Unos días después
Narra merlina
Ya han pasado tres días, y Tyler todavía no despierta, me estoy preocupando más, entonces decidí hoy visitarlo para calmarme y a ver si despierta de su larga "siesta", me iba ir de la habitación pero enid me preguntó algo, y la tuve que contestar porque sino se pone de pesada.
Enid:Merlina a donde vas? Y vas a tardar mucho?. Me dijo enid con curiosidad y confundida.
Merlina:Iré a la biblioteca, necesito un libro, para mí novela. Le dije fría. Enid me miró con cara de disgusto ya que últimamente he estado saliendo mucho, y aparte cuando veo esa cara es que quiere algo.
Enid:Ah ok, esque te quería invitar al veleta, ya que los chicos y yo, vamos a hacer una salida de amigos, te quería decir si quieres ir. Me dijo enid suspirando y con una cara de que me pasa últimamente, ya que dice que me ve más "rara" que antes. En fin tonterías.
Merlina:No quiero ir, tengo que ir a la biblioteca, es muy importante. Le dije sería y fría.
Enid:Merlina, dime por qué estás saliendo mucho?, en estos días te veo rara, soy tu mejor amiga, me puedes contar todo, por favor dime que te pasa. Me dijo con una cara comprensiva y con una mirada que dice "que te pasa".
Merlina:No me pasa nada enid, estoy bien, además yo siempre he sido rara, ahora me tengo que ir. Le dije sería y fría.
Enid:Está bien, chao roomie. Me dijo y yo me fui.
Cuando termine de hablar con enid, me fui al hospital, entre y fui a la habitación de Tyler, cuando llegue vi a Tyler, estaba igual que los demás días, ya no sabia que hacer. Después me senté en una silla que estaba cerca de la cama y le acaricié su mano suavemente, y mientras le acariciaba su mano, le hablé susurrando para que solo el me escuchará, me pase días con el y contando le anécdotas que me pasó de pequeña o algunas cosas que me pasó.
Merlina:Tyler, por favor despierta, te necesito, eres mi vida, tú me prometiste que sobrevivirías, además tú me dijiste que eres más fuerte de lo que yo creo, devuestrame eso, por favor no me dejes, t-te amo mucho...
Le dije susurrando y empecé a notar lágrimas en mi cara cayendo hacia el suelo, empecé a apretar su mano un poco mas fuerte. De pronto veo cómo Tyler, abre sus ojos despacio...Narra Tyler
Escuche a una persona decirme algo y esa persona estaba comenzando a llorar y a apretar un poco más fuerte mi mano.... Estuve procesando de quién era... Pero cuando mi celebró lo proceso, ya sabía quién era, era ella, Merlina Addams, la chica que me vuelve loco y que estoy perdidamente enamorado. Fui abriendo los ojos despacio y vi a ella, mi corazón empezó a latir más rápido, le mire y le hablé.
Tyler:
Yo también te amo,
mi dalia negra🖤. Le dije acariciando su mejilla y sonriendo ampliamente, ella cuando lo noto me sonrió levemente, yo me puse feliz porque ella si me ama.Merlina:Tyler, dime cómo te has hecho esto?. Me preguntó y secándose sus lágrimas.
Tyler:Vale te contaré, pero no te burles por favor. Le dije serio y triste.
Merlina:Tyler cuéntamelo, yo no me burlare de ti, te lo prometo. Me dijo sería pero suave y me acarició mi mejilla.
Tyler:Está bien, te cuento.
Flashback de Tyler.(sigue narrando Tyler).
Estaba en mi habitación, durmiendo en mi cama, hasta que me despierte, cuando despierte, estaba triste, porqué a la chica que más amo en todo el mundo, me rechazo, hice la tarea que me mandaron de clase, y salí de la habitación un rato, paseé en los pasillos de nunca más, pero de pronto choco con alguien.
Tyler:Lo siento mucho. Le dije arrepentido, pero cuando veo con quién me choque me quedé paralizado, no sabía que decir, era Xavier torpe, espera lo que quiera decir era Thorpe.
Xavier:Mira a dónde vas monstruo. Me dijo enojado. Cuando me dijo monstruo me enoje, ya que yo he cambiado, sigo siendo un monstruo pero aunque sea estoy intentando cambiar.
Tyler:Oye, deja de llamarme así. Le dije serio y enojado.
Xavier:Si claro, como no, te haces el inocente para llamar la atención. Me dijo más enojado y con odio.
Ignoré lo que me dijo,y suspiré y hablé.
Tyler:Vale, antes de nada te quería pedir perdón por todo lo que pasó el año pasado y te hice. Le dije sincero y arrepentido. El me miró y habló.
Xavier:Tú no sabes lo que pasé, me metieron en la cárcel, por tu culpa!!!. Me dijo gritando y enojado.
Tyler:Si y lo siento...
Xavier:Tú perdón no sirve de nada monstruo!!!. Me dijo enojado y gritando.
Tyler:Yo no soy un monstruo!!!!, y lo sé un perdón no sirve de nada!!!!, pero al menos te lo digo!!!. Le dije enojado y triste.
Xavier:Por qué te dejaría de llamarte monstruo?, si eres un monstruo, que nunca va a cambiar y seguirás haciendo daño a los demás!!!!. Me dijo gritando y más enojado. Me puse triste cuando me dijo eso, pero no iba a mostrar mi debilidad, y le hablé.
Tyler:TÚ NO SABES LO QUE PASÉ!!!!, TÚ NO SABES CÓMO FUI CONTROLANDO, NO SABES QUE ELLA ME MANIPULÓ HASTA CASI MATARME!!!, NO SABES NADA!!!, Y AL MENOS TENGO VALOR EN PEDIRTE PERDÓN Y TODAS LAS PERSONAS QUE HICE DAÑO, AUNQUE SE QUÉ NO ME VAN A PERDONAR Y NO ARREGLA NADA!!!!!!!. Le dije gritando y enojado.
Xavier:PUES CLARO QUE NO ARREGLA NADA!!!, LO QUE HICISTE ES IMPERDONABLE!!!! DESVISTE ESTAR EN LA CÁRCEL POR TODO LO QUÉ HICISTES!!!!!. Me dijo y se fue.
Cuando se fue, me sentí mal, es verdad lo que me dijo.... Me fui a mi habitación, la puerta estaba "cerrada", coji algo de mis cosas, y entré al baño con lágrimas en mis ojos, después pensé todo, la chica que más amo, me rechaza, lo de ser un monstruo, lo que me dijo xavier..... Me empecé a cortar, a no más poder, todas las heridas y culpas la llevo en mi espalda y brazos, segui cortandome, y la vista se me estaba nublando, ya por fin voy a morir...... Y deja todo esto por fin........
Fin del flashback.
Narra merlina
No me lo puedo creer, deje a Tyler en los momentos que más me necesitaba... No pude contenerme y lo abracé con mucha fuerza y empecé a sonllorizar en su pecho, y el también, nos separamos poco a poco y nos miramos.
Tyler:Y eso es lo que me pasó. Me dijo Tyler pero sin dejar de mirar a mis ojos.
Merlina:Lo siento Tyler, no sabía esto. Le dije. Después de decir eso, yo me acerque y le besé, el correspondió, el besó era dulce y cariñoso, después nos separamos y nos volvimos a ver. Sus ojos eran tan lindos que me perdía en ellos....
Hola mi gente, qué tal están?, yo estoy muy bien, espero que les haya gustado este capítulo, ya que me costó mucho en hacerlo, ahora si os quiero y hasta el próximo capítulo. Chaoooooo.
ESTÁS LEYENDO
♥𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓥𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭𝓮𝓻𝓸♥ -𝔀𝓮𝔂𝓵𝓮𝓻-
Romanceᐥ¿𝑴𝒆 𝒉𝒂𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝑻𝒚𝒍𝒆𝒓?ᐥ ᐥ𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒆 𝒉𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝑴𝒆𝒓𝒍𝒊𝒏𝒂ᐥ ᐥ¿𝑬𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒔𝒕𝒆?ᐥ ᐥ𝑵𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒐𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒍�...