kikyo: ah? pero que insolente eres!
sakura: oh vamos no dije nada malo, solo te pedí que charlaras con nosotras, además no pareces tener mucha compañía a tu alrededor.
aome: -con disimulo se acercó a su amiga para susurrarle en su oído con la intención de que la otra parte no la escuchara, aunque fue inútil puesto que si la escuchó- si sigues así la harás enojar.
sakura: no dije nada malo, solo dije la realidad -dejó salir un pequeño suspiro después de todo ya era momento de hablar con lo serio- dime kikyo por qué buscas a inuyasha, no te bastó con sellarlo hace 50 años?
kikyo: éso no es asunto tuyo.
sakura: pues lamento desilusionarte pero también es asunto mío, después de que lo sellaras quién crees que estuvo a su lado para consolarlo? -por supuesto que yo no.. pero no se lo diré- yo fui la causa de que tu sello se haya roto, yo fui quién lo liberó.
kikyo: -se quedó estática por unos momentos para luego dejar salir una sonrisa algo presuntuosa- éso es imposible, la flecha que use estaba diseñada para que solo yo pudiera tocarla.
aome: no es imposible, puesto que sakura si pudo deshacerse de la flecha.. -no era su intención involucrarse con su pelea de enamoradas, sin embargo no pudo evitar hacerlo puesto que ella lo había visto con sus mismos ojos cosa que molestó a una de las muchachas presentes- ups.
kikyo: -con una mueca evaluó a aquella mujer, estaba ingmdignada o mas bien intrigada, quién podría ser aquella mujer? por qué había quitado el sello que ella misma había puesto? como era éso posible? muchas preguntas se hicieron presente en su cabeza, todo lo relacionado con aquella muchacha de origen desconocido era tremenda mente sospechoso.
sakura: lo ves, incluso tienes de testigo a aome -una sonrisa se formó en su rostro tras ver que finalmente estaba logrando lo que quería, ya de hacía tiempo lo venía notando, el hecho de que la mujer la estaba subestimando demasiado- que pasa kikyo no esperabas que yo pudiera hacer tal cosa no? -dejó salir una pequeña bocanada de aire no era momento de estar peleando en una batalla perdida- muy bien iré al punto, si no quieres estar sola.. estoy dispuesta a ser tu amiga.. -no quiero terminar siendo una especie de villana o algo así, aunque no estaría mal serlo..- pero no te entregaré a inuyasha.
aome: -por qué.. sus palabras en estos momentos me están cortando como si fueran mil navajas? no lo entiendo..
kikyo: -ni siquiera tuvo momento para molestarse, después de todo, las cosas estaban resultando según lo planeado- dices que no me lo entregaras, sin embargo inuyasha vino directo a entregarse a mi por su propia cuenta.
sakura: -inuyasha en que demonios estás pensando?! -bueno.. quién sabe lo que pasa por su mente justo ahora~ no soy adivina solo soy una divina~
aome: sakura ya para o se enfadara..
kikyo: pareces tener mucha confianza en inuyasha, así que dime.. que tipo de relación tienes con él?
aome: eh? mi relación con inuyasha?? -sus mejillas ardieron por algún motivo que aún desconocía, la verdad es que por alguna razón se sintió muy avergonzada, podría haberlo negado, sin embargo no quería hacerlo- bueno.. veras..
sakura: por supuesto que me lo dijo a mi tonta! -tras ver a su amiga fantaseando con que sabe que cosa la hizo enfadar un poco- inuyasha es.. la persona a la que quiero.
kikyo: ya veo.. así que solo eres un estorbo.
sakura: ah?! por qué..-pero ni siquiera llegó a terminar de hablar que la mujer se abalanzó sobre ella para ponerle un encantamiento- qué hiciste?.. are? por qué.. no puedo moverme?.
ESTÁS LEYENDO
creando una nueva historia (inuyasha y tú)
Fanfictiontodo me parecía extremadamente extraño y desconocido, estaba en una escuela la cual no recordaba asistir, y también tenía amigos que tampoco recordaba ni el nombre.. me llevó tiempo tomarlo con calma y recapacitar, pero después de un tiempo de duda...