𝓒.15

4.3K 163 64
                                    

— Taylor

Por alguna razón estaba teniendo una discusión con Tom, o sea el muy idiota mato a uno de sus empleados solamente porque no cumplió su orden a tiempo, esta loco.

El tenía una cara linda conmigo pero cada vez me daba cuenta que no era tan lindo como parecía, me tenía que dar cuenta que el era un mafioso qué podía matar a cualquier a sangre fría, sin remordimiento alguno.

— Taylor por favor, perdoname solo fue un impulso... — El de trenzas tomo mi cara entre sus manos con ojos suplicantes.

— ¡¿Un impulso?!, MATASTE A ALGUIEN FRENTE DE MI TOM! — Exclame con cierto tono de enojo en mi voz.

— No seas exagerada, tu decidiste estar conmigo y sabias lo que hacía así que te aguantas.

— ¿Yo lo decidí?, no, te recuerdo que tu me secuestraste y estoy aquí a la fuerza.

— Pero tu me amas, no sabía que te sentías así, forzada a estar... — El de trenzas agachó la cabeza tratando de ocultar las lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos.

— No quise decir eso me refiero a que nos conocimos y llegué aquí a la fuerza pero no me quiero ir ahora, no quise que lo mal entendieras — Puse mi mano en su barbilla levantando su rostro y dejando un casto beso en sus labios.

Estuvimos así por algunos cortos minutos, disfrutando de los besos tiernos qué demostraban el amor y la fuerza de nuestra relación sin importar lo que pasara, solo éramos yo y Tom, mi Tom.

— Dejame hacer el mundo trizas así como tu puedes hacerme trizas a mi... — Murmuró Tom entre jadeos en busca de aire debido a los besos anteriores.

— Tom, si algún día tenemos un hijo, ¿Tu dejarías todo este mundo de peligro? — Pregunte con miedo a la respuesta que pudiera dar.

— Tay, si tu y yo algún día tenemos un hijo te juro que dejo todo este mundo de mierda sin importar lo que pase o lo que tenga que hacer, trabajaría de la mejor manera hasta de albañil si es posible. — Soltó una pequeña risa mientras sus ojos se iluminaron ante la idea de tener una familia. — Trabajaría de todo menos de la mafia o algo que pondría peligro a nuestro bebé, me casaría contigo y te daría la vida de tus sueños, llena de amor, sin peligro, sin obligaciones, sin traumas de por medio, solo tu y yo disfrutando del mundo que nos rodea.

Mis ojos se comenzaron a poner húmedos debido a las lindss palabras de Tom, no podía creer que el Tom amargado y serio que conocí en un principio, estuviera diciéndome palabras tan lindas y sinceras sobre una familia en el futuro.

Sentía como mi corazón comenzó a acelerarse, sentí cosquillas en mi estómago, las típicas mariposas qué dicen, ese amor tan inefable, difícil de explicar con palabras...

— Oh cariño, no llores bonita que una princesa o mejor dicho una reina como tu no lloran, esos ojitos son muy hermosos para botar lágrimas. — Paso sus pulgares por ambas de mis mejillas sacando las lágrimas que corrían por estas.

— Tom yo nunca te lastimaria pero necesito que me prometas qué tu tampoco lo harás, contigo me siento bien, me das ese amor de familia que siempre quise pero también me das ese amor de pareja y me encanta cada segundo. — Tomé un bocado de aire antes de seguir. — No quiero que me dañes como todos lo hacen, no lo hagas...

— Cariño, nunca lo haría, eres como mi luna, iluminas toda mi oscuridad en la noche, eres como mi única luz en el túnel, me sacas de los problemas y todo lo estresante qué existe en ese maldito mundo de la mafia. — Se inclino rozando sus labios con los míos creando un ligero beso.

— Entonces, promete que jamás volverás a matar a alguien frente a mi, no me gusta, me da miedo, terror... — Dije con voz temblorosa esperando que el entendiera mi miedo.

— Tay, ¿Yo te doy miedo también? — Pregunto el de trenzas tragándome saliva por miedo a la respuesta que pudiera dar.

— No, tu no me das miedo pero tu mundo si, me da miedo la mafia y voy a seguir contigo pase lo que pase pero no hagas cosas feas frente a mi... — Mis ojos y mi tono de voz era desesperado casi suplicando qué no lo hiciera nuevamente.

Se acerco más a mi y me rodeo con sus fuertes brazos creando un abrazo seguro y protector como si me estuviera demostrando su amor con acciones y no con palabras.

Era algo tan inefable, difícil de explicar o expresar con palabras pero sus acciones demostraban todo eso, todo su amor, el brillo de sus ojos era tan... Simplemente era tan sincero que me hacía amarlo más y más y más...

Al principio estar con el fue difícil, algo forzado pero poco a poco me fui enamorando, fue difícil creer que estaba enamorándome de mi secuestrador, maldito Estocolmo...

Pero, ¿Saben? Para mi no era un problema, no era un síndrome o algo así, era simplemente conocer a alguien que por fuera podía ser frío, serio, amargado, exigente y violento pero por dentro lindo, sensible, cariñoso y cuidadoso.

Me cuidaba casi como si fuera un diamante exageradamente delicado que con solo tocarlo se rompería, así era el cuidado de Tom, siempre estaría y nunca me dañaría.

— Tay, quiero que sepas que nunca desconfíes de mi palabra, de mis acciones o de mi protección, siempre estaré para ti y cumpliremos todos nuestros sueños. — Se alejo un poco del abrazo para mirarme a los ojos, joder, ese brillo tan sincero. — Tendremos nuestra familia y haremos que sea perfecta, tendremos una boda que todos van a envidiar, seremos perfectos e inseparables, nada podrá matar este amor.

— Nunca desconfiare de ti y nunca lo hice, sinceramente aveces no te entiendo por tus cambios de humor pero aun así estoy contigo por tus acciones, no por tus palabras cariño. — Escondí mi cabeza en su cuello y lo abrace sintiéndome cómoda estando en sus brazos.

Este bajo sus manos hacia mi trasero apretando de este con fuerza, le duro demasiado el momento romántico, típico de Tom...

— Tu culo mi adicción, que bendición. — Volvió a darle un apretón a mi trasero aun más fuerte.

— Comportate Tom.

Me empujó hacia la cama y se puso encima mio, comenzó a besarme como si se fuera a acabar el mundo, movía sus caderas chocando de estas contra las mías fingiendo embestidas.

Me reí ante su acción, no podía estar ni cinco minutos siendo tierno o cariñoso, me veía hasta un pelo y ya se le paraba, tonterías con Tom parte 50.

Rodó sobre su espalda cambiando la posición para que yo quedara encima de él está vez, le mordi el labio suavemente haciendo que suelte un ligero gemido.

— ¿Polla o dedos? Tu decides.

— Controla tus hormonas eh.

Es que me traes loco, mato, vivo y muero por ti Tay, eres el amor de mi vida.




















𝐴𝑛𝑡𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎

Okok, un poco corto pero se intento JAJAJA

Subiré otra historia que se llamara
"Inefable"

En este capitulo hubo algunas partes que se mencionó el nombre de la historia jeje, la palabra inefable significa algo difícil de expresar o explicar con palabras.

La historia será parecida a esta y puede que esté conectada de cierta manera e incluso probablemente se nombre a Nick o Taylor de esta historia

(No será como otra temporada solo conectada de alguna manera)

Bueno eso, los quiero mucho bonitas <3

give meaning to my life  𝒇𝒕. 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora