Capitulo 5.¿boda?

593 21 9
                                    

(Barbi:aqui si lloro yo lloran ustedes conmigo😋)

Spreen

Perdi a la mujer que me amaba con toda su alma por mi manipulación,ahora se fue a Canadá no sé que voy hacer pero la voy a recuperar cueste lo que me cueste.

Emily

paso un mes y Ares me pidió ser su novia,el era igual de caballeroso como antes.

-Amiga,tenemos que salir

-para que Camí

-ven tu ven conmigo

Me vendo los ojos salimos y sentí una montaña de nieve y cuando me destapó los ojos y ahí estaba Ares.

-Amor mío,se que es muy pronto pero...-se arrodilló-.te quieres casar conmigo.

-Si amor-yo llorando.

Me puso el anillo y me beso,se que Ares no es el amor de mi vida pero si mi alma gemela

Empezamos lo de la boda y nos fuimos a argentina un mes antes de casarme a dejarle invitación a mi hermano,por suerte estaba solo.

-Hermana!!!-me abrazo-.te extrañe

-Yo también hermano-llorando-.mira te vengo a dar algo-le doy la invitación de mi boda.

-Que,en qué momento mi hermanita se casa y con quién!!!

-Con el hermano mira ven amor-entra Ares.

-Hola cuñado-lo saluda.

Empezamos a hablar y mi hermano acepto a Ares,regresamos al otro día a Canadá y nos queda,unos días para mí boda.

Spreen

Estaba en casa de carre,cuando veo una invitación de boda,todo bien hasta cuando veo el nombre de emily y otra pibe...

-Spreen deja ahí-me la quito.

-Cuando me ibas a decir Rodrigo?

-Hoy-me miro.

-Voy contigo y no acepto un no-me fui de la casa de el enojado.

No sé si es por qué no me dijo oh por qué perdí al amor de mi vida.

Llega el día de su boda...

Emily

Llega el día de mi boda...

Estaba nerviosa,mi hermano me fue a dejar al altar con mi prometido.

El padre empieza la misa,después decimos nuestros votos y nos casamos.

-Te amo!!!!mi amor-me beso.

-Yo también te amo!!!

Nos fuimos de Luna de miel,a mi país todo bien,íbamos a ir a una playa,para una sección de fotos,ya que el otro día nos fuimos a mi país.

Spreen...

No puedo creer que carrera me dejó no pude detener esa boda...

Pero por ahí me enteré que emily va a ir a una playa a una sección de fotos,es mi momento...

Espero y no sé allá casado...

No creo,ella nos ama.

Si no creo...

Emily

Me fui a tomar sección de fotos, cuando veo a alguien que no quería ver...

Tarde o temprano lo íbamos a volver a ver...

Ya lo sé conciencia...

-Emily!!!-me abrazo...

Cuántos me abrazo sentí ese click de nuevo...iba a hablar pero el me interrumpió.

-Te amo,eres el amor de mi vida,perdón por ser tan imbécil contigo,cásate conmigo no con el,por qué a él no lo amas-iba a seguir hablando pero lo interrumpí.

-Acabó de casarme-En llantos le dije-.ya me case perdón-le agarre la cara como copa con mis dos manos-.te tardaste ya estoy comprometida lo siento tanto-me di un beso en la frente.

-déjalo por favor vente conmigo...

Tu amas a Iván,no a Ares,solo te cásate con para olvidar a Iván....

Cállate conciencia...

Barbi:

Espero y les guste la historia y gracias por el apoyo las quiero mucho 💕

El dolor del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora