Presentando a los personajes

1.2K 77 13
                                    

Hwang Hyunjin tiene 20 años, es alto, el es millonario gracias a que sus padres son dueños de una de las empresas más famosas de Corea, es un de los alfas más deseados de Corea, su aroma es de menta con limón.

Lee Felix tiene 17 años, alto, millonario por su padre ya que el también es dueño de unas de las empresas más famosas de Corea, es uno de los omegas más deseados, es rebelde y su aroma es de chocolate con rosas.

Lee Minho tiene 19 años, es hermano de Felix, está enamorado de jisung, el es un alfa muy sobreprotector y celoso, tiene una aroma a hierba mojada  y lavanda.

Han Jisung tiene 17 años, es uno de los mejores amigos de Felix, está enamorado del hermano de su mejor amigo y es un Omega con olor a vainilla y a tulipanes.

Seo Changbin tiene 21 años, es el mejor amigo de Hyunjin, está enamorado de Yang Jeongin, es una alfa con olor a canela.

Yang Jeongin tiene 17 años, el también es mejor amigo de Felix, es un Omega con olor a vainilla.

Bang Chan tiene 19 años, es mejor amigo de Minho, está enamorado de SeungMin y es un alfa con olor a chocolate puro.

Kim Seungmin tiene 17 años, el también es mejor amigo de Felix, es un Omega con aroma a durazno.

Holaaaa, está es mi primera historia y espero que les guste.
Bye💗

Lazos Forzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora