Capítulo 19.
Gertrudis se encontraba haciendo la comida para su ama mientras escuchaba en la radio todo el desastre que acontecía en ciudad República, a lo lejos escuchaba los estragos de la batalla, podía escuchar los estruendos del mecha traje, picaba diferentes verduras y hervía la carne mientras que escuchaba al locutor de la radio narrar parte de los acontecimientos.
—No sabemos qué es lo que vaya a ocurrir ahora, al parecer las fuerzas del imperio tierra acabarán con toda la ciudad, esperen un momento el avatar a llegado al centro de la batalla, le hace frente a ese enorme titán metálico.— el ama de llaves continúo cortando las verduras tratando de mitigar un poco el estrés que sentía por toda la situación, le preocupaba la joven empresaria.
Termino de preparar la comida y para despejar un poco su mente se encargó de preparar ahora los postres, seguía escuchando la radio interesada en lo que ocurriera.
—¡¿Qué es esto que está ocurriendo?! Parece ser qué nuevos soldados fabricados por industrias futuro han llegado al campo de batalla y están apoyando a los maestros aire para defender la ciudad, al mismo tiempo el avatar y otros individuos que no reconocemos están peleando contra ese Gigante.— metió al horno un pastel y espero sentada apretando las manos sintiendo como el estrés la iba consumiendo poco a poco, intento respirar profundamente para calmarse.
Se levantó y miró por las ventanas tratando de divisar un poco más todo lo que se narraba a través de la radio, el tiempo pasó y pronto el locutor anunció la gran explosión que ocurrió creando el nuevo portal espiritual y justo poco tiempo después anunció que el avatar y la unificadora salían de dicho portal.
—Asi es señores y señoras parece ser qué el avatar ha ganado esta pelea, sale de esa columna luminosa junto con la gran unificadora. ¿Pero qué es esto que está ocurriendo ahora? Parece ser que esa figura desconocida está volando en dirección al avatar. ¿Qué es lo que está intentando hacer? Si así es parece ser que ha tomado a la líder del imperio tierra y se está elevando junto con ella por los aires, el avatar vuela ahora en un bisonte y va a por esa figura. ¡La a soltado esa figura Desconocida ha soltado a la unificadora que ahora está cayendo desde una gran distancia! ¡No creo que el avatar pueda salvarla está apunto... pero lo ha conseguido ha conseguido salvar a la líder del imperio tierra la salvado por los pelos! esperen un momento más ahora justamente están volando todos esos soldados de industrias futuro encima de nosotros y...— la transmisión se cortó en ese momento generando únicamente un ruido de estática en la radio.
Gertrudis apagó el aparato y decidió revisar el pastel que estaba en el horno, pronto lo sacó y comenzó a decorarlo, poco tiempo después escucho como en la puerta del vestíbulo se abría bruscamente y unos fuertes pasos se habrían camino por la gran estancia, ella salió Para ver de quién se trataba, su ama había llegado y subía rápidamente las escaleras rumbo a su habitación, Gertrudis fue detrás de ella para preguntarle lo que había ocurrido, la puerta de la habitación se cerró bruscamente después de qué Asami entró, el ama de llaves llamó a la puerta, al principio no recibió respuesta alguna y volvió a insistir una vez más.
—¡Déjame en paz Gertrudis no quiero qué me estés molestando!— el ama de llaves quedó sorprendida por la respuesta que había recibido, sonaba a que la joven estaba muy alterada, poco tiempo después comenzó a escuchar como sollozaba, no quiso seguir insistiendo y decidió bajar por las escaleras y regresar a la cocina.
Asami Sato tomaba varios objetos de su alcoba y los arrojaba directamente contra la pared, contra el balcón, contra todas partes sintiendo como una enorme rabia, tristeza y melancolía la invadían, tomó su lampara de noche y la arrojo contra el librero haciendo que se rompiera, gritó sintiendo como la ira se apoderaba de ella y se arrojo contra el librero donde tomó varios libros tirándolos. Recordaba los últimos minutos de su encuentro con Korra y como ésta se había negado a estar a su lado para implementar nuevos planes. " lo siento mucho, pero tendrás que pasar a través de mí si es que quieres conseguir todo eso que dices, no lo permitiré" volvió a tomar otro libro y lo arrojo contra la pared para después derrumbarse en su cama y comenzar a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Korra x Asami
FanfictionHan transcurrido 3 años desde que vi a mis amigos por última vez, en ese tiempo necesitaba estar yo sola, pensar en las cosas que había logrado y superar por mi cuenta una serie de eventos traumáticos que hasta la fecha, han hecho que dude de lo que...