hello beautiful! Here, after disappearing, I have returned.
Here I bring you a little oneshot of the ship between Donald and Mikey. It's not porn, it's sad.
⚠️ incest.
⚠️ lágrimas por derrumbar-
Era medianoche,todos los hogares tenían las luces apagadas,nadie estaba en las calles,estaban solitarias. Solitarias...en uno de los edificios,en lo más alto,se encontraba una tortuga de caparazon blando y amante del morado. Tenía sus brazos apoyados en el metal de las barandillas,observando el alrededor. Bueno,realmente no miraba nada,su mente estaba ocupada en miles de cosas,ideas,recuerdos,palabras nunca dichas. .pero sobretodo...en alguien.
En el.
No pudo evitar sonreír.
Podía sentir sus brazos enrollar el suyo,diciéndole leves palabras de cariño para calmar sus temores,como lo hacia en las noches...dedicándole una sonrisa tierna,una que solo el podía crear. Podía escuchar sus pasos correr por todo el lugar. . Y en última. . Sentir un peso en su caparazon.
Sintió sus mejillas calientes,sintió leves lágrimas caer de sus ojos.
-Michael- llamó. Pero nadie respondió. En cambio,sólo sintió frío en su cuerpo y dentro de el. Un frío insoportable,uno que mata. Que lo está matando.
La ausencia de la luz. . .
"¡Hey don!~ ¡mira este regalo que te he hecho! Somos tu y yo,¡solo nosotros! ¿Te gusta?"
"angelo. . Esta hermoso."
Abrio rápidamente sus ojos mientras miraba hacia todos los lados con desespero. ¿Miguel? ¿Mikey? Pero nadie estaba. Solo algunas palomas que lo miraban con curiosidad. Donnie suspiro.
Esto apesta.
Volvió a su pose anterior,esta vez enterrando su rostro en sus brazos,dejando libertad a sus lágrimas salir. Sus ojos estaban rojos,estaban cansados. Las ojeras se notaban demasiado. Su corazón dolía,dolía recordarlo. Recordar sus últimos momentos antes de desaparecer entre lucesitas naranjas. Dolía recordar recordar sonrisa y no poder devolvérselo,dolía,dolía.
Duele no tenerlo cerca.
MEMORIES.
Era de saberse que donatello tenia sentimientos por mikey,april sospechaba de esto por los claros signos que presentaba. Un día,donnie no lo pudo ocultar más y se lo dijo a sus hermanos y a su padre. Sentía su mundo caer al ver las miradas sorprendidas de todos hacia el,menos la de mikey. El no estaba en ese momento. Cerró sus ojos fuertemente esperando algún regaño,pero en cambio,recibió un gran abrazo por parte de todos. Incluyendo su padre y su mejor amiga.
"Esta bien don,te apoyamos."
Fue el mejor día de su vida. Ser aceptado por su familia fue lo peor que ha escuchado. Y desde entonces,recibe ayuda de parte de april en dejar fluir sus emociones y aprender a escuchar su corazón. Y vaya que si funciono.
Se sentía mejor.
Hasta que un día. . Decidió dejar fluir todos sus sentimientos. Donatello no es alguien de dejar hacer mostrar sus emociones,no es de demostrar afecto y rara es la vez que si. Pero que no lo demuestre no significa que no lo sienta. El ama su familia,lo ama.
ESTÁS LEYENDO
Memories.
Fantasy☆ ; Memorias de un treinta de abril.  ̄ ̄ ̄ INCEST.  ̄ ̄ ̄ ship ; Donkey - Donattangelo. ¿?