~Charper one~
•. The peor day .•
BIANCA'S POV
Hola soy bianca Anderson,mis padres son Claudia y Jorge Anderson. Tengo un hermano llamado Lucas.
Hoy era el peor día de mi vida ,y se preguntaran porque,pues tenía que ver al insoportable de brady noon.Quien vendría a mi casa a cenar pueden creerlo a MI CASA.
No es que le tenga envidia o algo por el estilo solo tengo un rencor con el desde que tengo 13 años.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
FLASHBACK'S POVHoy iríamos a el partido de brady mi mejor amigo desde que tengo uso de memoria. Los noon me tenian que buscar por mi casa aunque su casa y la mía no quedaba tan lejos solo a 5 casas .
Ya llegamos todos abajo- dijo Karina la mamá de mis mejores amigos.
Bajamos todos y si efectivamente era un lugar giganteEstaba observando todo el lugar en lo que siento un tirón en mi mano se trataba de Madison.
Vamos Bianca tenemos que ir a buscar asientos-dijo con una sonrisa en el rostro
Oh sí cierto,vamos-finalice yo devolviendo la sonrisaYa había empezado el juego y le tocaba tirar a brady ,estaba tan cansada que no estaba prestando tanta atención que en un momento sentí mi cara calentarse y luego sentir un dolor el cual provocó que ponga mi manos en mi cara para luego ver cómo Karina y los chicos venían a verme menos brady... Quien seguía jugando lo más normal del mundo como si nada hubiera pasado yo me sentí tan mal que salí corriendo mientras sentia las ganas de llorar..
El partido había terminado y el equipo de brady había ganado por lo que me conto madi por chat ya que yo luego de salir corriendo me fui a mi casa no quedaba tan lejos de la cancha.
FINISHED FLASHBACK'S POV
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Desde ese día le tengo un odio hacia brady , cada vez que iba a la escuela y lo veía en los pasillos lo miraba mal y cuando se acercaba solo lo ignoraba y hoy no era la excepción.Con los únicos que hablaba era con madi y connor.
Ya me había arreglado y estaba viendo otra vez THE BLACK PHONE pues si era mi peli favorita a demás mis mejores amigos salian ahí maddy,mase y Miguel a los chicos los había conocido cuando tenía 15 hace justamente 2 años ya que ya tengo 17, a maddy la conocia desde que tengo 4 años había Sido mi mejor amiga por un tiempo pero luego se mudo y no la Vi más perdí contacto con ella hasta que me regalaron un celular por mi cumpleaños y la encontré por Instagram empezamos a hablar cuando tenía 13 años si justamente cuando había pasado lo de brady.
Ella me contó que se iba a grabar una película en Carolina del norte por lo que volvería en un año más o menos y ahí fue cuando conocí a Miguel y mase quienes habían ido para el cumpleaños de maddy.En fin estaba tan concentrada que no escuché cuando mi hermano Lucas había entrado en mi cuarto para avisarme que ya habían llegado lo cual yo bufé luego de apagar mi celular y ponerlo en el bolsillo tracero de mi jean.
Al bajar ahí estaba el... Si ese mismo brady el cual le tenía un rencor desde los 13. Tenía la mirada en el piso, trate de no darle mucha importancia y saludé a los demás ,lo iba a saludar pero el no se acercó y siguió en la misma posición de antes.
Ya estábamos sentados en el sillón yo hablaba con madi mientras Lucas hablaba con connor y Brady. Estabamos chismeando con madi hasta que escucho la voz de mi madre llamandome-BIANCA VEN A AYUDARME-grito mi madre desde la cocina para luego seguir hablando con Karina .
Por otro lado mi padre hablaba con Jonh el padre de los noon.Ven vamos madi-le dije a la recién nombrada quien estaba sentada junto a mi esperando a que vallamos a la cocina.
Nos levantamos y fuimos a poner la mesa la cual mi madre nos había mandado a poner.Estábamos comiendo y sentía una mirada trate de no darle mucha importancia pero seguia sintiendola asi que Levante la cara y al levantarla me encontré a un brady mirandome
Fijamente hasta que se dió cuenta que lo ví y se puso rojo yo solo gire los ojos y seguí comiendo.La noche siguió normal hasta que ya se iban a ir había saludado a todos menos a él, pense que no se iba a acercar pero que sorpresa me lleve
BRADY'S POV
Estaba jugando fornite cuando escuché que mi madre había entrado.
Brady recuerda que hoy vamos a la casa de los Anderson así que cámbiate- dijo mi mamá para luego salir de la habitación
Yo solo seguí jugando un rato más, pero yo solo pensaba en ella, bianca, era mi mejor amiga pero por seguir jugando después de que le hayan pegado con una pelota de voley nunca mas me volvió a hablar, según lo que me dijo madi ya tiene nuevos amigos.
Después de ese día Intenté disculparme pero siempre que me acercaba me ignoraba y me dolía pero luego lo supere hasta ahora.Estaba en mis pensamientos hasta que alguien los interrumpió.
Vamonos hermanito-dijo connor quien estaba recostado en mi puerta
Okey-le respondi yoEstaba sentado en el sillón mientras mis padres hablaban con los Anderson, cuando sentí que alguien bajaba las escaleras no mire hacia arriba ya que sabía de quién se trataba,Lucas saludo a todas incluyendome, Bianca en cambio saludo a toda mi familia menos a mi yo solo mire al piso y no me movi no quería crear un ambiente incomodo.
estábamos sentados en el sillón yo hablaba con Lucas y connor quienes estaban hablando de algo de un nuevo juego pero para ser sincero no estaba prestando atención solo estaba escuchando la conversación de madi y Bianca quienes estaban chismeando hasta que Claudia la mamá de Bianca la llamo para que la ayudara para luego seguir hablando con mi mamá.
Ven vamos madi-la escuché decirle a mi hermana quien estaba sentada al lado de ella.
Estábamos comiendo y no paraba de mirarla trate de no ser muy notable pero al parecer se dió cuenta ya que levanto la cabeza y yo me di cuenta y me puse rojo ví como rodo los ojos y siguió comiendo.
La noche siguió normal hasta que ya nos ibamos a ir había saludado a todos menos a ella,no me iba a acercar para no incomodarla pero connor me dió un codazo en le brazo indicandome que la saludara a lo cual eso hice.Me acerque a despedirla de un simple "adiós" con la mano. Lo cual ella lo respondio sorprendida
!!! Voten y comenten no sean lectores fantasmas !!!
_____________AUTHOR'S NOTE:
Holiii soy zay
Bueno es la primera vez que escribo en una historia así que si hay algun error de ortografía o algo así me avisan
ACLARACIONES
01- No aceptaré adaptaciones o copias de esta historia
02-intentaré estar lo más activa posible
03-más que una aclaración sería un favor,me gustaría que votaran y comentaran esta historia!!!
Los quiero zay!
•1197 palabras•
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 𝑇𝑜 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠... || ʙʀᴀᴅʏ Nᴏᴏɴ
FanfictionB:PORQUE ES TAN IRRITANTE M: pero te gusta-dijo su mejor amiga B:PORQUE ES TAN JODIDAMENTE LINDA- le dijo a su mejor amigo Walker Eso es jodidamente estúpido amigo ella ni siquiera te quiere ver