↫↫↫↫↫ Saori ↬↬↬↬↬
—¿Una semanas? ,es sorprendente que tú vayas cuando dejas que alguien más haga tu trabajo. —Me burlo.
—Claro que trabajo niña —me ve ofendido.
—Si tu dices.
—Sigue y definitivamente cancelo tus tarjetas.
—Ya, está bien, mi querido hermano es muy trabajador —Lo abrazo, siempre era así, terminaba amenazándome con las tarjetas y hacia lo mismo— y te quiero mucho.
Solo me da una mirada enojada para después reír, jamás nos cansaríamos de esto, así éramos ambos.
—Asi que no hagas tonterías mientras no estoy —acaricia mi cabello, siempre hacia eso, era como su seña de amor a mí.
—Como el ñam ñam con Kento —Al decir eso hago el gesto de mordida, solo fastidiando aún mas.— me pórtate bien, ya no te enojes.
—Si no te quisiera tanto —Me da un corto beso en la cabeza.—Te traeré dulces.
—Mas te vale —Le doy un último abrazo fuerte, después de aquí iba al aeropuerto, las veces que se a ido de viaje, no era así de insistente, ahora que ya que tengo pareja y está dispuesto a hacerme su compañera quiere asegurarse que no pase nada mientras no esta.
—Bien, puedes llamarme en cualquier momento yo siempre atenderé.
—¿Aun si es a las 3 de la madrugada?
—Ja, tu eres muy floja así que eso es imposible —Suelto una risa, tenía razón— espero tus llamadas a partir del medio día, que la princesa se despierte.
—No soy tan floja, bueno si pero tampoco me levanto tan tarde.
—Lo que digas hermanita —caminando a la puerta— te quiero.
—Yo también.
. . .
—Llegare pronto —Me dice Kento atravez del teléfono, me dijo que se retraso un poco en el trabajo por eso tardaría más en llegar.
—Descuida Kento, aquí te esperaré —Estaba acostada en el sofá, tendríamos una cita, iríamos a la biblioteca cosa que él amaba y después ir a comer.— así me puedo poner más bonita para mi novio.
—Para mi ya eres perfecta —Si, sabía bien como enamorarme con sus palabras— Nos vemos en un rato.
—Si, con cuidado.
Terminamos nuestra llamada, ya estaba lista, tenía una linda falda y una blusa a juego de color celeste que dejaba al descubierto mi cuello, con el cabello en una coleta alta y para molestar a mi querido Kento llevaba mi gargantilla. No paso mucho cuando llamaron a la puerta, sonreí seguro Kento, me dijo que tardaría más solo para darme la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2023|𝓝𝓪𝓷𝓪𝓶𝓲 𝓴𝒆𝓷𝓽𝓸|
FanficNuevamente con el reto de Omegacember, de la página de facebook #esdefanfics durante el mes de diciembre del 2023. *Publicado: 25/noviembre/ 2023 *Finalizado: