Pasaron los días desde que bumblebee y Breakdown se reencontraron y en muchas ocasiones tienen citas, pero había un pequeño problema G.O.S.T los atraparia en cualquier momento hasta que.
En la pista de carreras witwicky
1 Agente de G.O.S.T: detectó una señal proviene de lado norte, está muy cerca. *y ven un auto amarillo y azul*
2 agente de G.O.S.T: voy a escanearlo y si es ese autobot que todos creen que está muerto. *escanea la huella que dejo* si es y un decepticon.
3 agente de G.O.S.T: * llamando al especial agente schloder* encontramos a bumblebee y a otro decepticon.
Horas más tarde
Los terrenos estaban ayudando a bumblebee a ganar la carrera y pues twitch no estaba de acuerdo con eso.
Twitch: oigan pónganse enserio en esto.
Thrash: tranquila hermana no te agusties.
Twitch: ja si apenas estoy comensando, que pasaría si yo no soy tu hermana *empieza a pelear pero bumblebee los detiene*
Bumblebee: entonces qué pasó?
Thrash: ella empezó.
Twitch: nisiquiera.
Bumblebee: ya vallan al Granero y cuanto?
Los terranos y los 2 niños: 3:36
Mientras tanto en la pista de
Carreras.Breakdown: pudiste pasar 3:36 amor?
Bumblebee: creo que lo verás pronto bombón.
Breakdown: a mi amor como los viejos tiempos *lo abraza y lo besa.
Bumblebee: y te tengo que avisar algo, G.O.S.T. esta aquí para atraparnos y si no hacemos algo nos cepararan y eso me da miedo.
Breakdown: oye tranquilo no pasará nada ok.
Bumblebee: ok te amo.
Mientras tanto en la casa de los
Maltos.El agente shloder encontró donde está bumblebee pero la dot malto lo dermtiene.
Dot: agente especial shloder que hace aquí en mi granero? *esprecion enojada*
Shloder: estoy aquí por bumblebee, se que está aquí.
Dot: si estuviera aquí ya lo había arrestado pero no está aquí ok. Así que valla se de aquí ahora!
Shloder: mm esta bien me voy pero si hay un rastro abise a G.O.S.T. o a mi ok.
Dot: ya ballase. *y se va el agente*
Alex: qué pasó doti?
Dot: a *en modo fruntada* es sólo que
Espera un segundo bumblebee!Bumblebee: ah que pasó? Ah si ya lo sabes jiji.
Dot: como puede ser posible bee te tienes que esconder de DE G.O.S.T.
Por que si no te van a encerrar y obio nadie va a resolver a esta familia. *modo sería*Bumblebee: te tengo que decirte algo es algo importante tengo un amigo más bien un amor y no se que hacer y si no estoy allá lo van a encerrar y ah *suspiro en modo frustrado*.
Alex: queee tienes un amor ah pellisqueme. *se desmaya*
Dot: oye tengo una idea y es buena se como entrar en una trampa y se como salir.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido bumblebee x breakdown
Romanceun autobot amarillo amaba a un decepticon pero era imposible por el líder de los autobots optimus prime y tendrán que luchar por su amor hasta el final