Estoy descansado cómodamente en el sofá de la sala, acostado con mi cuerpo estirado y con mi cabeza reposada en las piernas de kaisa, los dos estábamos viendo en la TV cualquier cosa platicando juntos.
Cael: Es demasiado relajante cuando hacemos esto.
Kaisa: Haces caras muy raras cuando te acaricio el pelo, te ves muy adorable.
Cael: Es que lo disfruto mucho y no solo por tus manos también es donde estoy acostado, son muy suaves tus muslos kai.
Le entregue una sonrisa algo lasciva y ella evito que mirara hacia arriba colocando mi cabeza con vista a la TV
Kaisa: No lo digas así suenas como un pervertido y no te voltees no dejare que me veas así.
Cael: No actúes como si no te gustara lo que te digo y no necesito verte para saber que en este momento estas sonrojada kai.
Kaisa: Nunca te cansaras de molestarme ¿verdad? Tonto.
Cael: Jamás y menos sabiendo que a veces eres muy tímida para estas cosas, pero de verdad me encantaría que me dejaras girar mi vista hacia arriba me gustaría apreciarte mejor.
Kaisa: ¡Tch! Esta bien pero solo un poco y quita esa sonrisa de pervertido.
Comencé a reír a carcajadas por las reacciones que provoca en kaisa.
Cael: Me hacen tan feliz tu forma de ser cariño por favor que nunca desaparezca esa esencia tuya.
Con forme reía me acomodaba para tener vista hacia ella, pero no pude ni apreciarla tan solo un segundo cuando ahri apareció con su celular en mano dirigiéndome la palabra a mí.
Ahri: Oye Cael me hablo lisa y me acaba de avisar que hay dos personas en el lobby y dicen conocerte, además quieren hablar contigo ¿Qué le digo? ¿hago que lisa los deje pasar?
Me levante de mi comodidad y no dude en expresar mi desconcierto por lo que oía decir ahri, era para mi extraño pensar que alguien en este mundo me conociera además de las chicas, aunque quizás y probablemente sean personas que conocen al "super héroe" quiero decir desde que salve a esas personas cerca de manhattan me he vuelto muy popular pero también era extraño pensar eso pues era imposible que sepan donde vivo, yo personalmente me encargue de que así fuese.
Ahri: Oye estás pensándolo mucho solo dime ¿los dejo pasar? ¿les digo que se vayan? Dime algo.
Cael: Dile a lisa que pregunte por sus nombres ¿okey?
Kaisa: Amor ¿Qué pasa?
Cael: Tranquila veremos que sucede.
Ahri: okey... gracias lisa. Es una chica y un chico se hacen llamar Ezreal y Gwen.
Mi corazón palpito aceleradamente al escuchar esos nombres, parecía una broma extraña, pero era real, ellos estaban aquí. En mi cabeza surgió la duda del como estaban aquí y por qué, pero no había tiempo de sobre analizar y mucho menos de demostrar preocupación así que con calma le dije a ahri que los dejara pasar, quería saber sus motivos que los trajeron devuelta a mí.
Kaisa: Recuerdo ese nombre... "Gwen" ¿era tu exnovia verdad?
Ahri: ¡¿Su que?!
Cael: No es momento de preguntas saldré al pasillo para verlos quédense ustedes aquí y si salen eve y akali de sus habitaciones solo avísenles.
Kaisa: Por que hablas así ¿piensas que son peligrosos? Y aunque así sea no te dejare ¡¿me oíste?! Voy contigo.
Ella me tomo del brazo con mucha fuerza y sin intenciones de separarse.
ESTÁS LEYENDO
¿Esta chica viene de otro universo? (Kaisa KDA X OC)
RomanceEn el año 2380, en la avanzada Sky City, Cael, un joven prodigio amante de la tecnología y la programación, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños que están ocurriendo por toda la ciudad. Su curiosidad lo lleva a encontrarse con una miste...