Capítulo 3.16
Después de haber hecho caer a Vicky, Azul se acercó a curar sus heridas, y Gladys les dijo que no tenían oportunidad contra ella y de seguro iban a morir. De repente, Ariana recordó cuando su hermana volvió a todos plantas vivientes, y decidió hacer algo parecido, pero eso la dejaría sin fuerzas. Ella sabía que si usaba la técnica con Gladys, ella lograría esquivar su técnica. Asique agarró a Vicky del brazo. Esta le dijo que le contaría su plan y que debían ser rápidas para que Gladys no se de cuenta de que se habían ido.
Mathias cargó toda su energía y la lanzó en forma de un rayo a Gladys. Sin embargo, ella era tan rápida que pudo evitar el ataque. Esta seguía riéndose como loca. Fue entonces cuando todos decidieron usar técnicas con nombre. Helena fue la primera en usar una de estas técnicas. "Corazón congelado". Es el nombre de la técnica, y como su mismo nombre lo indica, congela por completo el corazón del oponente. A pesar de su gran velocidad, Gladys no logró evitar el ataque de Helena. Mientras ella se preguntaba cómo había podido suceder eso, Gladys se dió cuenta que era su fin, y antes de morir congelada se burló como loca. Hasta que murió como la basura que es. De repente, llega Ariana y Vicky transformada en planta con el mismo nombre de la otra vez.
—Creo que llegamos tarde, Ariana.
—Ay, causa, no pensé que la iban a derrotar tan rápido.
—¡Chicas, eso ya no es importante! —dijo Helena— ¡Vamos a por nuestros amigos!
Mientras tanto, en otra parte de la guarida, Rosa había perdido contra Caleb, ya que no había logrado transformarse en Rosa Lithania. Ginger estaba pensando que hacer: debía usar sus poderes, pero le había prometido a Rosa que no volvería a usar sus poderes. Además, Javier y Alessandro estaban ahí, viendo como Rosa acababa de ser derrotada. Alessandro no iba a dejar que sigan humillando a Rosa, y estaba decidido a pelear por ella. Sin embargo, Javier le bloqueó el camino y le dijo que el se encargará de derrotarlo.
—Todavía recuerdo cuando ese par de personas me secuestraron, pero el líder de la organización no quiso que me hicieran daño —pensó Javier mientras se acercaba a Caleb y a Rosa— todo gracias al gran potencial que yo llevo dentro de mí, ¿seré capaz de superar a Rosa en poder? Yo estoy seguro que sí.
Mientras Caleb se burlaba de Rosa por haber sido tan fácil derrotarla, notó que Javier se dirigía donde el. Con una sonrisa malvada, Caleb inmediatamente lanzó a Rosa hacia Alessandro para evitar que ellos interrumpan su batalla.
—Estás cometiendo un gran error si creés que me vas a derrotar
De repente, Javier se detuvo para empezar a aumentar su poder con una enorme velocidad que Caleb nunca había visto. Mientras este observaba, comenzó a sospechar que el poder de Javier podía llegar a ser más fuerte que la de Rosa Lithania, o incluso superarla por mucho. Caleb sabía que si dejaba que su oponente aumentara su poder, sería derrotado. Entonces, usó el poder del ojo rojo y atacó a Javier con todas sus fuerzas. Cuando el humo desapareció, todos se dieron cuenta de que Javier estaba distinto. Su cuerpo estaba completamente cubierto por una llama ardiente. El calor que había en la habitación era enorme. Javier les dijo que se vayan, que el se encargaría de el. Ellos hicieron caso y huyeron lo más rápido posible. Caleb, con el poder del ojo rojo, lanzó un gran rayo láser. Javier se preparó para contraatacar. Levantó ambas manos, y una gigantesca bola de fuego, brillante y letal, se formó en sus manos. El impacto de la gran bola de fuego destrozó casi toda la habitación. Solo quedó un lugar en pie: la habitación en la que se encontraba el líder. Su nuevo nombre era Javier Vulcano, y su nivel de poder es: "Magia: 2 000 000, Fuerza: 2 500 000 y Nivel de poder: 2 100 000.
Caleb tenía la llave en su bolsillo, y sabía que si no lo atrapan, jamás lograrían tener la llave.—Bueno, yo me despido —dijo Caleb para luego salir huyendo— que tengan suerte tratando de encontrarme.
En ese preciso momento, entraron Rosa y sus amigos, pero solo vieron a Caleb escapando a toda velocidad. Al ver esto, Javier volvió a su forma normal y se abrazó con todos sus causas. Este les dijo que debían encontrar a Caleb. Entonces, le dijo a todos sus causas que debían encontrar a Caleb y detenerlo, ya que debían ponerle un parche a esa basura. A pesar de que no es Gladys.
Todos fueron a buscarlo, excepto Rosa, que se quedó en la habitación junto a Ginger. Esta trató de romper la puerta. Sin embargo, no hubo buenos resultados. Ginger se le acercó y le entregó una llave a Rosa.—¡¿Cómo fue que te robaste eso?!
—Tuve que usar un poder, pero afortunadamente, no hubo ninguna consecuencia grave —respondió Ginger— ¿Qué esperas? Abre la puerta de una vez
Rosa estaba algo desconfiada, abrió la puerta lentamente, y entró. Delante de ella había un gran pasillo, y sin pensarlo dos veces, decidió adentrarse en el. Mientras ella caminaba; Ginger preguntó si estaba bien irse sin sus amigos, después de todo, son como una familia.
—Si te soy honesta, Ginger, no sé porqué hago esto —respondió Rosa con la mirada al frente y sin dejar de caminar— algo me dice que tengo que ir yo sola, todo se me hace tan familiar.
—Yo confío en tí, Rosa.
Ella ya había tomado una decisión, iba a descubrir la verdad junto a Ginger. Al final de la habitación se encontraba una gran puerta, y por suerte, no necesitaba llave. Rosa abrió la puerta lentamente, hasta que por fin entraron. Toda la habitación estaba en completo silencio y sin iluminación. De repente, todas las luces se encendieron al mismo tiempo, y Rosa notó que la habitación era más grande que la anterior. Ante ella, había dos personas, una sentada y la otra parada. Quien estaba parado era un hombre y quien estaba sentada era una mujer pelirroja. Rosa no tenía dudas de que el fuese el líder de los villanos.
—Hola, Rosita —dijo el señor de la máscara mientras se acercaba lentamente a Rosa— ¿Cómo has estado?
—¡¿Cómo chucha sabes como me llamo?! ¡¿Javier te dijo mi nombre?! —respondió Rosa impactada.
—A pesar de que te abandone, no me olvide de tu nombre —para luego quitarse la máscara y enseñarle su rostro a Rosa.
Rosa se quedó procesando la situación. Sin embargo, notó que ese señor si era su padre y quedó totalmente sorprendida.
Continuará...
Fin, felíz Navidad a todos.
ESTÁS LEYENDO
Las Gemas Secretas #3
FantasiaPasaron unos cuantos meses desde su última batalla. Como los héroes tienen dos gemas en su dominio, su objetivo ahora es conseguir las gemas que falta. Pero hay muchas personas que tienen el mismo objetivo: ¿lograran Rosa y los otros superhéroes con...