XXI

447 40 18
                                    

Cersei Lannister es madre de tres bellos hijos Joffrey, Myrcella y Tommen. Este último fue amigo de la infancia de Daeron Targaryen, Cersei mintió para proteger a ese niño, mintió al decir que no sabía nada de lo que sucedió en la mansión cuando en realidad ella sabía que nadie había entrado o salido de esa casa pues ella misma se quedó en la camioneta casi una hora antes de que Daeron entrara a casa.

Su hijo no quería alejarse de su amigo, le tomó bastante tiempo persuadir a su hijo para que lo deje ir, e incluso cuando Daeron por fin entró a la casa su hijo insistió en que se quedarán un rato más. A ella siempre le confundió eso pues su hijo nunca había actuado de tal manera.

Además cuando vio al tutor de Daeron pudo observar el amor y preocupación de un padre y  fue por eso que Cersei aceptó mentir en su declaración, también porque no quería verse involucrada en ese lío.

Después de que el amigo de su hijo desapareció, nadie sabía de su paradero ni siquiera su tutor.

—Por favor si llega a saber algo dígamelo— era la tercera vez que Criston se paraba en su puerta para preguntarle si sabía algo

— Ya le dije que no sé nada, por favor deje de vinir— Cersei empezaba a hartarse del hombre sin embargo nunca fue grosera ya que ella también era madre y sabía que ella estaría peor que este hombre si algo le pasará a sus hijos

Criston suspiró — Por favor, le suplicó que si sabe algo me llame a este número — le extendió una tarjeta con la mano temblorosa

Cersei sintió pena por él y con un resoplido acepto la tarjeta.—Lo haré — le sonrió con lástima — Señor

—¿Sí?— Criston se volteó de inmediato

— Buena suerte — con una última sonrisa lastimera cerró la puerta de su casa y Criston se fue de ahí con la cabeza gacha y los ojos llorosos

Al entrar a su casa Cersei tuvo que ocuparse de Tommen, estaba súper sensible y agresivo.

—¡Te dije que no lo dejáramos ir!— le gritó a su mamá mientras pataleaba negándose a ser cargado por su padre

— Ya es suficiente niño — Robert perdió la poca paciencia que tenía y dejo al niño en el suelo de nuevo

—¡Todo es tu culpa mamá! — le gritó enojado — ¡Te odio!

Cersei nunca pudo superar ese momento, el dolor de una madre al escuchar esas palabras es indescriptible. Robert abrazó a su esposa quien empezó a sollozar.

— No lo dice en serio— frotó su brazo— Sabes que el te ama

Cersei sollozó más fuerte — Lo sé — respondió con la voz rota debido al llanto

El tiempo pasó y con un poco de terapia y mucha pero mucha paciencia Tommen se fue recuperando. Cersei siempre tuvo la duda del por qué le afecto tanto a su hijo la desaparición del niño Targaryen.

"El no lo ve como amigo señora, su hijo está enamorado del joven Daeron, su hijo lo ama y el amor era mutuo" eso fue lo que le informó la psicóloga de su hijo.

Ella esperó que con el tiempo a su hijo se le pasara ese enamoramiento infantil; Cersei se encargó de que su familia se uniera lo más posible, fueron de vacaciones innumerables veces, tuvieron salidas en familia también. Nunca más volvió a saber de Daeron Targaryen ni de sus hermanos.

Aún así guardó el número de Criston, ella sabía que él aún los estaba buscando. Un padre siempre hará lo que sea por sus hijos, ella misma lo sabe.

Todo se fue a la borda cuando encontró conversaciones sugerentes en el celular de su hijo menor.

—¿Tommen, qué es esto?— le mostró la notificación del mensaje que decía "extraño mamarte la verga Tommy"— ¿Quién es él?

Sex,Drugs And IssuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora