Lo habían logrado, habían resistido la primera oleada.
Eso ya era un gran logro, aunque la mayoría no pudo dormir bien esa noche.
Esto se debió a que el enemigo estuvo intentando asaltos nocturnos con grupos máximo de 10 personas para hacerlo de manera sorpresiva.
Por desgracia no contaban con que la zona estuviera bien iluminada debido a las diferentes linternas que se les había proporcionado a los que estaban en la línea de lo que era el frente en este momento.
La mañana había llegado para todos en la base y con eso algunos ya se estaban levantando y preparando su equipo para relevar a los que estaban de guardia, así como llevar suministros a aquellos que aun no podían dejar sus puestos.
Ese fue el primer día y los días subsecuentes a ese, siguieron el mismo patrón, al parecer esto era una guerra de desgaste en este momento, pero era más que obvio que pronto harían su movida.
Pues una fuerza tan numerosa no podía estar inactiva durante tanto tiempo antes de que vieran que ya no tenía sentido seguir o simplemente creyeran que no podían pasar.
Ahora era el segundo mes desde que habían llegado a este nuevo mundo, hace solo apenas 3 semanas la constructora Uraraka pudo cruzar a este lado y desde entonces han comenzado con la preparación del terreno.
Cosa que le ha llevado tiempo, ya que el suelo es más irregular de lo que esperaban, incluso tuvieron que excavar un poco para revelar algunos agujeros donde hubo alguna criatura viviendo ya que estaban conectados por una serie de túneles.
Tuvieron que rellenar todas esas zonas para evitar un posible derrumbe.
Por fortuna primero investigaron la zona con ayuda de algunos expertos y para su suerte el lugar había sido abandonado, muy seguramente debido a los constantes bombardeos que hubo durante los primeros días.
Ahora nuestro capitán de verde cabellera se estaba dirigiendo hacia el cuartel general, ya que hace apenas unas horas el sargento Foly y su unidad janter dos uno, informaron sobre algo de suma importancia.
Al entrar a la sala de reuniones vio al coronel, al teniente coronel, a Kaina y otros capitanes o tenientes que no reconoció de inmediato.
-Muy bien con todos los oficiales importantes aquí es momento de comenzar- dijo el coronel para hacerle señas al teniente coronel indicando de que hablara.
-Hace exactamente 10 horas se comenzaron con las patrullas de reconocimiento y exploración debido a que los ataques del enemigo han cesado por el momento- hizo una pausa para dejar que asimilarán la inflación -Todo transcurrió sin ninguna novedad, hasta que a las 10:30 am, recibimos la llamada de la unidad janter dos uno, informando sobre que tenían en su posición un cargamento de muy alto valor, el cual llegó a la base 2 horas después de la llamada- termino su explicación cerrando la carpeta.
-Ese cargamento especial resultaron ser las heroínas Mt lady y Sirius, ambas se encuentran en la enfermería, aunque no parecen estar bien de salud mental se recuperan con normalidad- dijo el coronel sorprendiendo a todos.
Hubo un momento de silencio en la habitación mientras todos estaban esperando las ordenes que deberían seguir después de este suceso.
-Todo seguirá como hasta ahora, excepto tu Midoriya, dentro de 2 horas se dará una rueda de prensa para informarles a todos los que está pasando y necesito que seas tu el que vaya- ordenó el coronel a todos.
-Tambien regresaras con nuevo equipo y municiones, además de los nuevos reclutas que acaban de culminar su entrenamiento- le dijo el teniente coronel.
Mientras todos iban saliendo, Izuku se quedó ahí un momento analizando lo que acababa de pasar.
-Mierda- fue lo único que logro decir.
Mientras salía del lugar afuera se encontro con Kaina, la cual el estaba seguro que intentaba seducirlo, después de todo ella siempre se paraba en poses que acentuaban su tracero cuando el estaba cerca, además de que el uniforme también le ayudaba en esa área.
-Entonces señor relaciones públicas, necesitas algo antes de irte- le dijo ella en un tono de burla.
Ante esto el peliverde solo pudo mirarla con molestia.
-Esos 2 van a terminar en una habitación cuando estén juntos en Japón- comento un soldado al azar mientras que su compañero solo asintió.
TIEMPO DESPUÉS.
El lugar ya estaba listo, los diferentes reporteros tenían sus preguntas listas, algunos con la simple intención de dejar mal a los militares y otros contratados por La Comisión de Seguridad Pública de Héroes para hacer creer que los militares son los malos.
Y la rueda de prensa dió inicio.
-Capitan Midoriya, nos gustaría saber ¿cuál es el número de muertos hasta ahora?- pregunto un hombre quw tenía ojos de serpiente.
-Oficialmente tenemos 45 muertos y 62 heridos que aún están en recuperación- contesto sin miedo.
La respuesta obviamente hizo que todos se sorprendieran por esto ya que no se esperaban que tanta gente fuera herida.
- ¿Y se puede saber el porque de esos números?- fue la pregunta de una mujer que tenía ojos 3 veces el tamaño de los normales.
-Lamentablemente nuestros muchachos no cuentan con un equipo de protección adecuado- respondió.
-¿Por qué se les proporciono un equipo tan deficiente?- esta pregunta provenía de uno de los reporteros contratados.
-La culpa de esa decisión Provino por parte de las acciones de La Comisión de Seguridad Pública de Héroes- esa respuesta si levanto a varias personas de su asiento que estaban viendo esto.
-¿Podría explicarlo?- volvió a preguntar el mismo nombre.
-Debido a qué se envió un grupo de héroes sin autorización a la región especial, tuvimos que adelantar nuestros planes para poder intentar rescatar a los héroes- palabras contundentes que dejaron la primera mala imagen de La Comisión de Seguridad Pública de Héroes.
-Seguro que fue por eso y no por su incompetencia al dirigir un ejército, después de todo ustedes usan armas de fuego y ellos espadas- otro periodista contratado hizo el comentario con malicia.
-Desde un inicio la entrada a la región especial fue limitado a todos aquellos que no fueran militares eso incluía a los héroes, ellos cruzaron sin autorización- declaró el peligro antes de tomar aire para continuar.
-Ademas tu mismo lo dijiste, nos enfrentamos a caballeros usando rifles, pero ellos son más de medio millón de soldados y nosotros menos de mil, enserio esperan que no haya bajas con esos números en contra- y nuevamente dejo cayados a todos.
-Han, han logrado recuperar a algún héroe- una valiente reportera se aventuró al ver que nadie hablaba.
-Si, a las heroínas Mt lady y Sirius, sin embargo no están muy bien de salud y las mantenemos del otro lado para poder saber si alguien más que debamos rescatar, alguna otra pregunta- dijo Izuku esperando a otra persona.
Al ya no haber más preguntas, se dió por finalizada la rueda de prensa dejando una mala imagen de La Comisión de Seguridad Pública de Héroes.
Antes de que los reporteros se fueran y las cámaras se apagaran, el primer ministro hizo acto de presencia sorprendiendo a todos.
-Ante los acontecimientos recientes y la información sobre la región especial, se ha tomado la decisión de que La Comisión de Seguridad Pública de Héroes y toda institución que tenga que ver con los héroes queda completamente excluida de toda operación en la región especial- declaró el hombre.
FIN DE CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
My Hero's Gate
FanficIzuku Midoriya se encontraba en la parte trasera de su casa practicando un poco con su quirk debido a que dentro de 3 mes serán las pruebas de la ua. Durante la cena el desaparece repentinamente frente a sus padres y hermano, cuando se da cuenta que...