Último capítulo: chanmin

2.9K 252 86
                                    

⚠️Capítulo con contenido+18

Ya no iba a actualizar más, pero tenía este borrador sin acabar así decidí terminar de escribirlo y publicarlo. Je je

Que vivan mis abuelos

.

Seungmin se consideraba alguien paciente, realmente, realmente muy paciente. Pero toda paciencia, incluída la suya, tenía un límite y él llegó a la inminente conclusión de que su espectacular novio, sacado de un drama romántico, había agotado la suya.

En unos días cumplirían el quinto mes de noviazgo, contando desde el primer encuentro en el cumpleaños de Jeongin. Seungmin también quería hacer énfasis en la palabra "encuentro" porque, sin duda, tenía significados relativos.

Para ellos "encuentros", desde esa primera vez, solo significaban acalorados besos e impetuosos toques que no escalaban a mucho más, desgraciadamente. Seungmin lo entendió las primeras veces, incluso lo agradecía un poco porque se sentía cohibido por la diferencia en cuanto a la edad y a la experiencia que obviamente Chan tenía con respeto a él.

Pero luego del segundo mes, Seungmin quería sentir algo más que solamente las grandes manos de su novio amasando su culo y esos besos que no bajaban más que su ombligo. Chan no sobrepasaba la delgada línea que existía entre 'besos subidos de tono' a 'el siguiente paso', eso le frustraba.

Agradecía que su novio le tuviese el suficiente respeto para esperar a que estuviera listo, eso significó mucho para Seungmin. Pero ahora simplemente parecía que este mismo respeto los estaba obligando a hacer un voto de castidad, porque Chan ya ni siquiera lo tocaba más que unas sosas caricias en su cintura y uno que otro beso en el cuello.

No iba a negar que miles de ideas cruzaron por su cabeza para intentar explicar la aparente y repentina falta de deseo de su novio, desde la posibilidad de que Chan ya no se sintiera atraído por él hasta la más insignificante excusa. No pudo evitar sobre pensarlo durante, al menos, una semana entera.

Eso no pasó desapercibido para el mayor quien, al notarlo extraño, lo sentó en la sala de su casa para hablar y solucionar lo que mantenía a Seungmin tan distraído. Sabiendo que esa era su oportunidad de aclarar todo, Kim fue completamente sincero con su novio, desde su deseo de tener sexo hasta el hecho de que pensó que Chan se había cansado de él.

Para su gran sorpresa, la respuesta que le dió Bahng fue un fuerte tono carmesí tiñendo su pálida piel, no solo las mejillas, si no que en toda la cara, las orejas y el cuello. Eran de esas pocas veces que Seungmin podía ver a su novio realmente avergonzado por algo, y jamás se hubiese imaginado que fue causado por él.

De no haber sido por el hecho de que literalmente estaban en la sala con sus padres rondando por la casa, Seungmin se hubiese lanzado a los labios de su novio cuando él le confesó que, la única razón por la que había dejado de tocarlo efusivamente, era porque sabía que ya no podría detenerse una vez el ambiente comenzara a subir de tono y temía incómodar al menor o hacerle sentirse presionado.

Luego de esa charla no tuvieron oportunidad de volver a verse más que unas pocas horas fuera de casa, Chan por que con su nuevo trabajo no tenía mucho tiempo libre, y Seungmin todavía no lograba acomodar su horario entre las clases de la universidad y el empleo de medio tiempo que le consiguió Hyunjin en la misma cafetería donde trabajaba.

Ese día, viernes, pocos días después del comienzo de la primavera, Seungmin estaba decidido a lo que haría. Tendría sexo con su novio y nada ni nadie podría evitarlo. Exepto si Chan no quisiera hacerlo en ese momento, entonces si podría evitarlo. Pero de todas formas se tenía mucha confianza y estaba un noventa y nueve porciento seguro de que tendría éxito.

Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora