Narrador omnisciente
Los chicos recien habian terminado el entrenamiento. Eran las 11:30 del mediodia, los chicos terminaban el entrenamiento y Enzo le tenia un chisme enorme a Cristian.
Enzo en su mente tenia un plan listo para su amigo y para que logre conquistar a Daniela de nuevo. Total, ni era tan amigo de Oliver. penso el morocho.
Aun que era verdad, Oliver nunca le cayo bien a Enzo, ni siquiera le habia caido bien a alguno de sus amigos o a algun conocido.
Ya que, Oliver era muy celoso, demaciado.
Pero Daniela no se daba cuenta, Daniela se havia quedado con el recuerdo de que él estuvo cuando la estaba pasando mal por Cristian, olvidando todo lo malo de Oliver. Como el dia en que Daniela quizo salir de joda y Oliver no la dejo, la encerro en su casa y el salio a comer con "los amigos". Se le olvido cuando Oliver la invito a salir a cenar a un restaurante y Daniela se puso un top "demasiado" corto segun su pareja y agarro toda su ropa que él consideraba inapropiada y la tiro a la basura. Se le olvido cuando se le insinuo a una de sus amigas en frebte de ella, pero al final el termino acusandola de celosa y se enojo con ella. Se le olvido cuando le rompio el teléfono porque un chico le respondió la historia. O tambien se le pudo haber olvidado que siempre tenia algo para criticar de ella, su personalidad, su pelo, su ropa y mas cosas. Y asi como se le habian olvidado esas cosas, se le olvidaron muchas, pero muchas cosas mas.
Sus amigos y conocidos podian notar su posesividad sobre la chica, se notaba como queria tener total control sobre la chica, mientras el hacia lo que queria.
Parecia que la unica que no se daba cuenta era la chica. Pero no, ella sabia muy bien lo que su novio le hacia, pero ¿Que podia hacer? El la mantenia, ella estaba donde estaba por él. Eso pensaba la chica.
Pero no, la realidad era que Oliver era un chico inseguro, tenia miedo a que la chica se vaya con otro, que le meta el cuerno, o que no lo quiera mas, y antes que eso él lo haria, no se iba a dejar ser engañado, entonces él lo hizo primero, y lo hizo muchas veces, Daniela solo estaba con el por la costumbre y por el miedo, ya que, Oliver era amigo de su jefe, podria perder su trabajo, tendria que volver a Argentina porque no tenia a nadie que no sea oliver en Londres.
Por esa razon pensaba terminar con él, pero tenia que tener el trabajo asegurado, tenia que saber que si lo hiciera podria seguir viviendo normalmente.
Durante estos dias la estaba pasando mal
ya que habia descubierto unos mensajes, como siempre, descubria mensajes, él se excusaba y todo acabaria en nada, seguirian igual que siempre.La situación frustraba a Daniela, debia pensar bien todo lo que haria, como lo haria, cuando lo haria, debia pensar en donde iba a terminar con él, cuando iba a hacerlo, como iba a hacerlo. El hecho de estar con una persona con la que estaba solo por costumbre y por lo que alguna vez fue esa persona la estaba haciendo infeliz, totalmente infeliz, sentia que se estaba perdiendo de muchas cosas que podria hacer a sus 20 años, pero por la posesión que su novio tenia en ella no podia hacer nada, y la verdad, la verdad es que ya estaba harta.
Solo buscaba una señal, o necesitaba que el chico le haga una escena de celos y asi terminar de una vez su relación.
Enzo se acerco al cordobés y le susurro
— Hay cosas que tenemos que hablar...
Cristian solo asintio y un rato despues se volvieron a encontrar en la habitación del defensor.
— ¿Que paso? ¿Que me tenias que contar? — pregunto curioso el cordobes
— Estuve hablando un poco mas con ella y me conto un par de cosas, viste que tiene novio... Bueno, el novio es un hijo de puta, dice que siempre la quiere controlar, que todo le da celos, me conto que un dia le tiro toda la ropa corta que tenia. — conto Enzo con un tono molesto — Le rompio un celular y todo, ademas, el tipo la engaña, la engaño, la engaña y la engañara. Encima con una amiga de ella...
— Aver, y esto a mi para que me lo contas? Solo me puedo quedar con la bronca aca sentado, no puedo hacer nada, tampoco es que pueda ir a cagar a pilas al chabon, pero cuando venga aca va a ver.— susurro la ultima oracion mas bajo
— Aver! Dios mio... Vas la consolas, la conveces de que el otro es un pelotudo, lo deja y se va con vos. No es tan difícil. — el morocho hablo como si fuera obvio — Ya le mandaste mensaje? — pregunto cambiando de tema
— No, que le voy a decir? — pregunto Cristian
— Podes empezar diciendole, "hola todo bien?" y despues le seguis la conversación preguntandole cosas, no es difícil.
Cristian, sin dudar, agarro el t
celular y entro a Instagram, entro al chat de Daniela y escribio.Termino de escribir y se quedo pensando si mandarlo o no. Enzo, que estaba al lado de él, tomo el celular y mando los mensajes.
— Listo, ya no hay vuelta atras, ya lo vio. — dijo devolviendole el teléfono a su amigo. Este solo lo miro mal
La conversación siguio, siendo vigilada por Enzo, quien aconsejaba a Cristian.
Daniisanchez
hola
todo bien?hola cris
todo bien
y vos?
paso algo?bien
te iba a preguntar si mañana venis
al partidoobvio que voy
la otra vez que no fui perdieronno pueden sin mi
y con que camiseta vas?
capaz que vos nos das suerte y ganamossupongo que voy con la de juli
por que?porque el 9 da mala suerte dicen
el 13 da suerte
eso dicenvos y tus chamuyos
no te creo nadacreeme
te digo la verdadaunque te crea no tengo camiseta del 13
yo te doy
veni mañana temprano y te doybueno
supongo que seguimos hablando de la camisetayyy como quieras
si queres hablar de la camiseta bueno
y si estas hablando de otra cosa mejorbue
sos un atrevidoyy bueno
entonces mañana pasa por la pieza
asi te doy la camiseta
chau lindaokay
chauTermino la conversación para bajar a almorzar.
Holiss
el próximo cap es un CAOS
pero me parecio lindo terminar la historia asi
o sea no la termine pero faltan 1 o 2 capítulos para terminar este ficcc
espero les haya gustado el fic
ESTÁS LEYENDO
Sin hablar del pasado | Cristian Romero
Fanfiction-No te hagas la difícil...- -Sos un verdarero pelotudo si pensas que estaria con vos.-