Capitulo 04

1K 192 10
                                    

—Amo las estrellas  y más
Las que están en tú  rostro ...✨️

Se recomienda escuchar To build a home, para una mejor experiencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se recomienda escuchar To build a home, para una mejor experiencia.

Tiempo atrás..

—Hyunjinnie,  despierta cariño, no le hagas esto a mamá por favor— La señora Hwang, corría detrás de una camilla en la cual  llevaban rápido a Hyunjin para la sala de quirofano.

25 de diciembre, 12:15 AM, una bala perdida impactó en el pecho de Hyunjin.

El pequeño de ocho años se encontraba disfrutando de los juegos pirotécnicos, le encantaba ver como estos subían al cielo y explotaban formado pequeños círculos y algunos parecían flores

—¿Te gustan, Cariño?— Su padre se le acercó y lo tomó en sus brazos haciendo que el pequeño riera emocionado.

—Me gustan mucho papá, es como si las estrellas estuvieran a mi alcance,  cuando sea grande quiero ser un astrólogo, para poder estudiar y apreciar esos preciosos fenómenos en el cielo— El señor Hwang, lo bajo de sus brazos y se puso de cunclillas para quedar a la altura de su hijo, le sonrió y acarició el cabello.

—Hyunjin-ah, estoy tan orgulloso de ser tú padre, eres un niño tan inteligente y maduro para tus cortos ocho años, aprendiste a caminar a los seis meses y cuando tenías un año ya corrías por toda la casa.— Unas cuantas lágrimas de alegría empezaron a caer de los ojos del señor Hwang. —No puedo negar que siento miedo al verte crecer tan rápido, mi amor, tú eres un niño prodigio y puedes lograr cuanta meta te propongas y si tú meta es ser un astrólogo, entonces yo me encargare de que lo seas.— Ambos se abrazaron hasta que el pequeño se separo de aquel abrazo.

—Iré a desearle Feliz navidad a Mamá—
Su padre secó las lágrimas y lo dejó ir hasta donde se encontraba su madre, el pequeño corrió emocionado pero detuvo sus pasos al momento de que un juego pirotécnico paso a su lado y exploto en el cielo, vió como pequeñas chispas caían y sintió como una de esas chispas le quemó el pecho, no sintió mucho dolor solo un poco de ardor por lo que no lloró solo llevo su mano hasta su pecho y se asustó cuando al retirarla está estaba llena de sangre.

—Mamá— Contuvo las lágrimas porque él era valiente y no lloraba aunque sus padres le dijeran que llorar era parte de su ser y que no había nada de malo en ello.

Su respiración se empezó a agitar y el pánico lo empezó a atacar, el dolor en su pecho se hizo presente y fue entonces cuando soltó un grito cargado de dolor, sus piernas flaquearon y cayó inconsciente al pasto de su patio.

Sus padres corrieron hasta él, su padre lo tomó en sus brazos y lo cargo hasta su auto.

—Mina, las llaves del auto rapido— La señora Hwang, le dio las llaves y abrió la puerta trasera del auto y él señor Hwang coloco a Hyunjin en los brazos de ella para después subirse al asiento del piloto y manejar a toda velocidad hasta el hospital.

—Jinnie amor, Mamá está aquí contigo, no te rindas por favor, tienes que vivir y vernos envejecer— La señora Hwang hacía presión en el pecho del niño para que no se desangrara, la respiración del niño era tan débil.

Cuando llegaron al hospital a la sala de emergencia precisamente, atendieron al pequeño con rapidez, lo llevaron al quirofano donde la cirugía tardo horas.

—El ritmo cardíaco está bajando, lo estamos perdiendo—

El alma de Hyunjin abandono su cuerpo por unos minutos, se vió así mismo conectado a ese respirador y su pecho siendo abierto para extraer la bala, sus ojos se humedeciendo y empezó a llorar desconsoladamente, salió de la sala de cirugía y se encontró con sus padres sentados en la sala de espera, ambos lloraban abrazados y él tambien quería un abrazo así que se les acercó pero no pudo abrazarlos, por lo que su llanto fue más fuerte, se dejó caer al suelo tratando de calmar su llanto pero era imposible.

—No las retengas, deja que fluyan— Levantó la vista del suelo y se encontró con un chico sentado en el piso frente a él, sorbio su nariz y se dedico a observar a aquel joven que parecía tener las estrellas en su rostro.

—¿Quién eres? ¿También moriste como yo?— el niño preguntó hipando.

—Yo si creo que estoy muerto pero tú aún no lo estas, así que debes luchar por volver a tu cuerpo y vivir muchos
años.— El chico de las estrellas en sus mejillas le sonrió, Hyunjin sintió calidez en su corazón.

—No se como hacer eso— Hyunjin limpió sus moquitos.

—Claro que lo sabes, solo tienes que desear vivir con todas tus fuerzas y entonces tu cuerpo sabrá que debe ser fuerte—

—Lo haré, pero ¿puedo pedirte un
favor?.— Pidió con sus ojos llorosos.

—Dime cual—

—¿Puedes abrazarme? Es que tengo miedo y cuando tengo miedo mis padres me abrazan y ahora no me ven y tengo muchísimo miedo.—

Aquel chico de hermosas pecas lo abrazo y Hyunjin sintió que los brazos que lo sostenían eran igual de cálidos que los de sus padres, disfruto tanto de aquel abrazo que no quería separarse hasta que sintió una presión fuerte en todo su cuerpo y un fuerte viento lo llevó hasta la sala de cirugía, su alma volvió a su cuerpo sin avisó y al despertar olvidó a aquel chico de pecas quien lo abrazo cuando sintió  miedo, pero algo que no sabía era que parte de su alma había quedado conectada con aquel fantasma y que dieciocho años después ambos se volverían a encontrar.

Aquel chico de hermosas pecas lo abrazo y Hyunjin sintió que los brazos que lo sostenían eran igual de cálidos que los de sus padres, disfruto tanto de aquel abrazo que no quería separarse hasta que sintió una presión fuerte en todo su cuerpo y un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquellos recuerdos olvidados llegaron a la mente de Hyunjin al momento de abrazar nuevamente aquel cuerpo que se desmayo en sus brazos, sus ojos se llenaron de lágrimas cuando aquel chico se desvaneció en sus brazos y nuevamente no le pudo agradecer por haberlo consolado cuando era pequeño.

—Doctor  Hwang, se solicita su presencia en en quirofano dos, hay un paciente que lleva veintiséis años en coma y ahora presenta hemorragia interna, si no se apresura lo podemos perder.

¿Quién eres? (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora