☽|Capítulo 12|☾

143 7 5
                                    


                                “HORA DE EMPEZAR”                                  ═══════◇◆◇═══════

𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡

–Se preguntaran porque los hice venir a esta hora –Dice la directora que se encuentra arriba de una gran piedra para poder mirarnos bien a todos. Admito que eso con el fuego atrás de ella hace que se vea algo dramático.

Estábamos las tres, Natasha, Megan y yo, en el cuarto cuando de la nada alguien golpeo la puerta y cuando mí hermana fue a abrir no encontró a nadie solamente había una nota que tenía solo dos líneas un poco confusas:
Donde la luna es la única luz y la magia surge.

Al principio pensamos que era una broma y no le dimos importancia pero después las palabras empezaron a rondar por nuestra cabeza y pensamos que por ahí no era una broma y nos pusimos a analizarlo, adivinar lo de la luna fue fácil después de estar en el bosque y con lo de la magia lo adivinamos entre las tres pero el lugar lo adivino Natasha, nosotras no teníamos conocimiento sobre este lugar aunque los collares se activaron en la entrada del bosque como aquella vez que querían que lleguemos a este lugar.

–Este es a partir de ahora el lugar donde van a llevarse a cabo los entrenamientos –Al decir esto el nuevo levantó la mano –¿Si Laun? –Al menos ahora sabemos su nombre

–¿Qué es exactamente este lugar? –El me recuerda mucho a un animalito asustado a pesar de ser algo alto pero los pocos mechones castaño claro que se le escapan de su gorro de lana verde y sus ojos marrones mirando a todos lados.

–Este, señor Delgado, es un círculo de magia, este terreno es muy rico en cuanto historia y poder por lo cual no todo el mundo puede estar en él y es perfecto para entrenarlos a ustedes. En otro momento les contaré su historia –Me hago una nota mental para investigar sobre este lugar.

»Ahora sí –Dice bajando de la piedra y parándose frente a nosotros –Es hora de empezar –Al decir esto nos mira a todos manteniendo sus brazos atrás de su espalda.

–Pero, ¿Qué es exactamente lo que vamos a hacer? –Pregunta Natasha que está cerca del fuego.

–Primero vamos a mejorar lo que ya saben para después llevar sus conocimientos mucho más allá –Dice mirándonos a cada uno –Descubrirán cosas que no se imaginaban de sus poderes y que no cualquiera las puede hacer.

–¿Y cómo sabe que nosotros sí podremos hacerlo? –La pregunta de Uzziel creo que es la misma que todos nos hacemos.

–Porque yo sé de lo que ustedes son capaces, conozco la historia de cada uno de ustedes–Dice mientras pasa su miradas por todos nosotros –Y se que pueden con esto –La convicción en sus palabras realmente podría motivar a cualquiera.

El silencio que se hizo en el círculo de magia dejaba en claro que todos estábamos en este plan loco de entrenamiento.

–¿Alguna otra pregunta? –Nadie dijo nada –Muy bien, quiero que todos formen un círculo en el centro –Todos hacemos lo que dice y yo quedo entre Natasha y Owen, Megan esta al frente mío y ella esta entre Uzziel y Olivia quedando Luan en medio de Natasha y Uzziel.

Una vez en la que todos estamos en el centro donde hay una piedra que arriba tiene una runa, al igual que las otras seis piedras a nuestro alrededor, pero no las puedo identificar bien por la falta de iluminación y arriba de esa piedra hay una caja mediana.

–Para este entrenamiento van a necesitar una ayuda especial –Mientras dice eso se va acercando a la caja y la abre –Las señoritas Arlor ya tienen esa ayuda –Ante esto todos nos miran a mí hermana y a mí y nosotras nos miramos sin entender –Ellas tiene los collares que las ayudó a traerlas hasta este lugar –La directora camina alrededor del círculo mientras le da a cada uno su collar correspondiente. Nos explicó que únicamente conoceremos mejor nuestros poderes y que teníamos que crear un vínculo con el collar.

Lazos de sangre © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora