Estoy viva perros
Hoy se las 3:15 de la mañana de escucharon varios sonidos de policía y también de ambulancias por el distritto rojo.Akaza miraba por la ventana de su habitación y veía que todas esas patrullas se dirigían a casa de douma(vive al frente), al principio quedo un poco asustado pero después de acordó que su hermana, kotoha, estaba embarazada así que salió de la ventana y se acostó en su cama, ──Pero...¿por qué los policías?──se pregunto a si mismo, pero luego se durmió profundamente.
A la mañana, todo estaba normal, el desayunaba junto a su hermano hakuji ya que sus padres no estaban, todo estaba bien hasta que alguien tocó la puerta, akaza fue a ver quién era y cuando abrio la puerta se encontró a la madre de douma , sus ojos estaban llorosos, akaza se quedó viendole unos segundas hasta que la señora hablo──Akaza...──tomo aire──hoy, a la madrugada, a las 3:15 horas encontre a d-douma... M-muerto, el se suicidó, ──la señora empezó a llorar levemente mientras le dio una carta blanca que tenía algunas estrellas y un dibujo en el medio ──la carta estaba al lado de un papel que d-decia "daselo a akaza-dono" . Y-yo se que ambos son buenos amigos y s-se que douma te quizo mucho──la señora abrazo a akaza. Akaza estaba en shock, no sabía que hacer, vio la Carta y solo la tuvo en su mano.
Luego de unos minutos la madre de douma se fue, akaza no puedo ni decir una palabra ya que toda estaba pasando muy rápido para el, akaza cerro la puerta y su hermano menor le preguntó qué pasó pero los ojos de akaza estaban abiertos como plato y no podía decir ni una palabra, no desayuno, y se dirigió a su cuarto, hakuji quedo extrañado pero no le tomó tanta importancia ya que su hermano era raro,y también aprovechó para comer su desayuno.
Akaza estaba aún confundido, en pocas palabras no sentía nada de emociones, akaza miro la Carta y no sabía si leerla o que pero la curiosidad le ganó, apenas abrió la Carta y había un momenton de letras, se sentó en su escritorio, dio un pequeño suspiro y empezó a leer la Carta que le había dejado
¡𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙖𝙠𝙖𝙯𝙖-𝙙𝙤𝙣𝙤!, 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙫𝙖𝙨 𝙖 𝙧𝙚𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙣𝙤𝙩𝙞𝙘𝙞𝙖, 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙤𝙣𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙚́ 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙢𝙖́𝙨. 𝙍𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙮𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙤 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙙𝙞 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙞 𝙞𝙣𝙨𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤 𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙖́𝙨, 𝙖𝙠𝙖𝙯𝙖-𝙙𝙤𝙣𝙤, 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙖 𝙩𝙚 𝙡𝙤 𝙚𝙝 𝙙𝙞𝙘𝙝𝙤, 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙮 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤. 𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙡𝙖𝙧𝙚 𝙖 𝙩𝙞 𝙮 𝙢𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙝𝙖𝙯𝙖𝙨𝙩𝙚, 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙚́ 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙙𝙞́𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙖𝙨𝙞́, 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙡𝙚𝙜𝙞𝙤 𝙫𝙚𝙞́𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙧𝙚𝙞́𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙫𝙚𝙞́𝙖𝙣, 𝙮𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞́𝙖 𝙚𝙡 𝙞𝙙𝙞𝙤𝙩𝙖 𝙮 𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙖𝙡𝙪𝙙𝙖𝙗𝙖 𝙮 𝙪𝙨𝙩𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙞́𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙢𝙞.
𝘼𝙠𝙖𝙯𝙖-𝙙𝙤𝙣𝙤, 𝙮𝙤 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙣𝙚𝙧 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙤, 𝙩𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨, 𝙨𝙞 𝙖𝙨𝙞́ 𝙨𝙚 𝙡𝙤 𝙥𝙪𝙙𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧, 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙖𝙢𝙞𝙨𝙩𝙖𝙙 𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙪́𝙥𝙞𝙙𝙖, 𝙚́𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧𝙞𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚́𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙖𝙢𝙞𝙨𝙩𝙖𝙙, 𝙥𝙚𝙧𝙤, 𝙘𝙧𝙚𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙪𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙨𝙩𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖𝙨, 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙚 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙖 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙪 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤, 𝙮𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙣𝙞 𝙩𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙖𝙗𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙮 𝙥𝙤𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙫𝙚𝙞́𝙖 𝙢𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙗𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙞 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤, 𝙚𝙨𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙧𝙖𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚, 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙖 𝙖𝙜𝙪𝙖𝙣𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙪𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙮 𝙧𝙚𝙢𝙥𝙡𝙖𝙯𝙖𝙧𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙙𝙞́𝙖 𝙖𝙡 𝙤𝙩𝙧𝙤, 𝙚𝙨𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙢𝙖𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙖𝙠𝙖𝙯𝙖.
𝙋𝙤𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚́𝙨 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙞𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙤, 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙩𝙪 𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖, 𝙨𝙤𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙖𝙜𝙪𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤, 𝙣𝙤 𝙖𝙜𝙪𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖, 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧, 𝙚𝙨𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧, 𝙨𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙩𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖, 𝙥𝙤𝙧𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧, 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙖́𝙨, 𝙘𝙤𝙣:𝙜𝙮𝙤𝙠𝙠𝙤, 𝙝𝙖𝙣𝙩𝙚𝙣𝙜𝙪, 𝙪𝙢𝙚, 𝙜𝙮𝙪𝙩𝙖𝙧𝙤 𝙮 𝙢𝙞𝙘𝙝𝙞𝙠𝙖𝙩𝙨𝙪, 𝙥𝙤𝙧𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧, 𝙣𝙤 𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙖𝙡𝙚𝙟𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙩𝙪𝙨 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙨𝙩𝙖𝙙𝙚𝙨, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙖𝙨 𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙂𝙧𝙪𝙥𝙤, 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙚𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙖́𝙨 𝙮𝙖 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙖́𝙣 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨, 𝙖𝙨𝙞́ 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙧𝙖𝙯𝙤́𝙣 𝙖𝙠𝙖𝙯𝙖.
𝙏𝙚 𝙖𝙢𝙤, 𝙖𝙙𝙞𝙤́𝙨
ESTÁS LEYENDO
⚘ . 𝘿𝙤𝙪𝙠𝙖𝙯𝙖 ݁ ݂ ͡ ☆ [Oᑎᗴ-ՏᕼOTՏ✪]
Fanfic❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈ 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘩𝘪𝘱 "𝘥𝘰𝘶𝘬𝘢𝘻𝘢" (𝘥𝘰𝘶𝘮𝘢 𝘢𝘬𝘢𝘻𝘢). 𝘓𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯(🍋) 𝘺 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘩𝘪𝘱, 𝘬𝘰𝘬𝘶𝘬𝘢𝘪 (𝘬𝘰𝘬𝘶𝘴𝘩𝘪𝘣𝘰𝘶 𝘹 𝘬𝘢𝘪�...