Capitulo 15

1.6K 77 56
                                    

La sala continuaba con sus risas y momento de tensión, pero Isayama se le ocurrió algo mas.

Después apareció una manifestación o algo, de ahí el mismo canciller de antes - necesitamos una cortina de humo para esto - Zackly.

- Qué tal una pelea de fandubers y youtubers - dijo Armin.

Nadie entendió nada de lo que dijo.

- Ju, fingiré que no escuche esa pendejada - dijo Zackly.

- (Eso hago yo con casi todos aquí) - Eren pensó.

- Ahora, lárguense de mi oficina.

- Eso mero, pero que quede claro que nosotros nos retiramos, vámonos Mikasa.

- Buena idea, váyanse a su casa mejor.

- Jajaja, que gracioso pinche viejillo mamón - dijo Mikasa con sarcasmo.

Mikasa también pensó lo mismo, como le hacen burla a su nombre.

Varios mas se rieron de esa pequeña broma.

Después un momento en el que aparecieron otros tipos que tocaron la puerta, de ahí hubo una explosión que Armin y Mikasa apenas salieron.

Carla y Grisha se asustaron un poco por lo que pasaron Armin y Mikasa.

De ahí salió volando el cuerpo de Zackly quemado y varios lo vieron - oigan esta bien - pregunto uno.

- Bueno no soy doctor pero...  no le doy muchas esperanzas - dijo otro.

- Enserio jeje - Hange.

- Eso paso, que horrible pero aquí lo pintan de otra manera - Erwin con algo de gracia.

- Es enserio lo que dije el tipo - Jean.

- Es feo ver la muerte de alguien asi pero aquí luce tan gracioso - Armin.

- Nunca creí que la muerte de alguien me hiciera reír - Sasha.

- (Esa fue buena) - Eren pensó al escuchar al tipo.

Después otro tipo entro a un salón - señores muy malas y horribles noticias, ya no hay boletos para la película de Mario Bros - dijo muy afligido.

- Qué, no puede ser.

- Imbécil.

- Qué vamos a hacer.

- Tenías un solo trabajo - varios se quejaban.

- Ah y se escapo el Eren de la celda - dijo sin importancia.

- Ah pues bien.

- Da igual.

- Consigue los boletos - decían sin darle importancia a la fuga de Eren, es que se trata de  super Mario Bros.

Varios de la sala y mas que todo los de la Legión miraron eso muy incrédulos pero con gracia, esos tipos les importa mas esa cosa que no entienden y la fuga de Eren la pasan por alto.

Eren y Ymir miraron eso sorprendidos, que esa no era la película que ellos vieron antes de llegar aquí, pues ya entienden eso.

Después apareció Eren caminando subiendo una colina, estaba con su torso desnudo y llevaba una camisa en la mano.

- (Ay no, no, no, no, no) - Eren otra vez se empezaba a poner nervioso.

- (Otra vez, esto será incomodo) - Floch pensó.

- (Otra vez, de verdad que este Dios se la tiene contra Eren, ya viene lo mismo) - la mayoría de hombres ya se veían venir los mismo de siempre, lo incomodo esta por venir.

Snk WatchingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora