Capítulo 2

12 0 0
                                    

Creo que debo lavar bien mis oídos no creo que lo que haya escuchado sea real "Le gustas a un compañero de mi colegio" La verdad no creo que esto sea verdad.

-Razón numero uno: Yo, es imposible que pueda gustarle a alguien.

-Razón numero dos: Es obra del chamuco.

Cruz cruz que se valla el diablo y venga Jesús Amen.

- Y razón numero tres: Es simplemente imposible.

Esto deben ser alucinaciones de Maya como se le ocurre solo decir eso así de la nada, y no es que sea chismosa pero osea chisme es chisme y aunque hay un 99% de probabilidad de que esto sea un engaño total pero de todas maneras me gusta estar informada.

-¿Por qué lo dices?- No quiero que se dé cuenta que la curiosidad me está matando por saber lo él dijo o pasó (es obvio que no me importa en lo absoluto).

-Veras te acuerdas de las fotos que nos tomamos el sábado que fuimos al rio-. No me dejo ni contestar porque seguía hablando.

-La cosa es que en el receso estaba viendo las fotos que nos tomamos ese día y de la nada él se me acercó y me pregunto quién eras y yo le dije que eras mi prima y bueno me quito el celular y siguió viendo las demás fotos y y y-. Se quedo en silencio unos segundos tratando de recuperar aire.

-Espérame unos segundos tengo que recuperar el aire literal solo tocaron el timbre avisando que era hora de irnos y salí corriendo para llegar luego a casa-.

-¿Ya mejor?-.

-Listo, bueno te decía el agarró el celular y se puso a ver las fotos y me dijo que le pareciste muy bonita.

¿Bonita? ¿Enserio él cree que soy bonita? no creo ser un buen partido la verdad el pobre necesita unos anteojos para poder ver bien, yo bonita por favor que no juegue así con mis sentimientos.

-Estás segura que eso fue lo que te dijo-.

-Vamos Kirs te subestimas demasiado-.

-Es que no te creo la verdad-.

-Qué tal si lo llamo y así ves que es verdad lo que te digo-.

Enserio piensa llamarlo ni siquiera me ha dicho como se llama esta niña enserio que es lo que le pasa.

-Haber pásame mi celular está en la bolsa pequeña de mi mochila-.

-Listo aquí esta-.

- Veamos donde está el número de Joshua-.

No puedo creerlo Dios en verdad ella está a punto de llamarlo.

-Hola Maya ¿Todo bien?

No puedo creerlo enserio le contesto Diosito ilumíname o elimíname una de dos pero has algo te lo ruego. Por Dios Kirs regresa los pies a la tierra era obvio que le iba a contestar son compañeros del colegio y amigos.

-Hola Joshua mira yo se que nos acabamos de ver en el colegio y disculpa que te marque pero quería hacerte una pregunta-.

-Si dime-.

-Bueno ¿te acuerdas de mi prima Kirsten de la que te hable hace rato? No puedo creerlo enserio le dijo mi nombre.

-Sí, claro que me acuerdo incluso te dije que me había parecido muy bonita-.

Es enserio el en verdad lo dijo sinceramente creí que Maya me estaba mintiendo pero ya veo que no fue así.

-Bueno como me dijiste que querías conocerla le conté lo que me dijiste pero ella no me creyó-.

-Enserio, si me gustaría conocerla bueno solo si ella está de acuerdo-.Y aquí es donde no se qué hacer lo estoy escuchando yo misma y aún así no puedo creerlo y no se si quiera conocerlo por el momento solo se su nombre y la verdad estoy algo asustada pero si no lo intento.

Como una estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora