𝗥𝗲𝗴𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼.

105 10 0
                                    

╰┈  ᨳ  ¡Buenas tardes! Si llegaron a este apartado es porque seguramente tienen interés en unirse al squad, para esto les pido por favor leer atentamente todas las reglas que tenemos para una función más amena y alegre del squad, que si bien quere...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰┈  ᨳ  ¡Buenas tardes! Si llegaron a este apartado es porque seguramente tienen interés en unirse al squad, para esto les pido por favor leer atentamente todas las reglas que tenemos para una función más amena y alegre del squad, que si bien queremos drama; no queremos que acabe en peleas graves. ❜ ೃ

﹙O1﹚♥︎ sus personajes NO pueden ser personas famosas a un nivel grande, por favor midan correctamente la popularidad que le dan a estos pues nadie acá será súper conocido como por ejemplo Taylor Swift, no queremos eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O1﹚♥︎ sus personajes NO pueden ser personas famosas a un nivel grande, por favor midan correctamente la popularidad que le dan a estos pues nadie acá será súper conocido como por ejemplo Taylor Swift, no queremos eso.

﹙O2﹚♥︎ el squad está centrado en la convivencia, pero en algunas ocasiones vamos a necesitar que roleen así que por favor estén mentalizados con eso; es de carácter obligatorio que participen en esto sí o sí para que el squad avance como se tiene planeado.

﹙O3﹚♥︎ respecto a lo anterior; se encuentra totalmente prohibido que alguien se esté burlando o haciendo malos comentarios respecto a la forma de rolear de las demás personas, si esto llega a suceder serán vetados automáticamente del squad sin posibilidad de volver, lo mismo si hacen burlas hacia la estética, forma de escribir o trama de alguien, queremos un espacio cómodo y seguro para todos, así que comentarios negativos es mejor guardarlos.

﹙O4﹚♥︎ la participación en actividades del squad es súper importante, además de subirles puntos que podrían salvarles de la eliminación; van a lograr convivir con todos y formar lazos, nosotras haremos lo posible para que logren esto pero ustedes también deben de poner de su parte.

﹙O5﹚♥︎ la exclusión esta totalmente prohibida en el squad, si bien muchos ya tienen amigos y grupos; necesitamos que convivan con las demás personas que lleguen, pues para eso se unen a un squad, para convivir con todos, esto aplica para las fiestas; no puedes responder a todos pero como mínimo saluden cuando alguien llegue para evitar que se sienta ignorado.

﹙O6﹚♥︎ recibir a todos va de la mano con la regla anterior, por favor reciban a todos los que lleguen; así se tarden pero háganlo, recuerden que dar una buena impresión es muy importante para su estadía por aquí.

﹙O7﹚♥︎ el bardo está totalmente permitido, pueden hasta agarrarse de los pelos si quieren, pero todo con consentimiento, ¿a qué me refiero? a qué no llegues a pegarle o insultar a Juan solo porque sí o porque te cae mal si due, antes de iniciar una pelea o drama por favor procuren que esté todo planeado para que en lugar de ser incómoda pueda ser entretenida para todos los presentes, al igual que por favor no tomen a pecho todo lo que pueda a llegar a pasar durante estas situaciones; tomen en cuenta la gran barrera que hay entre fake y due.

﹙O8﹚♥︎ nuevamente ante lo anterior; si llegan a sentirse incómodos con actitudes de alguna persona, pueden hablar conmigo o con due de esa persona de manera educada para llegar a un acuerdo y evitar que esto suceda nuevamente, no ataquen por atacar cuando hablando podemos llegar a una solución.

O9﹚♥︎ existe un límite de personas por nacionalidad y es de diez, por ejemplo; solo podrán traer diez personas que representen a Argentina, o diez personas que representen a Estados Unidos, buscamos que el squad sea lo más diverso posible así que no tengan miedo de traer fakes de cualquier nacionalidad que quieran.

﹙1O﹚♥︎ el límite de rostros por persona es de dos y no se pueden repetir, a menos que sea un caso de gemelos y que exista un acuerdo anterior.

﹙11﹚♥︎ en su tablero pueden dejar una pequeña explicación acerca de sus fakes si la encuentran necesaria, por ejemplo especificar que sus personajes tienen alguna conducta y explicar el porqué, esto para evitar malentendidos.

﹙12﹚♥︎ el squad no cuenta con un nombre de usuario específico, simplemente es el típico "SoyJuanitoSinapellido", en su bio o link de perfil pueden colocar que pertenecen al squad y así les daremos su correspondiente bienvenida.

﹙13﹚♥︎ esto no es una regla pero sí una mención adicional; si sus personajes quedan eliminados tienen la posibilidad de traer otro fake o de volver a ese un guía, ¿que es un guía? es básicamente alguien que te aconsejará y ayudará a mejorar tu apariencia ante el público y compañeras, estos pueden participar en fiestas y actividades con otros guías; pero no con los participantes para no intervenir en sus puntos pues los guías no los ocupan, estos igualmente pueden traerse de forma individual (sin necesidad de que los eliminen antes) aunque para esto deben de tener ya un participante asignado.

﹙14﹚♥︎ El mínimo de edad que pedimos para el squad son dieciocho años, mientras que no existe un máximo, podrían traer hasta un abuelito sin quisieran.

﹙15﹚♥︎ Como última regla; la copia a la trama o historia de los demás está prohibida, sean creativos y saquen lo mejor de si mismos para sus historias, no ponemos límites creativos para estas.

Sin más que decir, espero que todos decidan acompañarnos por aquí y que tengan una estadía grandiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más que decir, espero que todos decidan acompañarnos por aquí y que tengan una estadía grandiosa. ♡

 ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗛𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡𝗢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora