# 001

235 16 0
                                    

15:35 PM

Era un miércoles por la tarde, Han estaba en su habitación aburrido sin nada que hacer

De un momento a otro le marca a su amado, Minho.

Este vio que no le contestaba y supuso que estaba trabajando, le mando varios mensajes pero parecía que Minho tenía su teléfono apagado, así que le marca a su mejor amigo, Lee Felix.

Felix no le contestó, eso se le hizo muy raro ya que Felix siempre le contestaba.

Dos minutos después le llegó una notificación;

Llamada entrante de "el pollito pio 🐣💕"

-FELIPEEEEEE -Grita Han

-AY DIOS MÍO COKA, DEJA DE DECIRME FELIPE -Se escuchó la voz de felix a través del teléfono de Han

-USHH, ENTONCES VOS DEJA DE DECIRME "COKA"

-AY ESTA BIEN, COKA

- ñiñiñi

-USHHH, esta bien, que pasó, para que me llamas?ESTABA EN UNA LLAMADA CON HYUN 😡😡

- uy siempre él 😒 te llamaba para decirte si querias salir o venir para mi casa, estoy aburrido

-dejame adivinar, Minho no está contigo verdad.

-¿Como lo sabes?

-Siempre hace lo mismo pero ya que, deja me cambio y voy a tu casa va? En 10 minutos llegó

-Oki felipe :3

"Pollito Pío 🐣💕" a cortado la llamada.

Que se podría decir de estos dos, son mejores amigos desde pequeños gracias a la gran amistad de sus padres, siempre se contaban hasta la más mínima cosa y eso hacia que Minho se pusiera celoso.

16:12 PM

Han se estaba alistando en el baño, se puso crema y una sombra de ojos que casi era de su tono de piel, al terminar de alistarse bajo a la cocina, agarro un plátano y se fue al sillón. Agarro su teléfono y se acostó ahí, hasta que tocan las puertas dos veces. Twice??

Han no quería levantarse, pero escucho una voz ronca al otro lado de la puerta gritar "ABRE LA PUTA PUERTA AWEONAO" y ahí supo que sea felix

Con todos los ánimos del mundo se para y va a abrirle la puerta a Felix

Al entrar, este altiro le dice emocionado;

-adonde iremos???

Esa palabra se repetía a cada segundo

-quieres ir al mall? Escuche que abrieron una heladería!!

-OMAIGATTTT, SISISI KIERO, VAMOS RÁPIDO!!!!

Han grita emocionado, Felix lo ve y sonrie

Felix agarra a Han de la mano y lo lleva para afuera, primero término de cerrar todo y ya

Al estar afuera, los dos van al metro, al entrar los ojos de Felix se clavan en un chico alto, pelo Rubió y labios de un color medio rojo y traía unas Rosas, ¿Acaso era Hyunjin?

Felix se queda pálido y quieto, Han lo nota y le pregunta; "Felipe, que pasó???" Felix no responde y simplemente apunta al chico Rubió que traía a un acompañante, era un chico Castaño medio bajo.

Han lo reconoce altiro, ese era Minho... Pero, ¿Por que Hyunjin estaba dandole Rosas si apenas hace unos 25 minutos estaba en llamada con Felix?

Este quiere puro llorar pensando que es infiel, pero Han lo logra calmar diciendo que tal vez es un malentendido.

Deciden sentarse juntos esperando que lleguen a su destino.

Al llegar, se bajan del Metro y ven como los otros dos chicos se bajaban en el mismo paradero.

Estos dos los ignoran pensando que era un malentendido, para estar seguros Han le habla a Minho por chat, ve que este tenía el teléfono prendido y le responde; "amor, ¿de que hablas? Estoy en el trabajo así que deja de molestar."

Han sabe que le estaba mintiendo ya que el podía reconocerlo altiro, llevaban 4 años siendo pareja y este sabia TODO de el.

-Felix.. Si es él.. -Felix lo escucha y siente que su corazón se rompe, ¿acaso le era infiel?

Deciden seguir su camino a la heladería, no querían que su día se arruinará así de fácil. En el camino se encuentran a 2 chicos y a 2 chicas, esos eran amigos de Felix y Han

Sus nombres eran; Minji, Rosé, Jeongin y Seungmin.

Rosé y Han eran mejores amigos, mientras que los otros eran amigos de ellos.

Seungmin y Rosé eran hermanos, también Jeongin y Minji.

Los seis iban a la misma heladería, que coincidencia verdad? Así que deciden ir entre los seis

La heladería se llamaba "Plan A" y abajo traía un mensajito; "No esperes a ser el primer plan de alguien, pero acá si lo serás"

No entendieron muy bien el mensaje pero lo dejaron pasar. Entraron y se sentaron en una mesa muy linda de Hello Kitty, ahí Rosé reconoció a su novia y a su hermana, pero lo dejó pasar

Hasta que de un momento a otro, atrás de ellos estaban los dos chicos anteriores juntos.

Felix se voltea y mira a Hyunjin, estos dos se miran por unos segundos hasta que Felix se da la vuelta.

Minho rezaba para que Han no se enterara de nada.

Después del día largo, los seis se dividieron pero Han se fue a su casa, al llegar a esta, llama altiro a Minho.

Minho no le contesta, este ya estaba triste pero Minho le devuelve la llamada

Llamada entrante de; "Mi amor 💗💕💕"

-hola Mi amor~

-Hola Lino...

-¿Que pasa? ¿por que tan seco?

-Te seré sincero, ¿tu estabas en la heladería cuando me dijiste que estabas trabajando? Felix me dijo que te vio junto a Hyunjin. -se escucha la voz seca y sería de Han.

-Amor, te dije que no le andes creyendo al idiota de Felix, el solo quiere arruinar nuestra relación. Y yo no estaba en esa heladería ni mucho menos en el Mall, yo estaba trabajando. -miente, se escuchaba nervioso.

-No me mient- Minho lo interrumpe.

-Mira Han, yo intente ser amable pero acabaste con mi paciencia, hablame cuando estés mejor.

-Almenos volverás a casa..? -la voz de Han estaba quebrada, demostrando que iba a llorar.

-No, me quedaré en casa de Hyunjin.

Antes de que Han dijiera algo, Minho corta la llamada.

Han se tira en su cama y empieza a llorar desconsoladamente mientras miraba hacia el techo con los brazos cruzados, en su cabeza repetía lo mismo "Quiero ser Hyunjin"

Que tiene Hyunjin que no tenga Han?

Por otro lado

Minutos después de que Han se fuera a su casa, Felix también decidió irse a la suya.

llegó a su casa un poco nervioso, quien sabe porque

Al llegar saca su teléfono y llama a Hyunjin, este no responde y solo le llega un mensaje de Hyunjin.

"Minho ya me contó que andas mintiendo, no puedo creer que seas tan estúpido, no me hables, y tampoco me esperes que estoy en la casa de Minho, adiós."

Los ojos de Felix se cristalizan y empieza a llorar, ¿Por que alguien sería tan cruel con Lixie? Si el es un pollito que necesita amor.

💪


𝙃𝙀𝘼𝙏𝙃𝙀𝙍 - 𝑀𝑖𝑛𝑠𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora