(Narra ____)
Me levante gracias al fastidioso ruido de mi despertador y a los royos de sol que asomaban por la ventana y daban en mis ojos. Me senté en la punta de la cama y puse los pies en el suelo. Me diriji a el baño, prendí el grifo y me metí en la ducha para que el agua artificial que caía me despierte.
Salí de bañarme con la toalla alrededor de mi cuerpo, me acerque a mi closet y busque algo cómodo y abrigado ya que hacia frió [ https://the4girlschic.files.wordpress.com/2015/01/conjunto-de-ropa-de-moda-en-colores-gris-y-negro.jpg ]
Tome mi móvil, mi mochila y baje a la cocina. Al bajar vi que había una nota en el refrigerador , me di cuenta que era de Taylor, y decía:
"Princesa: Me fui temprano para el instituto ya que con james había quedado de pasarlo a buscar e irnos juntos. Tu seguro en el camino te encuentras a Alex así que no iras sola al instituto. TE AMO."
Sonreí, arrugue la nota y salí en camino hacia el instituto, o como yo lo llamaba "el infierno". Voy caminando tranquilamente cuando siento una mano en mi hombro que hace que me detenga, al darme vuelta para ver de quien se trataba era Alex y su perfecta sonrisa.
-Hola hermosa- dijo besándome la mejilla.
-Hola Alex- le dedique una sonrisa
-Vamos juntos al instituto- dijo, yo asentí y el tomo mi mano. y nos pusimos en camino hacia el instituto
Al llegar Alex comenzó a buscar con la mirada a sus amigos de siempre, al encontrarlos me dio un beso en la mejilla y se dirijo hacia ellos. Me adentre al instituto y empece a caminar por los pasillos grandes que tenia ese instituto. No tardaron en escucharse los murmuro de siempre " hay va la cosa", " mira, la nerd llega tempranito" y mas. No les di importancia y seguí caminando hacia mi casillero con la cabeza a gachas cuando choco con alguien haciendo que el chico caiga y yo arriba de el.
-Lo... lo sien... to- lo mire directo a los ojos mieles que tenia y el me sonrió, al sonreírme sentí mis mejillas arder. Me pare rápidamente y el repitió mi acto. Podía sentir todas las estúpidas miradas de todos los que estaban en el pasillo sobre nosotros.
-No te preocupes hermosa- dicho eso me guiño su ojo derecho haciendo que nuevamente mis mejilla ardieran- Soy Zayn Malik, y tu eres...- dijo mirándome directo a los ojos esperando una respuesta.
-___, ______ Blair- le sonreí tímidamente mientras le tendía la mano en forma de saludo. El tomo mi mano alegre.
-¿Que cur...- no pudo terminar ya que su voz fue interrumpida por la campanilla que indicaba el inicio de clases. Me despedí de el y camine a paso rápido hacia mi salón.
Al entrar no había nadie, estaba todo vació, ¡¡ESO ES SUERTE!!. Camine al final del salón para sentarme como lo solía hacer siempre. Poco a poco el salón se fue llenando con los alumnos que faltaban entrar, mire hacia la puerta y vi a Justin y Selena comiéndose la boca. Me levante para tirar un papel que encontré en mi silla, comenze a caminar con la cabeza gacha, cuando siento que vuelo y mi labio inferior se da contra el suelo. Escuche como todos los que estaban allí comenzaban a reírse a carcajadas.
"inveciles!!" dijo mi subconsciente.
-JAJAJA- escuche la risa chillona de Selena detrás mio- ¿No has visto mi pie idiota?- intente pararme pero alguien me toma del cabello y me lo jala para que caiga de nuevo al suelo. Justin. Ese fue Justin.
-Nadie dijo que te vallas zo*rra- dijo Justin comenzando a patear mi estomago con todas sus fuerzas. Me dio una ultima patada y se fue a sentar junto con Selena
Me levante como pude del maldi*to piso y me senté en mi asiento, esto no hubiera pasado si el pu*to profesor no hubiese faltado. ¡¡JODER, QUE VIDA!!
Las clases pasaron rápido, tanto que ni me he dado la mas mínima cuenta. Estaba saliendo del instituto cuando alguien me toma del brazo y me jala asta atrás del instituto allí nadie va. Cuando vi de quien se trataba comenze a retroceder, pero el me tomo de las muñecas haciendo que chille de dolor. Intente zafarme pero el era mas ágil y de una sola maniobra me tiro al piso.
-Sabes nerd...- dijo mientras acomodaba los puños de su camisa y sonreía maliciosamente- No he quedado muy satisfecho con los golpes que te di hoy en clase.
(Narra Justin)
Me iba acercando a ella a la vez que ella retrocedía sollozando, la tome de su muñeca fuertemente lo cual provoco que chillara, y la tire al piso con brusquedad haciendo que su ceja izquierda diera contra una piedra. Lagrimas caían de sus ojos. Comenze a patear su estomago y sus piernas mientras que ella lloraba. Pare de golpearla y me agache para quedar a su altura, divise que en su buzo, en la parte del estomago, tenia una mancha roja, supongo que era sangre. La mire directo a los ojos y ella se retorcía de dolor.
-Eso te pasa por meterte conmigo- dije enfadado, ella solo me miro mientras sollozaba
-¿Y yo... qu... que te he he... hecho?- dijo entre sollozos-Si eres tu el que me maltrata y me pega todos los malditos días de mi vida
No la escuche mas y salí de ahí dejándola tirada en el suelo sollozando. Subí a mi auto y me dirigí a mi casa, al abrir la puerta de mi casa me encontré con una imagen no muy de mi gusto; mi madre estaba tirada en el suelo llorando y escuche a alguien cerca toser ¿¡QUE!? Me escondí detrás de una puerta, para que no me vean, pero yo si podía ver que pasaba allí.
**************************
Holiwi *-*
Esta es mi primer novela, esta 100% escrita por mi Tal vez no suba muy seguido porque no estoy todo el día en la computadora y yo subo los capítulos en la computadora.
ESTÁS LEYENDO
Help Me Plis (Justin Bieber y Tu)
FanfictionElla: _____(Tn) Blair. El: Justin Bieber. Ella: Tímida. El: El centro del universo. Ella: La solitaria. El: El mujeriego. Ella: La nerd. El: El popular. Ella: La ex mejor amiga de el. El: La a dejado en el pasado por su popularidad. Ellos fue...