Había pasado tiempo, los chicos tenían salidas. Jisung y Nuni, se quedaron un tiempo en el país de Catarina. Salieron a recorrer lugares y a tener citas. Pensaron en mudarse ahí por lo bonita que era la ciudad. Mientras que Gigi y Mark, empezaron a tener citas, salían a los parques o iban de vez en cuando a bailar en la sala de práctica. Ya eran muy conocidos en la academia por ser una linda pareja. Al igual que Jaemin y Dannae, ellos dos eran como imanes. Siempre andaban juntos, cantaban juntos y bailaban juntos. A veces se peleaban, pero volvían, porque ya no podían estar el uno sin el otro.
En cuanto a Hae y Cata.Haechan siempre la molestaba, pero catarina no se daba cuenta. Se la pasaba cantando o escribiendo poemas para su futura pareja. Pero ella estaba confundida. Lo que sentía por Anton se había ido, es más sentía pena por él, porque veía como poco a poco se volvía arrogante y exigente. Ya no salían a tocar como antes o hablaban como antes. A Cata le daba mucha tristeza. Ya que con el paso del tiempo, aprendiendo con sus amigas. Vio que era el amor y se dio cuenta que sí estuvo enamorada de Anton. Él fue su primer amor, pero nada más.
Pero ahora la cosa era diferente con Haechan. Al principio ella no lo entendía, le parecía raro. Pero con el tiempo ella vio que eran iguales. Bueno en algunos aspectos, no en todo. A él le encanta el calor y a Cata no le gusta nada, a ella le encanta los climas templados o fríos. A él le gusta salir de fiesta, a Cata comer algo cálido en una cafetería. A veces Haechan le llegaba a molestar demasiado, pero a Catarina no le importaba, ya que bueno, pasaba con ella casi todo el tiempo y siempre se reía por él. La compañía de Haechan para ella era como una curita en el corazón. Pero también sentía en el fondo, que era más que eso.
Es como en las películas, ese destino ya escrito en el libro de la vida.
Intocable, permanente. Algo maravilloso.
Como el hecho de que era el destino que Jisung conociera A Nuni en Argentina mientras comían empanadas. O el hecho de que era el destino que Dannae fuera a bailar en esa plaza y Jaemin la vio y bailó con ella. O el hecho de que Mark decidió acceder a bailar con Gigi ese día de la pelea. O el hecho de que Hae apareciera en su vida así tan locamente a hacer caos su mundo. Pero ese caos se convirtió en arte.En ese mismo instante lo entendió.
Catarina estaba enamorada de Haechan. Y el tiempo se estaba agotando. Pronto vendrían las vacaciones de navidad. Y de ahí todos se iban a a ir y no se verían por un tiempo. Quién sabe que pasaría en todo ese tiempo.
Catarina muy decidida, no iba a dejar sus sentimientos escondidos. Ella haría algo.
Así como Nuni le dijo a Jisung lo que sentía antes de que él se subiera al avión antes de irse. O así como Jaemin fue tras Dannae viajando una larga distancia para decirle que sí, que sí la amaba. Así también como Mark hizo el ridículo cantando una canción de descendientes a Gigi en pleno festival musical en frente de toda la escuela. Y ella muy feliz aceptó. Ella haría algo por Hae, a pesar de que sabía que no podía ser correspondida. Iba a hacerlo.Solo que Cata no sabía que Hae sentía exactamente lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Muérdago
FanficUn regalo de Navidad. Una historia dulce y corta. Entre dos almas opuestas que se atraen. Un cuento juvenil que le dedico a mis amigas. Espero les de risa y les guste este mini cuento que escribí y disculpen los errores. Para: Gigi Nuni Y Dannae Fel...