Cleopatra
Voy camino a la central para tomar la avioneta con destino a Italia, irá con nosotros Olivia mi mejor amiga la conocí en la central tiene 30 años es una pelirroja muy hermosa y excelente agente que siempre ha estado enamorada de Papá, también irá mi papá y mi falso padre Richard colombiano parte del operativo, es un traficante de coca que está colaborando con nosotros.
Desde que salí desde ayer que fui a hacerme el cambio de look para el operativo tengo la extraña sensación de que me están siguiendo lo mismo sentí al salir de la casa. Llegue a la central me subí a la avioneta, aparentemente no hay nada extraño.
—Hola a todos.
—Hola—responden a unísono y
Olivia se levanta sorprendida.—OMG te ves muy bien de pelo negro, sexy e imponente como se vería la mujer de un mafioso.
—De eso se trata querida amiga
—Como te va? El insufrible de Harry se molestó porque se les cayó el plan romántico.—Si así fue, pero él sabe que el trabajo esta primero.
Pónganse los cinturones vamos a despegar informa papá. Olivia y yo nos sentamos juntas para seguir hablando.
—Cleo ya sabes a quien nos vamos a enfrentar?, nunca lo hemos visto solo tenemos una fotografía de cuando tenía quince.
—Te confieso algo—le digo en voz baja
—Cuéntamelo todo.—Ya lo había visto antes
—Qué???Cuando? Porque no me lo dijiste, acaso no somos amigas.
—Bájale al drama, te lo estoy contando.
—Bien y cómo es?.
—Es un mafioso que se las da de empresario honrado.
—No te hagas la tonta, cómo es?.
—Pues... Exquisito, un hombre con un porte exquisito ósea su porte no él bueno...el también, es alto, su mirada imponente ojos color esmeralda.
—Por como lo describes es todo un papacito, esta operación debería llamarse "Operación Papacito Moretti".
—Oyeee esto no es un plan de conquista es una misión, además tengo novio y él no es más que un delincuente.
—Delincuente que está buenísimo.
—Pero eso no quita que lo sea!.
—Vale, no te molestes, aunque seguro es más caliente que el aburrido de tu novio.
—Para!!!.
—Ok ok—ríe por lo bajito.
Son 8 horas de vuelo, dormí una siesta y cuando me levante habíamos llegado.
—Llegamos a Roma Emily—me dice papá— hoy en la noche conocerás a tu futuro prometido—dice con sarcasmo— Bueno vamos al hotel a trazar el plan de acción del operativo.
—Está bien.
Nos fuimos al hotel en una camioneta negra y allí hablamos sobre la gran noche, no se cómo reaccionare al tenerlo al frente de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Imperio[Completa]
DiversosEnzo Moretti, mafioso italiano y magnate de joyerías a nivel mundial, le obsesiona y atrae irresistiblemente una chica apesar de que son polos opuestos el seria capaz de todo por tenerla porque más que deseo quiere hacerla su Reina, la persigue y es...