16

134 12 0
                                    

Felix caminaba hacia fuera de su casa su amiga Lisa le dijo que lo vería ahí, pero no se imaginaba lo que le pasaría después de solo poner un pie fuera de la enorme y segura casa de su padre.

Un carro de color negro se encontraba estacionado frente a su casa, pero detrás estaba uno de un color muy llamativo como lo era el, amarillo.

Las personas de ese carro llamativo sabían que irían por Felix, pero y quienes eran?

Tres hombres bajaron juntos de aquel carro negro, tomando desprevenido al rubio el cual tenia su teléfono en mano dejándolo caer al suelo tan bruscamente, y fallando en un intento de gritar por que le pusieron un trapo con algún tipo de sustancia pues por que Felix rápidamente callo desmayado.

Tan rápido como si le hubiesen robado un dulce a un pequeño niño de tan solo 3 añitos que llora por el regreso de lo que le pertenece, el carro con el pequeño de los Lee se fue tomando camino hacia fuera de la ciudad, sin embargo un carrillo amarillo los seguía no tan de cerca.

Pero antes de que Seungmin y Bangchan pudieran intervenir, otro carro se posiciono en frente de el carro donde se encontraba Felix, de ahí los disparos empezaron a escucharse.

Bangchan quien manejaba el carro freno rápidamente antes de siquiera poder ver quien era el fiel salvador de su amigo. Volteo a ver a su novio escondido entre sus brazos soltando varías lagrimas respectivamente por el susto.

 Volteo a ver a su novio escondido entre sus brazos soltando varías lagrimas respectivamente por el susto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes antes☆

–Muy bien, quiero que lo protejan como si fuera mi hijo quien está en peligro– Todos lo presentes estaban sorprendidos su jefe solo les pedía cuidar de él y su hijo, ¿por que ahora de Lee Felix?

–¡Entendido!

Todos en aquella sala asintieron, pero había una persona que no pudo asistir a esa reunión, por que su jefe ya comenzaba a sospechar de él.

–Y ni una sola palabra de esto a Kim, si me entero de que hay un comunicante aquí presente yo mismo me encargaré de matarlo– dijo pasando su dedo índice por su cuello indicando lo que le pasaría al que fuera a contarle algo de esto a Soo Ha.

Todos tragaron pesado pensando en lo que les pasaría.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Matrimonio ☆HyunLix☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora