cap 1 :la presentación

896 29 19
                                    

Un día en la mañana dos personas estaban hablando sobre los woker drones, pero ellos se sentían observados. A lo lejos veían una cruz amarilla y se dieron cuenta que era un dron asesino, a los humanos no les dio tiempo a llevarse a sus woker drones y los dejaron morir.

¿?-maldita sea!

¿?-rápido ven! Ay que irnos!

En ese instante N les lanzó una bomba haciendo que ellos mueran.

N-bueno... ya es la quinta colonia que destruyó!

Cuando N volvía a su nava vio como llegaba su líder V con una nueva integrante.

N-hola V! Y quien es ella?

V-hola N, ella se llama J es nuestra nueva compañera de equipo.

J-h-hola, c-como te llamas?

V-aaaasii, ella es un poco tímida.

N-hola J, yo me llamo N mucho gusto -agarra la manona J y se la beso como todo un hombre.

J-okey N *un poco sonrojada*

V-QUE HACEN USTEDES DOS?!

N-n-nada V, porqué?

V-N RECUERDA QUE EN NUESTRO ESCUADRON NO SE PERMITEN PAREJAS?!!

J-p-pero.

V-pero nada!

N-V solo estaba siendo amable con J.

V-okey N.

V se había ido a ver las tablas del mejor escuadron del mes y vio que el suyo estaba en el top 1 por las 1279 kills de N, tras pasar los días J y N se estaban volviendo más cercanos a las espaldas de V hasta que una woker drones morada fue a investigar ese lugar vio que el dron asesino N la estaba persiguiendo, al intento de escapar cerró la puerta pero N puso sus garras para bloquear la puerta.

Uzi-que mierda!

Frank drone-todos vallanse!

Todos intentaban salir pero N como todo insano empezó a lanzar misiles a lo loco.




Dos horas después en un momento de matar a los drones esa cosa morada tiro a V al piso y le estaba apuntando con un cañón láser atómico.

Uzi-una cosa más y disparo!

V-l-

En ese momento esa cosa morada le disparo a V en toda la cara haciendo quede desintegrada

N-hola

N como todo un loco empezó a matar a cada uno de los woker drones así después le regala un ramo de manos de drones obreros a J

J-N no hacía falta... *sonrojada*

N-tranqui J, V no está aqui para decirnos cosas

J-N por que sos tan serio cuando estas con V?

N-... no preguntes J...

J-ok N...

N-sabes... mejor te enseño un poco más de este lugar

J-ok!

N empezó a enseñarle a J todo el lugar hasta que V regreso en otra nave y en ese instante N oculto el ramo de manos de drones hobreros.

N-h-hola V c-como estas?

V-bien por?

N-nada.

De la nada N empezó a fallar sus sistemas haciendo que entre en modo seguro quedándose paralizado, habían dos formas de que N volviera a modo normal pero eran un poco fáciles xd.

La primera era darle un sape.

La segunda era darle un beso xd.

Pero como V me encanta pergar a N le dio un sape que hiso que vuelva ala vida.

N-que paso?

V-volviste N.

















¿?-Vez tessa N se está enamorando de J.

Tessa-si... mi plan está funcionando...















Xd el próximo capítulo necesitaré ayuda urgente xdddd.





Palabras 567
Algunos errores de ortografía

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor A Escondidas... (JxN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora