Ashraf despertó y vio a la mujer a su lado y recordó que la noche anterior en el bar había tomado más de la cuenta y esta mujer le monto conversación. Estaba tan dolido por el rechazo de Hana que no le pareció mala idea subir con aquella mujer a su habitación y desquitarse con una buena noche de sexo todo el dolor y frustración que sentía.
Era despecho, era rabia, era impotencia. Todo menos pasión, la pasión y el amor que solo Hana despertaba en ella.
Así que después de algunos besos furtivos aparto a aquella mujer y no consumo el acto.
Pero ya los tragos habían tenido un efecto de somnífero y cayó en un letargo y suponía que ella frustrada y borracha también se había quedado igual dormida.
Ashraf se levantó y vistió y esta mujer seguía profundamente dormida.
Salió al lobby del hotel, maleta en mano, y Assam su chofer de inmediato fue hasta el para llevarlo al aeropuerto pero él le giro otras órdenes.
—Hazte cargo de la mujer que está en mi habitación, en dos hora sale mi vuelo, me adelantare al aeropuerto y me alcanzas allá
—Si señor como usted diga.
La noche anterior Hana había deshecha a su apartamento y aun hoy a la luz de un nuevo día su corazón seguía doliendo de manera horrible porque todas sus ilusiones se vinieron al suelo en un abrir y cerrar de ojos. Finalmente había decido dejar atrás sus dudas y temores compartir una vida con él y una vez más la realidad le mostró su futuro.
Ashraf jamás la amaría y respetaría, no le sería fiel,
Y ella dejaría todo por él y para qué? Para vivir con un hombre que jamás le daría un lugar en su vida.
Había tomado ya una decisión hoy mismo se iría y dejaría atrás también su pasado en Estados Unidos.
Ya Claireth le había confirmado el vuelo, ya tenía las maletas lista, las preparo la noche anterior, en medio de sollozos lo hizo y lloro hasta que el sueño fue un dulce consuelo y olvido momentáneo.
Con o sin Ashraf sabía que no podría quedarse, porque Ashraf y Vincent eran hermanos y ella siempre seria el motivo para que ellos nunca pudieran albergar sentimientos filiales, como Rosee lo anhelaba en su corazón
Además mientras ella siguiera allí, Vincent siempre seguiría alentando esperanzas y ella sabía que jamás podría amarlo, porque su corazón testarudo seguía encadenado de por vida al de Ashraf Rahamm.
Esta vez su huida era diferente, en aquella oportunidad huía de la impotencia de ser obligada a cumplir con un matrimonio, sintiéndose así como un objeto vendida al mejor postor, alguien que solo buscaba una retribución. En aquel entonces él era un desconocido a quien odiaba con toda su fuerzas.
Ahora lo había conocido, y se había enamorado, así que esta huida de su pasado era muy diferente, Ahora huía del amor que era una imposibilidad y que la había marcado para siempre.
Si tan solo él lo supiera se daría por satisfecho pues su venganza si se había cumplido. La había herido de muerte, le había clavado un cuchillo en lo más profundo de su corazón, y la había quebrado pero en el sentido que la había dejado imposibilitada para amar a alguien más como lo amo a él.
Mientras chequeaba su boleto y equipaje en la recepción, Ashraf sin haberla visto se paraba de una de las mesas del cafetín cuando su vuelo a Turquía fue anunciado y fue a la zona de abordaje.
Hana volvió su mirada a la zona de abordaje pues su corazón se paralizo al escuchar el vuelo que iba a su amado país.
Pero Ashraf se había perdido entre los pasajeros así que es destino esta vez se confabulo para no juntarlos.
Momentos después su vuelo con destino a Paris, Francia también y ella fue a la misma zona de abordaje y donde unos minutos antes Ashraf pasado.
El destino, siempre los había tenido de alguna manera ligada, a través de sus sueños, los había hecho reencontrarse y ahora los separaba definitivamente. El ciclo se había cerrado. Empezaba una nueva vida para Ashraf y para ella, uno lejos del otro.
Hana ocupo el asiento al lado de la ventana, una mujer mayor ocupo el haciendo junto al suyo y le brindo una cálida sonrisa que ella correspondió en una ligera mueca.
Tenía el corazón dolorido, y sabía que en cualquier momento se echaría a llorar.
El avión despego y ella cerró por minutos los ojos perdiéndose en los recuerdos, viniendo imágenes de ella y Ashraf en esos pocos momentos que fueron felices, y ahora si dos lagrimas corrieron por sus mejillas.
Y Mirando al cielo a través de la ventanilla del avión que la llevaría rumbo a Paris se despidió mentalmente
"Adiós Ashraf, me hiciste mucho daño, pero sé que jamás poder sacarte de mi corazón, Adiós Vincent fuiste el amor bonito, que me hubiera gustado corresponder, Adiós Padre, mama , mis hermanas, no poder estar en tu boda Zahida ni en tu cumpleaños mi pequeña Shaina. Pero algún día sé que volveremos a estar juntos.
Lo que viene lo desconozco, seguiré sorteando caminos de espinos, seguiré enfrentándome a este cruel destino que me tocó vivir, pero lo que nadie y tu Ashraf me podrá robar jamás son mis sueños, mi esencia, mi libertad.
Cada golpe me hará más fuerte, cada caída me enseñara una lección y cada recuerdo me alegrara el corazón, porque no todo fue malo, porque en tu engaño y en ese pedacito de corazón que quiere dejarse engañar, "Tú me amaste así como yo te amé, eternamente y por siempre"
NOTA
Mis amigas bellas hemos llegado al final de esta novela, que temdra su segunda parte asi que ya dentro de poco iniciaremos con el segundo libro
Quiero saber que les ha parecido la historia que esperan del segundo libro
Tambien quiero saber si alguna sabe hacer videos me avisa para poder hacerle publicidad a la historia
ESTÁS LEYENDO
Hana; hacia la libertad.
RomanceSAGA TURQUIA # 1 "El inicio de todo" Un matrimonio arreglado Un lugar donde la mujer es relegada al papel de esposa sumisa Sueños y aspiraciones por cumplir Ser libre es su esperanza Ella creyó haber huido del pasado y de el.... Pero en sus pesadil...