-Dia 3-

5 1 0
                                    

Señor dame paciencia y en el culo resistencia.

Observo a la chica que está frente a mi y que se encuentra viendo su reflejo en el espejo, cierro lo ojos un momento tratando de escapar de tal horrorosa escena, pero al ser la vendedora designada no hay mucho que pueda hacer.

_ Que opinas?

Me muerdo el labio inferior para no decir todo lo que navega por mi mente y a cambio le hecho un nuevo vistazo a su top naranja combinado con la falda roja. Respiro hondo pasa dibujar una sonrisa y dar unos pasos hacia ella tratando de ofrecerle mi mejor consejo.

_ Si me permites agregar, los colores combinan muy bien con tu piel bronceada. Pero, la cuestión está en la combinación entre ellos.- la tomo por los hombros.- Analizalo de esta forma, el rojo y el naranja son primos, la relación entre familiares en incesto y eso está mal visto, lo que se deduce a que ambos colores juntos no se ven bien.

Esta dibuja un puchero y yo le doy un ligero apretón.

_ Déjame buscar algo más acorde a tu precioso color de piel.

_ De acuerdo.

Sonrió, y la suelto para comenzar a caminar por los pasillos de la tienda. La mayoría de los domingos, vengo a apoyar a mi hermana en las ventas, ya que está le da el día libre a la mayoría de sus trabajadoras, por lo que necesita una mano extra. Tomo un conjunto de color azul cobalto con detalles entre bancos y plateados, inmediatamente me imagino a la chica metida en el por lo que regreso a paso rápido hasta esta que se encuentra sentada en el banquito al lado de el espejo

_ Que te parece?

Pongo el conjunto frente a mí y está lo detalla con la mirada cargada de curiosidad.

_ No es mi estilo, pero me lo probaré.

Esta lo tomo entre sus manos para entrar en el vestidor. Me quedo de pie esperando que esté salga, cuando veo a mi hermana pasar con otra chica, está me sonríe y le devuélvelo el gesto para ver a la chica salir, la escaneo con la mirada y una sonrisa de satisfacción decora mis labios al ver que la tela se adhiere a ella como una segunda piel dejando ver sus lindas curvas, el color resalta su tono de piel haciendo que sus ojos tomen un brillo natural.

_ Y bien?

Esta se para enfrente de el espejo y sonríe al ver el resultado.

_ El color se me ve increíble.

_ Solo hay que saber combinar los colores.

Esta da una vuelta estudiando el vestuario desde todos los ángulos, hasta que me ve con una sonrisa decidida.

_ Me lo llevo.

_ Perfecto, cambiate para empaquetarlo.

Esta afirma, y vuelve a meterse en el vestidor. Observo a mi alrededor y el día de hoy la tienda se encuentra particularmente vacía, lo que me parece extraño porque mi hermana además de tener increíbles diseños también tiene los precios más bajos de el centro comercial. Mi móvil vibra en mi bolsillo trasero por lo que lo saco pasa encender la pantalla y ver la notificación de un mensaje.

Madre: Almuerzo familiar el día de hoy. No faltes.

Una mueca se dibuja en mi rostro, las reuniones familiares nunca termina bien y menos ahora que mi padre se fue por milésima vez. Guardo el móvil en mi bolsillo sin teclear una respuesta, porque no tengo nada razonable que decir que no sea un comentario sarcástico que solo empeoraría la situación.

La chica sale de el vestidor con toda la ropa que se probó perfectamente doblada. La tomo con una sonrisa y emprendo la marcha hacia la parte trasera de el local para empaquetar la ropa, no me toma más de un par de minutos por lo que rápidamente voy hasta la caja en donde ya se encuentra la chica, le tiendo la ropa a Tania la cajera quién se encarga de lo demás.

Solo es cuestión de tiempo (#2 Temporales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora