𖠰 ˛ 𝙶𝓡͟𝓐͟𝓝 𝙷𝓔͟𝓡͟𝓜͟𝓐͟𝓝͟𝓞 ⁺ 𓂋 ﹒
━━━ ❛ ¿Qué es?Gran Hermano es un programa mundialmente conocido por el hecho de que personas totalmente aisladas del afuera entran a una casa para instalarse durante meses sin saber nada del afuera. Cada semana, cada participante participará en los juegos seleccionados por el Gran Hermano. Esto obtendrá un líder de la semana (va cambiando todas las semanas), teniendo beneficios que se explicará más adelante.
Luego del líder, empiezan las votaciones, ¿en que consiste? básicamente tenes que votar a dos personas que quieras que entren a la placa de eliminación (el primer voto son de 2 y el segundo de 1).
La placa es donde están los participantes eliminados. Con los beneficios del líder, puede salvar a un jugador que esté dentro de esta, pero tendrá que agregar a alguien más que no esté en la placa.
Las fiestas serán una cada semana antes de las eliminaciones, para que los jugadores en placa puedan irse con una linda noche.
Ahora si, los beneficios del líder serán el no poder ser votado por los jugadores, básicamente no entraría en las placas de eliminación. La otra es que tendrá un regalo solo para él por haber ganado la prueba y bueno, lo de sacar a alguien de placa pero agregar a otro. Aparte de las votaciones que se harán, habrá dos votos sorpresa que pueden hacerse una vez por semana, no más de dos o tres, solo una vez en la semana. Son la espontánea y la fulminante. La espontánea son dos votos a dos participantes (el primer voto son 3 y el otro 2). La fulminante es elegir solo a un participante y se mandará a la placa de eliminación al instante.
Mientras tanto, luego de esta explicación, espero que tengan una linda estadía en la casa más famosa del mundo. Suerte a los jugadores.