0.3

108 11 0
                                    


▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➻ 歡迎來到一個新的博客

CUANDO SIENTES en ese momento un ataque de nerviosismo profundo, no podes ni moverte eh te cuesta pensar con claridad. Bueno, justo eso le sucedía a Heejin.

-¡¡Váyanse!!  -Grito hyun-soo mientras agarraba al gigantesco monstruo "proteína"- ¡¡llevatelos!!

Ante ese gritó agarró al menor para llevarlo en brazos y con una mano agarró a la niña, dio unos cuantos pasos para atras para que no los tocará aquélla cosa. Hyun-soo sostenía al monstruo "proteína" del pie, les grito para que se fueran pero la chica no quería dejarlo solo. Se había echo una promesa de llevarlos a los tres al departamento del señor Han, para que estuvieran a salvó.

Se iba a quedar ayudarlo pero se detuvo mentalmente, los niños no podían ir solos, habían más de esas cosas ahi arriba. No tenía porque déjalos solos, agarró con fuerza a ambos eh los empujó para salir corriendo. No estaba segura de que Hyun-soo pudiera con eso pero lo unico que tenía hasta hora, era confiar. Aunque eso a ella le costaba hacer.

Golpe la puerta más cercana para entrar en ella, observo una escalera eh subio con ellos a pasos calmado. Tenia que pensar, guarda la calma eh solo pensar en como llevarlos al departamento del señor Han.

-Señorita... tenemos que volver a ayudarlo. -murmuró Su-Yeong mientras ella lo bajaba- ¿Estará bien?

-Por ahora solo podemos confiar en que Hyun-soo volverá. -Les agarró las manos mientras avanzaba para subir, pero se detuvo rápido al ver como la puerta se rompió mostrando al monstruo de la otra vez.

-No...no veo. -Murmuró.

Los acercó a ella eh les tapó la boca para no hacer ruido hasta que se vayara y poder seguír subiendo. Sus brazos estaban firmes sosteniendolos, nadie  iba a arrebatarselos de encima. Observó como la mano de aquéllo se iba de apoco mientras decia que no podía ver, al notar que ya no se encontraba, subio los escalones en un completo silencio. Pudo averse ido pero aun asi, escuchaba todo desde lejos.

Pasaron por cerca de la puerta, estaban por girar hasta que fuertes golpes se hicieron escuchar abajo. Heejin se dio vuelta mientras evitaba que ellos hicieran lo mismo, los golpes se hicieron más fuertes. En un espejo pudo notar la sonrisa horrible que le daba,  sintió un escalofrío por su cuerpo ante aquello.

"Abajo...agacharse."

Go Heejin escucho de vuelta aquella voz eh le hizo caso al sentir como un brazo se estiraba hacia ellos, cuando se agachó empujó a los niños con ella, los tapó con su cuerpo en el proceso.

-Te encontré~ -Levantó su rostro, al hacerlo pudo ver como había atravesado al "proteína", y no a ellos.

Mientras aquellos forgezeaban entre ellos, le dio varios golpecitos en las espaldas de los niños, ellos la miraron eh Heejin apuntó con su cabeza la escalera. Young-su entendió rápido y agarró la mano de su hermano para arrastrarlo eh subír. La pelinegra se quedó viendo como el monstruo "Proteína" empujaba al otro, en un movimiento casi se la lleva a ella consigo, pero se corrió antes.

𝐒𝐞𝐚𝐫𝐜𝐡 𝐟𝐨𝐫 ➵ ;𝑪𝒉𝒂 𝑯𝒚𝒖𝒏-𝒔𝒐𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora