𝓒. 13

3.7K 164 31
                                    

𝑆𝑡𝑜𝑐𝑘ℎ𝑜𝑙𝑚
─────────────
El síndrome de Estocolmo es un fenómeno paradójico en el cual la víctima desarrolla un vínculo positivo hacia su captor como respuesta al trauma del cautiverio, lo cual ha sido observado en diferentes casos, tales como secuestro, esclavitud, abuso sexual, violencia de pareja, miembros de cultos, actos terroristas, etc...

Me daba miedo al pensar que tenía ese síndrome, era tan raro saber que parte de mi amor por amor pertenecía por prácticamente una enfermedad pero yo no quería que ese amor se fuera.

No quería que ese amor tan grande qué sentía por Tom, tuviera una solución para desaparecerlo. El nunca me hizo daño pero ante la maldita sociedad era así, era algo tan estúpido.

¿Por que no simplemente podía amar a alguien tranquilamente?, ¿Que mierda importa que sea un maldito secuestrador y mafioso?, Tom podía sentir amor o tristeza como cualquier persona, era un humano, una persona con sentimientos al igual que todos.

Si era mafioso, secuestrador, un maldito matón, ¿Que importa?, yo conocía como en verdad era, lo conocía más que a nadie e incluso más que su propio hermano Nick.

El demostraba como en verdad era conmigo, con los demás podía ser frío, serio, amargado pero conmigo era todo lo contrario, era como un niño, un niño qué pedía ayuda a gritos, pedía ayuda para salir de ese horrible mundo.

¿Y si solo lo dejaba? Esos pensamientos solo me consumían dejándome mil dudas y tl vez era lo mejor para ambos termina nuestra rela-

— ¿En que piensas tanto cariño? — Dijo su voz sacándome de mis pensamientos?

— Nada Tommy, solo tonterías ya sabes las cosas locas que se me ocurren — Conteste con una risa forzada.

— Bueno entonces deja de pensar tantas locuras y vamos a la cama, ya es tarde. — Me sonrió y agarro mi mano para llevarme a la habitación.

Mientras caminábamos a la habitación con nuestras manos tomadas, intentaba no tener ni el mínimo temblor en mis manos, sentía un nudo en mi garganta que solo quería llorar desesperada y matarme de una vez, bromita. (entre broma y broma la verdad se asoma)

Llegamos a la habitación, este se tiro a la cama y yo me tumbe a su lado, nos cubrimos con unas mantas y este paso su brazo por mi cintura acercándome a él presionando nuestros cuerpos.

— Nunca me dejes, por favor Tay... — Murmuró este con un pequeño bostezo.

Yo solo sonreí fingiendo qué todo se encontraba bien pero no, no era así, todo estaba mal.

En un momento todo era color de rosa, felicidad y alegría pero en segundos me daba una sensación extraña de tristeza, de querer dañarme a mi misma pero no sabía la razón, no podía explicarlo porque ni siquiera yo sabía de donde venía.

No sabía lo que provocaba estos bajones tan inesperados que solo llegaban sin razón, aveces quería estar cerca de Tom y sentía que lo amaba con toda mi alma pero otras veces solo quería mantenerlo alejado porque tenía miedo de que me lastimara, tenía miedo de ser tan apegada a él.

Sabía que Tom era bueno, no tenía intenciones de dañarme aun que fuera un amargado de mierda y tóxico, era bueno, me daba todo lo que necesitaba y no cosas materiales, lo más importante, amor, tiempo de calidad y no palabras bonitas sino que acciones que demostraban su amor.

Todo era tan confuso qué me daban ganas de arrancar mi mente y no pensar, no sentir, no hablar, no mostrar ninguna maldita expresión, simplemente ser una cosa extraña que no pueda demostrar ni sentir, nada.

Son solo locuras Tay, solo locuras qué se encuentran en tu mente...







𝐴𝑛𝑡𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎✮

Perdón por el capitulo tan corto pero quería aclarar algo.

No me he sentido bien y por eso no actualizo seguido ahora, con este fanfic me siento muy bien y como he dicho muchas veces, la conexión es increíble y es mi fanfic favorito.

Pero con mi estado de ánimo ni siquiera me dan ganas de escribir, Reden 2 tenía pensando escribir el segundo capítulo el mismo día que salió el primero pero no pude.

Sin senos no hay paraíso, algunas personas me lo han pedido pero realmente no puedo escribir, aun que tenga la misma serie para guiarme simplemente no puedo.

Quiero tomar un descanso sin sentirme presionada de tener la mente ocupada en la escritura, no serán semanas, solo serán unos pocos días hasta mejorar un poco mi ánimo.

Espero entiendan y no quiero decepcionarlos <3

give meaning to my life  𝒇𝒕. 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora