Después de un largo viaje, por fin llego a mi destino.
1 mes después del accidente de mi familia, tuve que ir a la casa de un pueblo lejano donde vivía la mejor amiga de mi mamá.
No se como explicar mis sentimientos, podría decir que es angustia? Nervios? Ansiedad?
No lo sé, mis sentimientos realmente son una tormenta incontrolable...Buscaba a Lizz, la persona responsable de mi ahora.
Una mujer alta, castaña y pálida se me acerca.
--¿Olivia? Dios, estás tan grande..- *me abraza*
-Hola.. Lizz -*corto el abrazo*
-Ven, te ayudo con tus cosas.Nos subimos al auto y el ingreso al pueblo comenzó.
Fue un poco incómodo el viaje, ya que ninguna tuvo un diálogo hasta llegar a la casa de los williams, por lo tanto fue aburrido y raro.
Al llegar, Lizz me ayudó a bajar mis cosas y entramos a aquella gran casa. Esta estaba en medio de árboles, y eran un gran terreno donde tenían animales, supongo que de eso vivían.-Muchas gracias Lizz. Agradezco mientras exploro la casa.
-No hay de que linda.. Le pediré a Alan que te enseñe tu habitación. Deben estar en la piscina, espera.
Mientras esperaba al tal Alan, choco con un castaño, bastante tímido, pero era guapo.
-Holaa, soy olivia, ¿tú eres?
-Disculpa.. -*dice un poco tímido* Soy Bastían..
Bievenida, Olivia..
-Graci- Iba a agradecer hasta que una pequeña me empujo por correr.
-Lo siento.-*Sigue corriendo*
-Disculpanos, lily es un poco hiperactiva, pero ya la conoceras. Dice con timidez el castaño.
-Si, no te preocupes.Mi mirada desvió de ver al castaño, a ver a un rubio, alto y musculoso. Creo que duré unos 5 segundos en reaccionar antes de que me hablara. Mi corazón ligeramente latió un poco más rápido, pero no fue la gran cosa.
-Hola.- Me saluda con un tono coqueto, pero casual
-Hola.. Soy o-
-Olivia- Me interrumpe el rubio
-Un gusto olivia, te llevo a tu habitación. Las damas primero- Me mira mientras hace unas señas con sus manos para la escalera, donde me indíca que pase primero.Se preguntaran y que hay de lgbt, pues no se apuren, la historia recién comienza y hay que ir lento jajaja
ESTÁS LEYENDO
Girl at home
Teen FictionDespués de un trágico accidente que tuvo su familia, ella fue la unica sobreviviente. Liv o Olivia se mudó donde lizz, la mejor amiga de su madre, ya que ella lo deseaba así. Lizz es madre de 3 adolecentes. La vida siempre da vueltas, y lo inesperad...