Capitulo 32

33 4 0
                                    

Las imágenes cada vez se hacían más borrosas, volvió a restregar sus ojos con sus muñecas para al menos quitarse un poco el sueño. El reloj a un lado de su ordenador marcaba la 01:36 de la madrugada, ya era normal estar a esa hora en su oficina, aunque no podía negar que preferiría estar en su cómoda y calida cama.

- Vamos Seungcheol un poco más -

Se animó a si mismo.
Las últimas semanas de estos tres meses ha estado trabajando en una nueva firma para la empresa de su padre. El señor Choi estuvo insistiendo demasiado en que era él, el que debía encargarse de ello, pues apesar de que tenía otros veinte trabajadores más, Seungcheol era el ideal.

- Soy consciente de que tomara la mejor decisión, atentamente Choi Seungcheol -

Tecleó para guardar.

- Al fin terminé -

Exclamó el pelinegro.

Estaba guardando sus cosas cuando de repente la pantalla de su celular se alumbró, iba a dejarlo pasar pero cuando miro el contacto que le estaba marcando, las alarmas de su cerebro se prendieron. En la luminosa pantalla estaba el nombre de Jeonghan.

Sin pensarlo dos veces deslizo su dedo por la pantalla para contestar.

- ¿Qué pasa cariño, le sucede algo a Yeonhee? -

Su tono de voz sonó angustiado.

- Oh, no cheol, nuestro pequeño esta placidamente dormido - 

A seungcheol todavía le causaba nostalgia que su novio no lo llamara con motes cariñosos, como solia hacerlo, sin embargo no se podia quejar, al menos Hannie ya mencionaba su nombre. Su relación se iba restaurando poco a poco.

-  ¿Entonces pasa algo por lo que deba preocuparme? -

Unos segundos de silencio reinaron en la línea. 

Pero  todo dio vueltas para Seungcheol cuando escucho la linda voz de Jeonghan.

- Solo queria desearte buenas noches Cheolli, se que posiblemente cuando regreses a casa yo este durmiendo, por eso queria recordarte que siempre tendrás a alguien o bueno mejor dicho a dos personas esperando por tí, ánimo mi vida, maneja con cuidado -

Y enseguida el pitido en la bocina del celular que anunciaba que la llamada había finalizado, comenzó a sonar.

Para Seungcheol volver a escuchar a su bello novio desearle buenas noches y llamarlo "Mi vida" fue celestial, no cabía la felicidad en el, estaba seguro que poco a poco iba regresando el Jeonghan que conoció por primera vez en ese pequeño incidente.

Sin pensarlo dos veces, apago el ordenador y se dirigió a la salida mientras pasaba trayendo su abrigo café colgado en el perchero.

Cuando llego a casa subió rápidamente a su habitación pero grande fue su sorpresa al ver al rubio parado al final de las escaleras. No sé por que subió a pasos lentos hasta quedar frente a él.

- Llegaste - 

Su sonrisa, Dios, la maldita sonrisa que pusó Jeonghan en ese instante lo estaba afixiando lentamente, pero si esto eran sus últimos momentos de vida, estaba encantado de morir mirando esa angelical sonrisa.

- Jeonghan se que no es el momento correcto pero en verdad ya no quiero seguir viviendo así, desde hace meses somos casi desconocidos, ni siquiera nos atrevemos a hablar cara a cara, porque tenemos miedo de regresar al pasado, ni siquiera nos volteamos a ver, porque tememos darnos cuenta que ya no nos reconocemos, no sé como llegamos a este punto, si eramos esa pareja que todos envidiaban por su buena estabilidad y el gran amor que irradiabamos. No sé tu Hannie pero yo ya estoy cansado de fingir que todo esta bien, que con la llegada de Yeonhee todo volvió a la normalidad cuando sabemos que no es así -

Siempre Seras Mi Angel  (JEONGCHEOL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora