capitulo final (corto pero lindo)

67 2 1
                                    

Antes de comenzar el último capítulo les diré que su estabilidad emocional está bien aquí MUEJEJEEJ pero no se si decir lo mismo en la historia de Quackbur que estaré desarrollando HAKSKAJSKQ quiero más drama ok.
















Spreen se desperto en la mañana a las 08:35am miro hacia sus brazos y vio a su ser amado a su vida a esos ojos que tanto le gustaban y pensar que el al principio se ponía re nervioso, mete la mano entre los mechones del pelo del otro, y lo mira y le da un beso en la cabeza.

Quackity se despierta sintiendo las manos del otro en su cabello, y lo mira.

-buenos días -dice en voz baja con la voz ronca debido a que esta recién despierto-

-que lindo que te ves

Quackity se sonroja y asiente algo burlesco

- ¿Siempre tuviste tantos lunares?

- nunca los conté -dice mientras esboza una sonrisa y acerca más su rostro al de spreen-

- pues son muy lindos, y tus ojos oscuros -pasa su mano pos sus mejillas- y tus labios, los odio tanto..-frunce el seño de forma sarcastica-

- ¿Porqué? -dice algo coqueto-

- Porque cuando te veo me dan ganas de besarte, y a veces no me dejas "porque te da pena" -agarra las mejillas de Quackity y hace puchero-

-no puedesh obiglarme -dice entre risitas-

-ah si?

Spreen lo trae hacia el y lo besa, Quackity le sigue el beso y se separa por falta de aire aprovecha y lo detiene.

-tenemos que levantarnos -dice mientras pone sus manos en la boca del otro-

Spreen se ríe y dice entre las manos de Quackity que está bien.

Se levantan juntos y spreen va hacia el baño con la excusa de que va a bañarse.

-se que a lo mejor no estoy de lo más formal pero no importa -dijo a sí mismo al espejo y sacó de un cajón un anillo adentro de una pequeña cajita de color azul y con detalles dorados.

(CHAMO YO LO ESTOY ESCRIBIENDO PERO ES QUE AHHHHHH😭😭😭😭 QUE LINDO NO PUEDO CON TANTA TERNURA)

Quackity estaba en la alcoba viendo el cielo de la mañana sintiendo el calor del sol tocar su rostro, se siente tan feliz al sentir unas manos en su cintura se voltea y le da un besito en la mejilla a spreen y este tan cerca del otro saca el pequeño cajón y lo abre dejando ver el anillo.

Pov Quackity

Vi el anillo y sentí como mi estómago se sintió un golpe se adrenalina y mi corazón empezó a volverse loco empeze a sentir como mi pecho se puso caliente, y mis ojos empezaron a ver un poco borroso por las lágrimas llenando mis mejillas de estas, en mi  garganta se hizo un nudo y lo mire mientras lloraba y mis manos empezaron a temblar.

Pov Spreen

Lo vi ponerse rojo y sus lágrimas caían no se porque pero eso me lleno de emociones encontradas verlo así por pedirle matrimonio nunca me lo espere, y yo por supuesto también empeze a llorar

-escúchame, yo te amo, eres la luz de mi vida, eres mi felicidad, eres lo que buscaba sin yo saberlo me haces muy feliz siempre me haces feliz, esos ojos tan hermosos y tu forma de ser eres imperfecto y eso te hace perfecto a tu manera yo te amo y no se porque mientras más pienso la palabra te amo, me dan ganas de llorar es un sentimiento muy grande más del que puedo explicar mi amor -¿Quackity, quieres casarte conmigo?

-Si obvio claro que si -dice Quackity y se abalanza sobre spreen y lo abraza y ambos mutuamente se llenan de besos-

Spreen agarra el anillo de la caja y agarra delicadamente la mano de Quackity y le pone el anillo, lo mira y besa su mano y le da un beso.


































Hola espero que les haga gustado esta historia😭😭😭a mi me gusto mucho y no se si hacerle un extra que seria el día de la boda y sus hijitos y el último GOGOGO que seria el de la luna de miel JAKSJAKSIKQW.

Nos vemos en la historia de Quackbur 😈

No quiero que me gustes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora