Cap. 17 El Reencuentro.

281 36 4
                                    

Lindsey Stirling: Carol of bell

Yoongi por fin tomó su primera decisión como Eva, y era poner a prueba su disfraz así que se le ocurrió una idea antes de acudir a los Estudios Universal.

- Antes de ir a ver a NamJoon, Eva tiene que pasar su primera prueba de fuego. - Dijo pensativo.

- ¿En qué estás pensando, gatito? - Preguntó acariciando el cabello del alfa.

- En que antes de ir a Los Estudios Universal y encontrarme con Nam, primero debo de ver a Hobi y JungKookie, si ellos me reconocen fácilmente voy a valer verga y me va a cargar San Plátano. - Dijo seriamente mientras que Taemin se moría de la risa.

- Creo que esconderte en la Frontera por un tiempo te hizo daño mi amor, ¡Hablas bien chistoso! ¿Dónde estuviste antes de venir a mi? - Preguntó curioso.

- Primero estuve un par de semanas en Tijuana, Baja California Norte, en México y de ahí me fui a Piedras Negras, en el Estado de Coahuila y después llegue al Desierto de Sonora, pero para volver a Estados Unidos, me regresé a través de la frontera con San Francisco, es decir, llegué desde Tijuana y de ahí llegué hasta aquí. Tal vez se me pegó la forma de hablar de los mexicanos, son personas muy humildes y muy lindas, donde estaba, a pesar de ser una familia numerosa y carente de recursos, jamás me faltó un plato de frijoles aunque sea, son personas muy cálidas y eso me gusto, cuando todo esto termine, quiero ayudar a esa familia que me dio asilo en su casa. - Dijo sincero.

Taemin ya no mencionó nada pero estaba más que de acuerdo en apoyar a Yoongi, juntos desde ahora y para siempre. - Bueno mi alma y ¿Dónde crees que puedes verte con tus amigos? - Preguntó curioso.

- Muy cerca de los Estudios, hay un restaurante al que soliamos ir todos juntos a comer, y cuando digo todos... es todos... incluyendo al innombrable, se muy bien que a eso de las tres de la tarde Hobi y JungKook salen a comer y se juntan en dicho lugar, los demás los alcanzabamos minutos después, algo se me ocurrirá para poder acercarme a ellos, y tendré que burlar a su seguridad, que aunque si lo hago, eso quiere decir que Kim también lo hará y no quiero exponerlos, pero tampoco quiero que ese omega siga en libertad.

- ¿Qué pasará cuando lo atrapen? ¿Te vas a entregar también? - Preguntó con tristeza.

- Si cariño, yo le ayudé en practicamente todo porque me traía pendejo por él al grado de faltarle al respeto a mi mejor amigo, eso me convierte en su cómplice, además de que fingí mi muerte y ahora me muevo por la ciudad con una identidad falsa, tal vez me den una corta sentencia por colaborar con la policia. - Dijo seriamente.

- ¿Tú sabías del desfalco a NamJoon?

- No, no lo sabía hasta que el señor Anderson me dió informes de lo que investigó, y no sólo abrió esa cuenta Bee Vante, sino que también, abrió una con mi sobrenombre: Min Suga, y pues ahí claro que me pasó a fregar ahí, pero de eso si soy totalmente inocente. Yo lo único que quiero es justicia para todos nosotros y meter preso a Taehyung, aunque yo caiga con él.

Mientras hablaban y se ponían de acuerdo, Yoongi se iba maquillando y poniendo su disfraz una vez listo salió convertido en Eva, caminaba como su esposo Taemin le enseñó, contoneando las caderas y caminando como si el camino fuera una pasarela de modas, al llegar a un cruce peatonal se encontró con un grupo de peatones, en el cual había mujeres y hombres, tanto como alfas y omegas como betas, cuando sintió un leve pellizco en las pompas se tensó y comenzó a agarrar a bolzasos al omega que lo tocó, si leíste bien, omega y ese omega era Taehyung.

🔥MI ROMANCE SECRETO: KOOKMIN 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora