Hoy es un día súper importante en la vida de Takemichi, y se preguntaran porqué, pues hoy Takemichi les confesará sus sentimientos a los chicos de la Toman.
Lleva un tiempo ocultando sus sentimientos de los chicos pero, ya no puede aguantar sus celos cada vez que se les acerca una chica o chico con intereses amorosos.
Le hierve la sangre de solo pensar que otras personas se los quieran ligar.Takemichi despierta!!!l
(Le grita su madre desde la cocina)Take:Ya voy!!!!
(Grita desde su cuarto, apurado sale de la habitación)Takemichi Hanagaki porqué no te as vestido para salir
(Dice molesta su madre)Takemichi: Ya voy al cuarto y me visto pero, primero desayunó siii!!!
(Dice entusiasmado al ver la deliciosa comida)Ok, me voy al viaje de tu tía regreso en unos 3 días cuídate cariño.!
(Le da un beso en la frente)Take: ok mamá, con cuidado, te amo.
(Dice con emoción)Ok adiós cariño cuídate y no metas a chicas ni a chicos a la casa.
(Dice con una sonrisa )Takemichi:MAMÁ!!!!
JAJAJAJAJA bueno adiós cariño o si no pierdo mi vuelo.
(Se va en un taxi)Takemichi:aaaaaa por fin solo.
No malinterpretes a Take el ama a su madre, pero ella tuvo que hacer ese viaje para hacer la despedida de soltera de su tía y el no puede ir por desgracia o suerte, a la despedida asi que su madre decidió dejarlo solo ya que teniendo ya 16 años no es necesario contratar una niñera.
Su madre es lo único que le queda, su padre murió por cáncer de riñón no encontraron a un donante de riñón y eso llevó a la muerte a su padre, pero eso pasó hace 14 años por lo cual Takemichi no recuerda a su padre, su madre por otra parte si sufrió demasiado su pérdida pero con el paso de los años lo fue superado y aunque aveces lo recuerde es más como un sentimiento de tranquilidad y no tristeza pensando que el es una estrella que los cuida desde el cielo y no quiere que estén tristes.TAKEMICHI terminó de desayunar y se fue a vestir a su cuarto poniéndose un atuendo para el frío del día de hoy, para los que no conocen a Takemichi no saben lo difícil que es para el buscar un buen atuendo.
Sin embargo parecía que el día estaba de su lado ya que encontró un buen atuendo para el día de hoy.Takemichi listo sale de su casa y se dirige a el centro comercial a comprar unas cosas al supermercado que le faltan para hacer unas galletas para los chicos para la reunión de la noche.
Entrando al supermercado toma un carrito para la compra y se dirige a buscar los ingredientes necesarios para hacer las galleticas ya con todas las cosas necesarias se dirige a la caja para pagar.Saliendo de el supermercado se dirigió a su hogar para comenzar con la creación de las magníficas galletitas se tardo toda la tarde haciendo las mentadas galletas para que quedaran perfectamente deliciosas ya preparadas se quito el delantal que traía y se puso eo uniforme de la Toman y metió las galletas en una canastilla y se fue directamente al templo para que comenzara la reunión.
Cuando llego fue muy bien recibido con sonrisas y abrazos por parte de los integrantes de la Toman, no es sorpresa para nadie que a Takemichi lo quieran todos, ya que el con su carisma y encanto se vuelve fácilmente amigo de todos. Incluso muchos lo suelen llamar capibara por sus amigos en todas partes.
Mikey: Buenas Noches Toman!!!!!
Todos con entusiasmo GRITAN y saltan al ver que su líder llego a la reunión.
A la par de Mikey se encuentran los Capitanes y sub Capitanes sonrientes.
Takemichi se fue a poner a la par de unos amigos para ver de que tratara la reunión pero mucha fue su sorpresa al ver a una chica a la par de Mikey con el uniforme de la Toman y sobre todo con la mano de Mikey en su cintura tal fue su molestia que hasta akkun lo noto y rápidamente se le acerca preguntando, que le sucede, a lo cual Takemichi rápidamente cambia de expresión a una más alegre y tranquila, prestando atención a la reunión y teniendo un muy mal presentimiento sobre la chica.
Mikey: Toman hoy les presento a la PRINCESA DE TOMAN NUESTRA NOVIA AMELIA LA NUEVA INTEGRANTE DE TOMAN Y LA SEGUNDA NOTICIA ES QUE A TAKEMICHI HANAGAKI SE LE
BAJA EL RANGO Y AHORA LA NUEVA CAPITÁNA DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE TOMAN ES AMELIA !!!!!!Todos los miembros de toman sorprendidos de la noticia hacen un sonido de disgusto por la noticia.
X: CAPITÁNES no porque sea su novia tienen que bajarle el rango a TAKEMICHI HANAGAKI.
X:ESO ES INJUSTO BUUUUUUUUUUU.
X:TAKEMICHI ES NUESTRO AMIGO.
BUUUUUUU.Mientras tanto Takemichi sorprendido por la noticia se queda helado al pensar que va a perder a los chicos por una omega cualquiera barata el Era, Es y Será mucho mejor que esa pobre omega cualquiera.
Mikey: SILENCIO.!!!
TODOS EN EL LUGAR SE QUEDARON EN UN TOTAL SILENCIO.
MIKEY: ELLA ES LA NUEVA PRINCESA DE TOMAN Y RESPETARLA PORQUE ES OMEGA DE LOS CAPITANES DE LA TOMAN Y SOBRE TODO ES MI NOVIA!!!
TAKEMICHI: MIKEY no porque sea tu novia es necesario que me bajes el Rango mejor solo dime que me marche de la Toman para siempre.
(Dice en una mezcla de sentimientos de tristeza, enojo y desesperación)Mikey: Bien entonces Takemichi HANAGAKI quedas afuera de Toman por traición!!!
Todos se quedaron boquiabiertos por el acto del líder menos los CAPITANES y sub comandantes que se quedaron contentos por la decisión del lider ya que no dejaron que trataran mal a su "OMEGA" que equivocados que se encuentran.
Takemichi: Esta perfectamente bien entonces, tomen estas malditas galletas que les hice y entregárselas a su Noviesita, ella no dará pero ni la mitad que yo estuve dispuesto a dar por ustedes tomen su maldito uniforme y metancelo por donde les quepa malditos estupidos.
(DICE ENOJADO QUITÁNDOSE EL UNIFORME DE LA TOMAN Y QUEDANDO SOLAMENTE EN CAMISETA Y EN UN SHORT DE MEZCLILLA QUE TRAE ABAJO DEL UNIFORME. La mayoría se quedaron sorprendidos por la reacción de Takemichi y sonrojados por verlo en tan poca ropa)
Takemichi: Hasta nunca malditos hijos de su pu** M****.
Se fue corriendo afuera de el Templo con los ojos rojos por las lágrimas acumuladas en sus ojos de zafiro.
Corrió y corrió hasta llegar a su casa y meterse en sus sábanas y quedarse profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
TAKEMICHI HANAGAKI
RomanceSi Take lo dice quienes somos nosotros para negarnos. Advertencia ⚠️ Temas sensibles. Relaciones +18 Gore