003

567 29 0
                                    

Pov Abril:

Escuché mi alarma,mire y eran las 6:30,así que me quedé un rato mirando el techo preguntándome el porque debería levantarme hasta que me vino en la cabeza "Lynn" en cuanto pensé en ella rápidamente me levanté de mi cama y empeze a arreglarme.

Hacía un poco de calor,me puse una falda de jean cargo con un top ancho y mis típicas converse negras.Tambien en mi mochila guarde el uniforme del club de Voley en el cual me había inscrito ayer.Baje a desayunar y como siempre no estaba mi mamá,solamente una tonta nota que decía "Hoy puedo hacerme un tiempo para ir a almorzar contigo,cualquier cosa escríbeme"no tenía ganas de almorzar con ella así que simplemente le envié mensaje avisándole:

______________________________________

mamá
      

                             You

                   No hace falta que vengas
                    hoy.
       
                     Para la próxima.
                                                        ✔️✔️

______________________________________

Que hermoso visto.Le reste importancia y salí de mi casa ya que eran las 7:35.Luego de un rato esperando a Lynn sentí unas pisadas fuertes atrás mío y al mirar era ella que venía corriendo con una pelota en la mano y su uniforme de Basquetbol,HERMOSA, la saludé y empezamos a caminar.

-¿Hoy tienes partido?-le pregunté mientras la miraba.

-No,pero tengo práctica-dijo mientras me enseñaba su balón-¿Tu no haces ningún taller?

-Claro que si,hago voley,de echo hoy tengo práctica-se lo dije mientras le mostraba mis tobilleras que estaban guardadas en el bolsillo de mi mochila.-Aun que me gustaría hacer más ¿sabes que más puedo hacer?

ella pensó un rato y luego dijo-Hay de cocina,arte y música ¿cuál te gusta más?.

-Creo que música,simplemente cocino muy mal y no tengo paciencia como para dibujar perfectamente.-dije recordando esa vez que casi queme mi casa intentando hacer el pastel de Blanke Space.

Ella simplemente asintió mientras reía y de un momento a otro estábamos frente a la escuela.Al entrar le pregunté

-Lynn ¿dónde me puedo anotar para el taller de música?

-Si tienes que ir al salón que está por allá-dijo señalandome un salón de puerta azul,simplemente respondí un "Ok" y me dirigí hacia ese salón.

Al llegar ví a muchos chicos de mi edad anotándose,estaba mirando que hacer hasta que una chica de pelo corto y vestida de morado me habló.

-Hey! Hola! ¿vienes para anotarte?

-Holaa! si si,vengo a anotarme-ella me pidió que la acompañase y me hizo llenar un pequeño formulario,me preguntó que instrumento quería tocar y le dije que la guitarra.

-yyy...perfecto,¡ya estás anotada! por cierto me llamo Luna-dijo extendiendo su mano a lo cual yo correspondí.

-Un gustó Luna,me llamo Abril-nos quedamos hablando un rato pero luego me despedí para ir a mi entrenamiento de voley.

Al llegar me fui al baño y me puse mi uniforme de entrenamiento que se basaba en una remera con el número 18 que ponía Colo,un short típico de voley, mis mangas y rodilleras de seguridad y de peinado simplemente una coleta alta.

Fue un muy buen entrenamiento,hice varios puntos y también salve la pelota como la mejor JAJAJAJS.Al estar saliendo de la cancha ví a Lynn que me miraba de una forma rara,como hipnotizada.

-Hola-dije llegando con ella.

-Hola,oye juegas muy bien Abril-yo simplemente me reí algo apenada.

-¿Me acompañas a cambiarme?-ella acepto ya que también tenia que cambiar sus zapatillas.Al llegar al baño entre a cambiarme y MIERDA me había llegado,ADELANTADO,no tenía ni si quiera una toalla y mi única solución era pedirle a Lynn.

Lyyyn-dije llamándola algo despacio,ella se acercó a dónde estaba y me preguntó que había pasado-me llegó y no tengo nada ¿tienes alguna toallita?-ella respondió con un "mjm" y me trajo una.

Al salir le agradecí y ahí empezó mi cruel destino.

-Gracias Lynn,la verdad no estaba preparada pen-me llegó un colico tan fuerte que sentí que me desmayaba.Me agache un poco y puse mis dos manos en mi abdomen

-¿Abril? ¿que paso?-me pregunto LYNN mientras se ponia al costado mío y ponía una mano sobre mi espalda y la otra sobre mis dos manos ¿Me sentía nerviosa por el contacto? SI MUY.

-N-NADA,¡LOS PUTOS COLICOS!-Dije medio trabada ya que me estaba quejando del dolor,lágrimas de dolor empezaban a salir de mis ojos.

-Abril...vamos te llevaré a tu casa-dicho esto fuimos hacia la enfermería y Lynn explico todo,gracias a Dios nos dejaron salir.

Al llegar a casa Lynn decidió quedarse ya que dijo que me quería cuidar,que tierna.

Las dos subimos a mi habitación para que yo me bañe y me cambié.

-Que habitación tan linda tienes-dijo mirando todo,yo le agradecí con una sonrisa.

-Pon una película y si quieres ve abajo y en la heladera hay algo de chocolate,tráelo y lo comemos mientas miramos la película-ella acepto y yo elegí un pijama comoda para estar en casa.

Me bañe y cambie adentro del baño y simplemente me ate el pelo con un broche,salí del baño y Lynn estaba viendo su celular en mi cama con el chocolate al lado de ella.

-¡LISTA!-ella me miró de arriba abajo con una sonrisa

-Estas muy linda,ven-dijo señalando me el lugar al lado suyo.

Me recosté en su pecho con su mano alrededor de mi cuello y las mías descansaban en su abdomen,nos tapamos con la cobija y empezamos a ver "Enredados".

Luego de estar un tiempo tranquila los cólicos empezaron de nuevo y lo único que pude hacer es ponerme en forma de feto mientras lloraba.

-Ten,te traje una pastilla-dijo entregándole una pastilla ENORME en la mano.

-y-yo no se tragar pastillas Lynn-dije mientras me limpiaba las lágrimas y me incorporaba sentandome como un indiesito.

-Como no va a a saber Abril,vamos tomatela-me dijo señalando me la pastilla.

-¡DE VERDAD NO SEE!-dije mientras lloraba aún más,hasta que me corde que podía hacer un tiktok diciendo "Soy tan Petitt que no puedo tomarme una pastilla" en ese momento me pareció tan gracioso que empeze a reírme como loca mientras daba vueltas en la cama.Cuando me calme ví a Lynn viéndome con cara rara.

-¿Tu eres como rarita verdad?dijo esto haciendo círculos en el costado de su cabeza con sus dedos.

yo simplemente asentí y le dije que me pasará la botella con agua que estaba en mi escritorio.Ella me lo paso y luego de 10 horas pude tragarme la pastilla.

-VES COMO SI PUEDES-me grito Lynn.

-Uy,pero no me grite que yo no la estoy tratando mal-dicho esto empeze a llorar de vuelta desconsoladamente.

-Perdoname Linda,lo dije sin pensar-me consoló Lynn poniéndome sobre su pecho y acariciándome el pelo.

-ok,pero que sea la última vez-ella dió una mini risita asintiendo.

Luego de es nos quedamos viendo la película  hasta que las dos nos quedamos dormidas.

★MY BEAUTIFUL REDHEAD★||Lynn LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora