Capitulo 02

74 9 1
                                    


-Acabas de romper mi celular -dije, mirándolo furiosa.

-Si no te hubieras metido en mi camino... -dijo el, levantándose para alejarse.

-¡OYE! ¿Y acaso mi celular se arreglara solo? -dije, caminando hacia a el dándole una mirada asesina.

-Lo siento, no tengo tiempo. -dijo el, ingresando a la requisa.

Sin más que decir, recogí mi maleta y entre por esa misma puerta, algo iba a hacer, no me quedaría con los brazos cruzados y un celular roto, eso no.

-Shawn, ya nos íbamos a ir sin ti. -dijo Bart, mirándolo con furia... Esperen... ¿Shawn?¿El que estaba en el baño?

-Lo siento Bart, ya sabes, problemas. -dijo el, dándome una mirada de disgusto.

-¿Quien es el Bart? -dije, ignorando lo que acababa de decir.

-Espera, ¿Por que lo conoces? -dijo este tipo, oh aquí empieza el juego.

-Ella es (tn)____ la nueva integrante de magcon. -dijo bart, mientras lo requisaban, la señora tocaba su cuerpo lentamente, agh.

-¡¿QUÉ!? -dijo el, mirando a Bart con los ojos realmente abiertos.

-Soy la nueva integrante de magcon. -dije, sonriendo victoriosamente.

No podía soportar que el fuera parte de magcon y que tuviera que verlo todos los días, y si, ya lo odiaba, por el simple hecho de romper mi celular y actuar como un idiota. Pero la cara que hizo al saber que yo era parte de magcon me dio mucha gracia.

Nadie más hablo después de eso, cuando me tocaba a mi ser la requisada, llego un hombre, no muy agradable para mi.

-Se tiene que quitar todo metal señorita -dijo este, dándome una mirada coqueta, ¿Que le pasaba? Soy una niña.

No dije palabra alguna y comencé a quitarme los accesorios y/o cualquier cosa de metal que tuviera. Mi celular desafortunadamente lo tuve que dejar en la basura, no sin antes sacar la simcard, por que la SD se perdió, fotos mías, en cualquier lugar de este aeropuerto.

En el momento en que me requisaban, el señor que antes había coqueteado conmigo paso una de sus manos por mis bubis y apretando esta.

-¿QUE LE PASA DESGRACIADO? -dije, pegandole una cachetada y empujandolo lejos de mi.

El chico de ojos azules vio dicha escena por que fue el único que se quedo esperándome.

-Oiga! ¿¡Que le sucede!? PEDOFILO -dijo el, avanlanzandose a golpearlo fuertemente por toda la cara.

En ese momento todos llegaron a ese lugar, para ver la escena que estaban formando.

-Nash -dije, tratando de llamar la atención de este chico, pero fue en vano, por que este seguía golpeándolo repetidas veces en la cara.- NASH -dije, más fuerte, el volteo a ver quien lo estaba llamando, y este señor se lanzo sobre el, golpeándolo el doble de fuerte.

Bart llamo a los oficiales que se encontraban cerca, y ellos al ver que el señor golpeaba a Nash, se lo llevaron lejos, después de esto, alguien se quedará sin trabajo, pensé.
Fui rápidamente a dónde se encontraba el, tenía moretones en cada parte de su rostro; agarre mi botella de agua, y un pañuelo que tenía en mi bolsillo y comencé a limpiar su cara.

-No tenias que hacer eso -dije, el sonrió de una manera tan linda, que por un momento olvide lo que había pasado anteriormente.

-Eres una mujer, y a las mujeres hay que respetarlas... -dijo el, este chico es realmente lindo.

Bart llego con nosotros, ayudo a nash a levantarse y nos dirigimos hacia nuestro vuelo, al que casi no llegamos. Maldito señor violador. Bart nos dio a cada uno el pase de abordar, y nos fuimos dirigiendo hacía nuestros respectivos asientos. Mi segunda vez montando un avión, no acababa de llegar, y me tocaba subir a otro, así sería mi vida a partir de ahora.
Me dirigí a mi asiento, en la ventanilla, y me dedique a observar a las personas que abordaban en busca de sus asientos, cuando veo al chico de ojos azules dirigiéndose hacia mi.

-Hey, me toca a tu lado. -dijo el, sentándose con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo le dedique una sonrisa. la verdad no sabia que decir en ese momento, solo me miraba y yo a el, como si quisiera decirme millones de cosas, millones de palabras, que no lograba entender, sus ojos me hipnotizaban, en ese momento solo eramos el y yo, hasta que...

-Nash, devuélveme mi asiento. -dijo un chico de aspecto chino? No, coreano? No...

-Pero tu me dijiste que... -dijo Nash, antes de ser interrumpido.

-Si, sé lo que dije, pero ya no hay trato. -dijo este, levantándolo bruscamente.

Nash me dedicó una ultima sonrisa, y me hizo una seña de "Nos vemos luego", quería estar a su lado, creo que es con el que mejor me he llevado, o tal vez...

-¿De que hablabas con él? -dijo este chico, con el ceño fruncido.

-¿Y a ti que te importa? -dije volteando a ver la ventanilla de nuevo, la verdad no tenia ánimos de entablar conversación con alguien en este momento.

-Asi que eres la nueva victima de Nash eh?... -dijo el, volteé mi cabeza mirándolo fijamente.

-¿De que hablas? -dije, enojada? No lo se, no entendía lo que estaba pasando.

-Ya sabes, haciendo el papel de "héroe" y todo eso... -dijo el chico, acomodándose en su asiento.

-Sigo sin entender -dije, buscando que alguna respuesta viniera de su boca.

-Eres un poco ingenua (tn)___.-dijo el, tocando la punta de mi nariz y rápidamente la aparte, ya estaba comenzando a fastidiarme. -Por cierto, soy Carter. -dijo este, con una sonrisa picara. -Y tranquila, poco a poco te empezaras a dar cuenta de como son las cosas.

Realmente me preocupaban esas últimas palabras, nunca he tenido novio y a lo que más le tengo miedo es a que me lastimen o... jueguen conmigo. Volví a mi posicion inicial al ver que el avión estaba a punto de despegar, no volvi a dirigir palabra alguna a este chico, y poco a poco mis ojos fueron cerrandose.

Magcon New GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora