Mabel- only murders in the building

967 31 0
                                    



Pov Mabel

- Que coño hacéis aquí ?- pregunto cuando veo que los tres entran en la tienda.

- Que tal el paseo Mabel?- pregunta Charles irónico

-Me habéis seguido? Eso está muy feo- respondo enfadada

-No, lo que está feo es que nos mientas cuando prometimos no hacerlo - recalca Charles.

-Le has herido Mabel, yo soy fuerte, pero el...- habla Oliver pero es interrumpido por  Charles.

Tn solo se mantenía en silencio mirándome fijamente, se la veía dolida, quizá decepcionada y eso me estaba matando.

- Lo siento - de quedan en silencio mirándome

-Conocías a Tim Kono? - pregunta Oliver después de unos segundos

-Si- respondo en un susurro

-Tuviste algo que ver con...?- empieza a hablar el hombre pero no acaba la frase.

-Vamos Charles! Dilo en voz alta!- hablo llena de rabia - Di en voz alta lo que piensan de mi !

- Y-yo... no es que lo crea... es que - agacha la mirada nervioso- estoy confuso Mabel

Doy un suspiro y unos cuantos pasos hacia atrás.

-Ya lo sé- les digo sincera- y yo también puedo decir explicarlo - esto último lo digo mirando a Tn la cual sigue sin decir ni una palabra

- Tim era mi amigo - Charles y Oliver se miran entre ellos y luego vuelven a posar la mirada en mi - hace mucho tiempo, y por eso estoy obsesionada con resolver su muerte - explico.

La puerta se abre y entra Oscar con comida en las manos.

- Toma, he traído unos cuantos por que no se cuales te gustan ahora - se acerca a mi y me extiende la comida.  Le doy una pequeña sonrisa y veo a Tn rodar los ojos.

- Has vuelto - digo sin borrar la sonrisa y el la corresponde.

- Vaya! Si es el de la capucha!- dice Charles irónico

-Este es Oscar, es otro AMIGO - recalcó lo último mirando a la chica- y no es el asesino

-Brazzos? -pregunta oscar mirando al hombre mayor.

-Si - responde este y Oscar deja escapar un pequeño "wow"- Te vi subiendo por las escaleras la noche que murió Tim - dice acercándose intimidante

-Yo te vi disparar a un cocodrilo que pasaba droga - ruedo los ojos - En la serie - aclara

-Fusite al apartamento de Kono - dice Charles

- No- me adelantó a hablar pero mi amigo interrumpe

- Si- le miró sorprendida - Siento haberte mentido, pero yo no le maté - dice ahora mirando a Charles de nuevo - cuando estaba a punto de llamar a la puerta oí un disparo y me fui

- Oíste un disparo ?- pregunto con el ceño fruncido, el solo asiente

- Pero yo no mate a Tim - repite

-Tim está muerto? -pregunta mi primo acercándose a nosotros - que hacéis aquí ? - dice mirándonos

Oliver se acerca a el rápidamente

- Podrías explicar quién eres y que sabes exactamente?- pregunta mirándole

- Tavo, ¿que decías? ¿Tim creía que lo iban  a matar? - interrumpo la absurda conversación entre Oscar y Oliver sobre los helados.

-Joder, si. Intentaba hundir un tráfico de joyas, un tal Ángel - explica

- Tavo...¿puedo llamarte así?- pregunta Charles mirando al tatuador y este le mira fijamente - Tim Kono era un tío solitario y trabajaba en un banco, que intentara acabar con un tráfico de joyas no es lo más parecido a el ¿no?

-Puede - digo agarrando mi bolso y llevándolo a una mesa - pero yo encontré todo esto en su casa

Vuelco las joyas en la mesa y todos hacen un sonido de sorpresa, Tn me mira fijamente y luego a las joyas.


Pov Tn

Nos encontramos en casa de Mabel, con su madre y el tal Oscar. Cenamos mientras Olvier no para de hablar sobre un caso, yo por mi parte apenas toco mi comida. Estamos así hasta que empieza una discusión entre madre e hija y Mabel se levanta de la mesa seguida por Oscar, lo que provoca que ruede los ojos.

Pasan varios minutos donde la señora nos hecha la bronca sobre haber metido de nuevo a Mabel en la investigación, ya que dice que eso arruinó su vida.

-Creo que puede tener razón - dice la chica acompañándonos hasta la puerta quedándose recostada en una pared. - Me costó mucho salir de eso, y vosotros solo sois unos "randoms" que me han metido en un posdcast- esas palabras hacen que me sienta mal.

-Random es que no somos relevantes - explica Olvier a Charles y este asiente. Se despiden y salen de la casa.

Antes de irme me giro para mirar a la castaña.

- Solo eso ? - pregunto mirándola dolida

- A que te refieres ?- pregunta confundida

- Soy alguien sin importancia que te metió en un podcast ?- pregunto con los ojos cristalizados

Pov Mabel

- Si...solo eso - digo para nada convencida sintiendo un fuerte dolor en el pecho

Una lágrima rueda por su mejilla y sale de mi casa sin decir nada.

Me quedo unos segundos mirando la puerta y después la cierro sin dejar de sentirme la peor persona del mundo.

Subo a mi habitación donde Oscar me espera.

Pov Tn

Llego al edificio y entro sin despedirme de ninguno de los dos. Me lanzo a la cama y me quedo pensando en todo lo que ha dicho Mabel.

Ella y yo habíamos formado una bonita amistad, incluso llegue a pensar que podría ser algo más. Pero ya me deja claro que lo único que piensa ella de mi es que soy una ayuda para volver a la investigación.


Pov Mabel

Correspondo el beso de Oscar sintiendo como pasa su mano por mi cintura, lo hace de una forma que no siento absolutamente nada, pero de igual manera correspondo el beso intentando obligarme a sentir algo.

Cuando intenta profundizarlo me separo y me levanto de la cama haciendo que me mire confundido.

- No puedo hacerlo - sin mas, salgo de la casa siendo interrumpida por mi madre la cual me mira con el ceño fruncido.- he cometido un error mamá - ahora si, me monto en el auto y salgo dirección al edifico.


Pov Tn

Escucho unas picadas en la puerta y me levanto de la cama viendo que solo son las 3:00 de la madrugada.

Al abrir me encuentro con Mabel la cual me mira con los ojos llorosos.

- La he cagado, soy consciente. No debí haber dicho todo aquello, eres importante para mi, en mi vida. - dice con soltando algunas lagrimas. - Perdóname - suelto un suspiro mirándola fijamente y antes de dejarme reaccionar se lanza a mis labios besándome desesperada

One Shots - Famosas y tu 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora