La historia no es de mi autoría, es una adaptación.
NOMBRE ORIGINAL: Arriesgada atracción.
AUTOR(A): @Miluchinta◇◆◇
ETIQUETAS: Dinámicas ABO. Historia corta. Entorno salvaje. Celos. Bebés/ Cachorros. Diferencia de edad. Híbridos.
ADVERTENCIA DE CONTENIDO: +18 BakuDeku: Lactancia masculina. R+18. Smut.Está historia es ficticia, y no se busca motivar o fomentar a nadie los actos como: la violación, la agresión, la intimidación, el abuso, la privación de la libertad, la delincuencia, la infidelidad, el acoso, o actos posteriormente descritos.
Se espera que los lectores de la historia escrita, sea capaz de razonar adecuadamente a las situaciones escritas.
Este perfil fue creado para la entretención de las personas.Serán eliminados los comentarios y bloqueados los perfiles, que lleguen a expresar en los comentarios actitudes: desaprovatorias, grotescas, de ética religiosa, social, opiniones agresivas hacia mi, etc.
Recuerda dejar leer a gusto a otros personas.
ACLARACIONES: Durante el desarrollo de esta historia, se puede dar que se le nombre o refiera a Izuku de forma femenina, esto se puede deber por su situación omega. Esto no quiere decir que lo sea, simplemente es normal en el tiempo y momento en que trascurre los hecho.
‼️IMPORTANTE‼️
Para facilitar la lectura sin tener que poner tanta información innecesaria que sería relleno en los capítulos he decidido colocar unas cuántas cositas para poder narrar todo sin preocuparme de que no entiendan.
1. Katsuki e Izuku son cambiaformas. Katsuki es un tigre siberiano, mientras que Izuku es un tigre de Sumatra.
2. En el mundo donde viven hay humanos, pero no son relevantes en esta historia. Son bastante numerosos, pero no se involucran en el territorio de los cambiaformas, viven apartados de ellos, y evitan conflictos.
3. Los cambiaformas actúan siguiendo demasiado su instinto animal, son racionales, pero prefieren comer carne cruda a cocinar. No son tan humanos, porque siguen prefiriendo sus instintos salvajes.
4. Los alfas y los omegas son extremadamente raros, únicamente los cambiaformas pueden ser alguno de estos dos. Generalmente los cambiaformas son betas.
5. Debido a qué actúan siguiendo su instinto salvaje, Izuku y Katsuki viven en los territorios dónde viven los tigres generalmente. Viven en medio de la naturaleza siempre explorando su territorio.
6. La época en la que viven nuestros protas no es la moderna, por esa razón pueden vivir tranquilos sin los inventos tecnológicos de los humanos. Se podría decir que están en una edad media.
Estos son los puntos importantes, cualquier duda pueden dejar una pregunta en los comentarios y responderé sin problema.
Srta_Nirvana_ ✓
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐑𝐈𝐄𝐒𝐆𝐀𝐃𝐀 𝐀𝐓𝐑𝐀𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 [BKDK]
Fanfiction¡UA OMEGAVERSE! Katsuki, el poder mismo en su máxima expresión. Tan místico, tan fuerte, tan cruel, y tan déspota. Todo a su alrededor era consumido por esa maldad inconmensurable que contenía dentro de si. No necesitaba a nadie más que a sí mismo...