capítulo 4.¿escape?

637 16 7
                                    

EMILY...

pasa unos meses después de eso que paso con spreen,tuve un retraso y tuve que llamar a camila,ella me dijo que en cinco ya estaba en mi casa

—Camiii!!!!—la abrace—. perdóname por lo de antes con spreen.

—No te preocupes preciosa,mira te traje una prueba ven vamos.

Fui al baño,espere un buen tiempo y salió...

—Que salió—me pregunta Camí.

—negativa—empiezo a llorar—.cami me quiero ir a Canadá por favor ven conmigo.

—si,tu sabes que si vamos,te veo afuera de tu casa a las 3 am eh—me miro—.pero segura que si?

—Si,está bien

Camila se fue,mi hermano carre iba a estar bien sin mi,le deje una carta el volvía mañana por la mañana,llegó las 3am y Camí ya estaba ahí con emilio.

—no las iba a dejar solas—me abrazo.

—ya estamos vámonos,si me dejaste la carta a carre?

—si ya vámonos—me subí al auto.

Arranco Camila el auto y yo con unas cuantas lágrimas por mi rostro me sentí mal dejar a mi hermano,pero como dijo Camila,spreen me hacía daño,tal vez en unos meses cambie mi amor por el o no...?

Tu lo amas...

Calla conciencia...

Llegamos al europuerto y nos quedamos como cinco o diez minutos esperando y ya después nos montamos al avión.

No les voy a mentir estaba llorando...pero Camí me acurrucó y me dijo que todo iba a estar bien...

Me dormí en el hombro de Camila y me despertó Camí,nos fuimos al hotel..

A la mañana siguiente estuvimos viendo lo de la casa.

—esa está bonita Camí!!!—brinque de emoción.

—JAJA,está bien le voy a decir a emilio—se fue con emilio

—Ya está vamos a verla hoy mismo—nos dijo.

Nos fuimos al auto que rentamos y nos fuimos a la casa,estaba muy grande,nos recibió un chico muy lindo,es pelo negro,piel blanca,sus ojos como verdes y como azules claros,estaba muy guapo,pero no sentí ese click como lo que sentí con spreen...

Nos va a quitar la tristeza?

Cállate mejor si?

—no me dijieron que iban a venir unas chicas muy lindas—me miro de arriba a abajo.

—está soltera eh—dijo emilio,señalandome.

—Mejor para mí—me miro.

—Ay tus cosas emilio—me puse roja.

—Si estás soltera señorita con ojos muy lindos—preguntó el chico.

—Mucho gusto soy emily y tú eres—le estiré mi mano.

—Un gusto emily soy Ares mucho gusto señorita linda—me beso la mano.

—bueno ya nos enseñas la casa—le quito mi mano.

—Si por acá por favor.

En todo el camino Ares y yo nos miramos,sentí lindo que me mirara pero no dejaba de pensar en IVAN...

—bueno esa es la casa,la van a querer—preguntó Ares.

—Siii—dijo Camila—esta muy hermosa.

Hicimos los trámites.

—Nos podemos mudar ya mañana—lo mire.

—si señorita de ojos verdes—me sonrió.

—Su número es 52 18 2234 7689—dijo mi mejor amiga.

—CAMILAA!!!—le grite.

—gracias,por eso dama,nos vemos—me sonrió.

Nos fuimos al hotel,yo me estaba bañando en todo el día el no me mandó mensaje y pues pensé que ya no me iba a mandar mensaje,emilio se fue por comida y Camila se quedó viendo la tele.

—YAAAAA TE ESCRIBO EL CHULO!!!!DE EL CANADÁ QUA HABLA ESPAÑOL!!!!—pegó un grito Camila—EL DE OJOS BONITOS!!!

—Que dijo—le pregunte.

—Señorita bella,la invitó por un café,y embobarme con esos ojos tan lindos y cálidos,AAAA QUE ROMÁNTICO!!!!—se emociono más que yo.

—Dile que no que gracias—le dije que le dijera eso a Ares.

—Yaaaa le dije que siii

—Queee nooo!!!

—Me dijo que pasa por ti a las 8am y ya le pase la ubicación.

Salí y me avente a mi mejor amiga, estábamos peleando cuando llegó emilio.

—Que traen ustedes mujer?

Le contamos todo.

—esooo camiii!!!

—Son insoportables los dos juntos—me fuí a comer.

Puse mi alarma pero por una extraña razón estaba nerviosa,me levanté temprano y a las 8am ya estaba ahí Ares esperándome.

—Hola bonita—me abrió la puerta.

—Hola—lo saludé de beso en la mejilla.

Nos fuimos por café y como el dijo se embobo en mi mirada,desde que lo cache como me miraba,tuve una chispa por el,sentí muy linda.

—Bonita!!!,mira ven—me llevo a una tienda—.elige lo que más te gusta.

—No como crees—le dije.

—que si ven.

Me compro un collar y un par de vestidos y tacones.

—En la noche vamos a cenar si?,te pones esto por favor mi linda chica—me miro.

—Si está bien.

Me dejó en casa nueva,se despidió de mi y mis dos mejores amigos me preguntaron,mientras me cambio para la cita,ellos me estaban ayudando.

Ya era las 10am y el llegó puntual.

—waooo,que preciosa—me dió una vuelta—.hola hermosa—me beso en la mejilla.

—Ay tu también,te queda muy bien los trajes eh pero ven mira tu cortaba está mal—se la acomodó.

—gracias,ven vámonos preciosa—nos fuimos caminando.

Ya que no estaba lejos,entramos y waoo un restaurante muy lindo.

—Hola Ares,muy linda acompañia

—Hola David, verdad que si—me miró.

—Hola buenas noches—salude y me saludo David.

Nos fuimos a nuestra mesa y Ares me abrió la silla para sentarme,pedimos y me dijo lo siguiente.

—Hoy y nunca vas a pagar si estás conmigo—me miro.

—Que no,mitad y mitad—lo mire.

—Que si mujer linda—mientras tomaba su copa de vino.

Te vas a enamorar tarde o temprano de el bonita.

Yo creo que sí...

Barbi:

Gracias por el apoyo que me están dando,no sé espanten no sé va a quedar con el,la historia es de spreen así que se va a quedar con spreen obvio no jajaja,bueno mañana las veo con otros capitulo.

El dolor del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora