""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
EL SOL ENTRABA POR las ventanas en el palacio de España, los pájaros cantaban y ciertas chicas dormían plácidamente disfrutándose la una a la otra, Isa despertó con un dolor que le rompía la cabeza, habían tomado un par de copas de más .
Luego de un rato de apreciar la hermosura de su amada se dispuso a levantarse con cuidado de no despertar a Sofia y así ir al baño a hacer sus necesidades.
POV KATE:
Me había levantado con una terrible jaqueca, no sabía donde estaba pero sí reconoció a la chica que se encontraba a su lado abrazándola mientras dormía plácidamente. En ese momento Kate comenzó a recordar lo que había sucedido la noche anterior entendiendo porque se encontraba allí.
Lo que ella desearía es haber sido valiente y haberla besado a Leonor, luego le preguntaría, pero por ahora debía regresar a su habitación antes que el Rey Felipe entrara y las viera.
Se levanto agarro sus zapatillas su buzo y salió de esa habitación lo más silenciosa posible, al salir vio en el pasillo a su querida hermana melliza saliendo de la misma manera del cuarto de la infanta. La miro confundida hasta que decidió romper el silencio.
-Qué hacías ahí?-preguntó con una sonrisa cómplice.
-Pregunto lo mismo-dijo contraatacando la de ojos celestes.
POV ISA:
Así que Leonor y mi hermana también se la pasaron bien anoche, me pregunto si mi hermana por fin habrá dado el primer paso.
-Yo pregunté primero-dijo acercándose a Isa-dale responde-
-Básicamente creo que le gusto, porque cuando ustedes se fueron-
-No me cuentes más, ya vi la marca en tu cuello-la cortó a su hermana.
-No hicimos eso estúpida-dijo con una mueca-o sea, casi-dijo sonriendo-pero y vos?-
-No me acuerdo-dijo apenada.
-Como que no te acordas-dijo exaltada
-Si, no me acuerdo de nada-
-Que voy a hacer con vos Dios-dijo poniendo una mano en su rostro-bueno me voy-
-Yo también-
Una ves ya en su habitación Isa cerró su puerta para luego acostarse y sonreír por los recuerdos de anoche.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
YA BAÑADA Y ARREGLADA, la castaña se dirigió al jardín para buscar un caballo ya que tenía que practicar equitación como normalmente hace todas las mañanas. Arreglo su caballo blanco para después subirse y comenzar la práctica, con cierta mirada sobre ella.
POV SOFIA:
Estaba en el balcón de mi habitación viendo a mi amiga....No sé si lo siga siendo después de anoche, tendría que hablar con ella.
Estaba pensando lo hermosa que se veía hasta que siento como alguien me toca el hombro, volteo y era mi hermana Leonor.
-Te la pasaste bien anoche no?-dijo señalando con su mirada la marca que tenía en el cuello.
-Tú no te quedas atrás hermanita- dijo refiriéndose a lo que paso anoche.
-Solo dormimos juntas-dijo sin interés-y nos besamos un rato-dijo mirando hacia otro lado.
-Que?!-dijo Sofia sorprendida-igual ya lo esperaba-dijo más tranquila.
Leonor se limitó a sonreír-sabes donde esta ella ahora?-
-Creo que estaba preparando su caballo para practicar con Isa-dijo la castaña.
Leonor agradeció y se fue de allí siendo seguida por la infanta ya que la práctica estaba por empezar.
Al llegar va directo hacia Isa haciendo que esta la mire y sonría.
-Se te ve bien ese uniforme-Isa llevaba pantalones blancos y camisa y botas del mismo color junto un casco negro.
-Gracias, tu también te ves preciosa-dijo abrazándola por la cintura.
A lo lejos las dos mujeres escuchan como Leonor le pide a Kate que vayan más alejados ya que quería hablar con ella. Las dos castañas se miraron para luego reír.
-Yo también hablaré contigo, pero puede esperar-dije dándole un beso en la mejilla-porque quiero verte practicar-sonreí y me fui de allí sin dejarla contestar.
POV ISA:
Esta chica me tiene loca, se limitó a pensar la princesa una vez que la infanta se alejó.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
LUEGO DE LA práctica la princesa de Gales fue directamente a la habitación de su querida "amiga", para pasar tiempo con ella.
Al llegar toca la puerta, siendo precavida a diferencia de la vez pasada, Sofia abrió la puerta con su hermosa sonrisa mirando a la de ojos celestes.
-Cuánto tiempo-dijo la infanta bromeando.
-Eh venido aquí porque quería invitarla a un paseo por el jardín-dijo la más alta extendiéndole la mano.
-Claro-dijo tomándole la mano.
Comenzaron a caminar yendo hacia el jardín tomadas de la mano, hablando de cualquier cosa, así estuvieron más o menos un cuarto de hora hasta que decidieron tomar un descanso sentándose bajo un árbol.
-Me toca-dijo la infanta-cómo te tomaste la coronación de tu abuelo luego de todo lo que pasó?-
-La verdad aunque yo no conocí a mi abuela, yo no estuve de acuerdo con la coronación, pero es la ley, él es el heredero al igual que mi padre y al igual que yo-dijo cabizbaja.
-Te hubiera gustado conocerla?-dijo mirándola.
-La verdad que siempre lo he anhelado por eso siempre pregunto sobre ella, me interesa saber cómo era ella-dijo mirándola también.
La infanta bajo su mirada a los labios de la mayor de los Mountbatten, Isabell al darse cuenta se fue acercando poco a poco hasta que la infanta se inclinó lo suficiente como para rozar sus labios, la oji-celeste se animó y dió el paso para poder besarla.
Era un beso tierno donde se transmitían todos sus sentimientos la una a la otra, se separaron luego de unos segundos por falta de aire, para mirarse fijamente.
-Me gustas-dijo en un susurro Isa.
La infanta se limitó a besarla de nuevo.
-Eso responde a lo que siento?-dijo Sofia.
-Definitivamente-dijo la castaña para luego volverla a besar.
Así estuvieron hasta que tuvieron que volverse ya que se hacía tarde, entraron al palacio tomadas de la mano, Leonor y Kate al verlas sonrieron.
-Parece que se formo una nueva pareja-dijo sonriendo.
Isa sonrío mientras la infanta se sonrojaba a más no poder-parece que por aquí también-dijo de la misma manera su hermana.
Solo rieron para continuar su camino hacia la cocina, ellas hicieron lo mismo yendo hacia la habitación de Sofia.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
terrrrminado chicosss
tengo miedo de lo que les voy a hacer jejej
chau
ESTÁS LEYENDO
[DIE FOR YOU]-Infanta Sofía
Random*DIE FOR YOU//*"You know what i'm thinkin' see it un your eyes.You hate that You want me, hate it when You cry.You scared to be lonley, specially in the night...