO ES FÚTBOL AL ROJO VIVO!
Alguien entendió la referencia?
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy escoria?
FanfictionLEER DESCRIPCIÓN Minato y kushina tienen un hijo sin ser un matrimonio justo un mes después de que el tercero le informó al namikaze de su deseo de que el sea el cuarto hokage, el consejo le da al namikaze la opción de abandonar al niño y poder man...