02

1.7K 151 1
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kelly y Jackie se estaban preparando para la escuela mientras escuchaban el ruido que hacían los Walter desde la planta baja. Ambas estaban nerviosas por ir a su nueva escuela, no sólo por conocer a nueva gente sino por como afectaría a su futuro. Debían hacer lo posible para poder cumplir su sueño de ir a las universidades de sus sueños, Yale y Princeton.

-Jackie, voy a ir bajando ¿Te espero? -preguntó Kelly cuando ya había terminado.

-No, ve bajando, ahora te alcanzo. -le respondió la menor.

Al bajar vio a todos los Walter desayunando, podría acostumbrarse a esto, parecían una muy linda familia.

-Oh, Kelly, ya bajaste. -exclamó Katherine mientras iba a saludarla. -Te dejé el desayuno allí, ¿Jackie todavía no baja?

-Dijo que ya bajaba. Gracias por el desayuno. -respondió la morocha sonriendo.

-Buen día, Kelly. -la saludó Parker

-Buen día, Parker. ¿Vas a la escuela?

-Claro, mamá nos lleva. A ustedes los lleva Cole.

-¿Cole nos lleva? -dijo Kelly con cara de sufrimiento haciendo que la más pequeña ria.

-Sino llegas tarde vas a estar bien.

Los chicos empezaron a irse al auto y Jackie todavía no bajaba, por lo que Kelly subió rápido a decirle que se apuere y fueron juntas al auto. Se quedaron unos segundos en la entrada, debatiendo si ir.

-Vamos, Nueva York. Suban al auto. -Les dijo Cole haciendo que amabas vayan.

Alex se bajo del auto dejando que ambas entraran. Como Jackie subió antes, Kelly quedó entre su hermana y Alex.

-¿Estas nerviosa? -preguntó Alex

-Si. Es que todos son muy agradables, pero no se como serán los demás. Además mi sueño siempre fue ir a Yale y como esta escuela es nueva tengo que empezar de cero y unirme a todos los extracurriculares. -exlicó Kelly

-¿Yale? Wow, es ambicioso. -dijo Alex haciendo que la chica ria.

-¿Y tú? ¿Quieres quedarte aquí o irte?

-Nunca lo pensé, siempre creí que iba a quedarme aquí. -dijo Alex justo cuando el auto freno. -Bueno, aquí es.

-Es bastante parecido a lo que me imaginaba.

Todos bajaron del auto, pero Kelly notó como Jackie se quedó adentro. A su hermana solía costarle más estas cosas así que decidió ir a buscarla.

-Jacks, ven, vamos a estar bien. -le dijo a su hermana haciendo que baje del auto y esta le de un abrazo de costado.

-¿Qué opinas, Yale? -preguntó Cole

-¿Cómo sabes que quiero ir a Yale? -preguntó Kelly dandose vuelta.

OUT OF THE WOODS - Cole Walter; Alex WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora